Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/19, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Ayuda, ¿mejor configuración en ACR para grabar llamadas con Android 9 Pie???

Buenos días


Estoy buscando la manera de poder grabar las llamadas correctamente en Android 9 con el mate 10


Ye he leído que por lo visto por culpa de las bases de Android 9 de alguna manera no deja grabar, pero ¿habrá alguna solución posible? ¿si en las opciones de configuración en vez de grabar por "MIC" lo hago por "VOICE_COMMUNICATION" u otra configuración??


La verdad es que me interesa mucho. Uso el programa ACR grabador de llamadas, comprado en su versión completa hace tiempo.


Bueno a ver si alguien ha encontrado la mejor solución. Gracias y saludos!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/19, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190219_213429_com.nll.acr.jpg (29.5 KB, 408 visitas)

Última edición por zenc Día 28/02/19 a las 14:22:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/19, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
de momento no hay solución, como mucho alguna grabadora de voz de calidad
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/19, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo probé todas las combinaciones posibles, y la única forma para que grabara era poniendo el altavoz en la llamada. Principalmente por esto me volví a Oreo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/19, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
pues a mi me va bien , lo oigo un pelin bajo pero se entiende perfectamente. sin problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/19, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
durc durc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: acer c500 handhled(rom actualizada :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Yo probé todas las combinaciones posibles, y la única forma para que grabara era poniendo el altavoz en la llamada. Principalmente por esto me volví a Oreo.
Rooteando en Pie se puede, y la última versión 190 ya es rooteable (de hecho yo la tengo rooteada)

El mate 10 es un dispositivo cojonudo, pero Huawei ha hecho una CAGADA no permitiendo desbloquear el bootloader.
Solo los que desbloqueamos antes o por dcunlocker cuando se podía podemos usar nuestro terminal porque es NUESTRO.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/19, 07:30:27
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
pues a mi me va bien , lo oigo un pelin bajo pero se entiende perfectamente. sin problemas
¿Lo tienes rooteado supongo?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/19, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No lo tengo rooteado,no es como al principio pero se entiende perfectamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/19, 08:07:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Lo tengo comprado y la última versión
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/19, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

gracias zenc, voy a probar a ver si con es configuración me va bien, porque ahora mismo la grabación de la persona al otro lado de la línea no se me oye nada


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/19, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
No lo tengo rooteado,no es como al principio pero se entiende perfectamente.
Entonces lo voy a reinstalar porque a mí me dejó de funcionar al actualizar a pie

Edito: nada, no funciona.

Sintiéndolo mucho como no lo arregle Huawei mi próximo móvil será cualquier dual sim de gama alta que soporte grabación automática de las llamadas. En mi trabajo es vital
__________________

Última edición por rahan Día 01/03/19 a las 11:30:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/19, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo lo que he hecho es ir portando lo de un móvil a otro con copias de seguridad y me va bien o muy bien,se me acaba de actualizar el acr. Ha lo tuve en el mate 10 y lo he portado ahora mate 20 y me sigue funcionando. Ahora la versión que tengo es la 31.1

Última edición por zenc Día 01/03/19 a las 11:56:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/19, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo lo tengo así

Zenc, ¿cómo puedes conseguir guardar una imagen así de larga? Me interesa mucho encontrar un programa para ello, de modo que no tenga yo que estar haciendo mil capturas de pantalla y luego unirlas con Photoshop


Gracias
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/19, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Lo hace el mismo móvil cuando haces una captura
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/19, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Lo hace el mismo móvil cuando haces una captura

No entiendo. Abro las preferencias generales y al darle a captura de pantalla (la opción que trae Huawei en el panel superior de ajustes) me hace captura solamente de lo que se ve en pantalla, no puedo deslizar la pantalla verticalmente para capturar todo
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/19, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
No entiendo. Abro las preferencias generales y al darle a captura de pantalla (la opción que trae Huawei en el panel superior de ajustes) me hace captura solamente de lo que se ve en pantalla, no puedo deslizar la pantalla verticalmente para capturar todo
Creo que se refiere a hacer captura de pantalla con desplazamiento con el gesto de los nudillos. Si pulsas firmemente con un nudillo y dibujas en la pantalla una S puedes hacer una captura de pantalla con desplazamiento.

Está en Ajustes / Asistencia Inteligente / Movimientos de Control / Hacer captura de pantalla (tienes que activar el slider de "captura de pantalla" previamente).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/19, 02:14:09
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Vale, acabo de probarlo y funciona!


Un par de dudas interesantes, creo que para mí y para cualquier otro forero que entre y lea este hilo:


1) ¿la diferencia entre tocar firme con el nudillo o con el dedo es la presión que se ejerce sobre la pantalla, o la superficie de piel ya que en el dedo es mayor la superficie? (no se cómo reconoce Android la diferencia entre tocar con nudillo o con el dedo)


2) Lo más imporante, ¿Dónde se pueden aprender estas cosas? Quiero decir que si no lo explican aquí entonces pasaría desapercibido que se puede hacer eso por mucho tiempo hasta que por casualidades de la vida lo leyeses en otro lado. Pero como parece que ya lo sabían, ¿dónde lo han aprendido, donde se publica? Es que sinceramente hay muchísimas cosas de Android de las que no hay hilos ni resúmenes para aquellos que no estamos al día en los hilos por falta de tiempo, y me gustaría saber qué otras cosas interesantes y útiles podrán haber respecto al Android 9 o al Mate 10 como ésta.


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/03/19, 03:30:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Vale, acabo de probarlo y funciona!


Un par de dudas interesantes, creo que para mí y para cualquier otro forero que entre y lea este hilo:


1) ¿la diferencia entre tocar firme con el nudillo o con el dedo es la presión que se ejerce sobre la pantalla, o la superficie de piel ya que en el dedo es mayor la superficie? (no se cómo reconoce Android la diferencia entre tocar con nudillo o con el dedo)


2) Lo más imporante, ¿Dónde se pueden aprender estas cosas? Quiero decir que si no lo explican aquí entonces pasaría desapercibido que se puede hacer eso por mucho tiempo hasta que por casualidades de la vida lo leyeses en otro lado. Pero como parece que ya lo sabían, ¿dónde lo han aprendido, donde se publica? Es que sinceramente hay muchísimas cosas de Android de las que no hay hilos ni resúmenes para aquellos que no estamos al día en los hilos por falta de tiempo, y me gustaría saber qué otras cosas interesantes y útiles podrán haber respecto al Android 9 o al Mate 10 como ésta.


Saludos
Pues no sé si Android reconoce la diferencia, pero entre pulsar con ambos nudillos y con un solo dedo, creo que sí aprecia la diferencia de presión.
Respecto de lo de dónde se aprenden estas cosas, pues depende un poco de cada uno y de lo que le interese aprender y lo que no, pero con ciertos conocimientos es fácil y más si visitas ciertas webs sobre Huawei y sus explicaciones. Es un tema sólo de tener cierta curiosidad y buscar en Google.

Última edición por mario123 Día 17/03/19 a las 11:38:10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/19, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
trucho33 trucho33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5G
Tu operador: O2
Si la aplicación ACR la descargas en la tienda de aplicaciones de Huawei funciona bien ya que no le aplica la restricciones que aplica actualmente Play Store.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/03/19, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
leffe leffe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por trucho33 Ver Mensaje
Si la aplicación ACR la descargas en la tienda de aplicaciones de Huawei funciona bien ya que no le aplica la restricciones que aplica actualmente Play Store.
Y qué restricciones son esas? Porque tengo entendido que es el propio sistema operativo el que las aplica

Última edición por leffe Día 20/03/19 a las 16:21:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /