Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/18, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Problema con Amaz Fit Bip y el Poco desde Android 9

Buenas, tengo un problema desde la actualización a Android 9 con la pulsera Amazfit Bip. El tema es que al volver del modo avión no se conecta la pulsera y el móvil automáticamente. Antes no pasaba. Además al entrar pide activar la localización y no conecta si no la activo (la llevo siempre quitada). ¿Le pasa a alguien más, tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/18, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema desde la actualización a Android 9 con la pulsera Amazfit Bip. El tema es que al volver del modo avión no se conecta la pulsera y el móvil automáticamente. Antes no pasaba. Además al entrar pide activar la localización y no conecta si no la activo (la llevo siempre quitada). ¿Le pasa a alguien más, tiene solución?
Yo me pasaba que a veces se desconectaba o cuando encendía el móvil no se conectaba solo y mi solución a sido dejar la ubicación activada y así se conecta solo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/18, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tienes activado inicio automático en la app mi fit? Si no lo tienes lo activas
Tienes el candado puesto a mi fit en la multitarea? Si no lo tienes lo pones
Tienes puesto el modo "sin restricciones" en la app mi fit? Si no lo tienes lo pones
Yo también uso al amazfit bip y ningún problema tanto en miui 9 con Android 8 como con miui 10 con android 9.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/18, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Y además de todo lo que te ha dicho el compi desinstala y vuelve a vincular de nuevo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/18, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Tengo todo habilitado tal como debe ser. Tiene pinta de pasar por el tema de no tener la ubicación activa ya que el primer user que ha respondido le pasa lo mismo si no la tiene y el segundo no tendrá ningún problema por ir con ella activa siempre. A mí es que no me gusta tenerla activada, sólo lo hago cuando uso el gps que es casi nunca. No creo que desinstalar y vincular de nuevo lo arregle, parece que al volver a detectar señal (después del modo avión o al encenderlo) lo primero que hace la app es comprobar la ubicación, como está desactivada salta el mensaje de error y ahí se queda, ya no vincula hasta que no pille ubicación. Si no pasaba antes tiene que ser algo relacionado con Android 9 y la app Mifit, espero que se arregle en futuros updates del Poco o de la app.

Si activo ubicación, entro en mifit y luego la quito una vez conectado va bien hasta la siguiente vuelta del modo avión, pero claro hacer eso cada vez es un coñazo. No entiendo porqué pasa eso con Android 9, con la versión anterior no había problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/18, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo nunca llevo la ubicación activa, salvo momentos puntuales que la necesite, y cada noche al irme a dormir pongo el modo avión y a la mañana siguiente se conecta sin problema alguno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/18, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Yo nunca llevo la ubicación activa, salvo momentos puntuales que la necesite, y cada noche al irme a dormir pongo el modo avión y a la mañana siguiente se conecta sin problema alguno.
Pues no sé, probaré a reinstalar a ver porque pasa siempre. Acabo de probar y sin ubicación no reconecta al volver del modo avión, con ella sí.

Sin ubicación al volver del modo avión entro en mifit y sale "conectando" sin moverse, si le doy atrás sale el mensaje de activar ubicación y si no se activa no vuelve a conectar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/18, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo en mi8 ...
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues no sé, probaré a reinstalar a ver porque pasa siempre. Acabo de probar y sin ubicación no reconecta al volver del modo avión, con ella sí.

Sin ubicación al volver del modo avión entro en mifit y sale "conectando" sin moverse, si le doy atrás sale el mensaje de activar ubicación y si no se activa no vuelve a conectar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/18, 08:01:50
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Yo tengo en notify y me va perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/18, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Nada ni reinstalando. De hecho la primera vez al volver a configurar sale un mensaje que indica claramente que es necesario el acceso a la ubicación para la conexión Bluetooth, así que simplemente será así y no tiene solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /