Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/18, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
No, global
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/18, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Al parecer desapareció la actualización...a los que les dio tiempo bien, pero la han quitado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/18, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Esta actualización soluciona el problema de sonido bajo con auriculares? El Mi 5 se me escuchaba mucho más fuerte con Miui 9. Es que paso de cambiar a región India solo por eso...

Gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/18, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Esta actualización soluciona el problema de sonido bajo con auriculares? El Mi 5 se me escuchaba mucho más fuerte con Miui 9. Es que paso de cambiar a región India solo por eso...

Gracias!
Yo lo tengo en india y la verdad son 15 segundos ponerla, diría que algo mas alto se escucha, pero con los hybrid pro la verdad es que a tope no los puedo llevar nunca, petaria mi tímpano jajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/18, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Yo lo tengo en india y la verdad son 15 segundos ponerla, diría que algo mas alto se escucha, pero con los hybrid pro la verdad es que a tope no los puedo llevar nunca, petaria mi tímpano jajaja
Lo que pasa es que no puedo llevar esos auiculares tipo "in ear" porque se me caen de la oreja, . Conoces algunos buenos que tengan la forma de toda la vida?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/11/18, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
Ha vuelto la actualizacion, acabo de comprobarla, y se esta instalando la ota de la global estable 10.0.3.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/11/18, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Esta actualización soluciona el problema de sonido bajo con auriculares? El Mi 5 se me escuchaba mucho más fuerte con Miui 9. Es que paso de cambiar a región India solo por eso...

Gracias!
Ese problema dudo que lo arreglen porque no es tal...al estar configurado a España o algún otro país de la UE tiene la dichosa limitación por ley, según creo los que no traen auriculares en caja o el adaptador escapan a eso, el MI A2 Lite por ejemplo no trae auriculares y no viene capado (lo tuve), yo lo tengo en la región EEUU y el volumen sube bastante, por cierto auriculares que no sean in ear los que me parecen muy buenos y neutrales son los earpods que vienen con los iPhones, son los que uso normalmente y funcionando el micro y botón para contestar o pasar de canción, lo único que no funciona son los botones de volumen.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/18, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Recién actualizado, versión global en Argentina con región india.
Para los que dicen que al terminal le falta sonido deberían ir al médico, el volumen es bárbaro desde Miui 9 jaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/18, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Bortex Bortex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
Sabéis cómo se puede instalar teniendo Magisk?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/11/18, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,171
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
En mi caso después de actualizar estoy teniendo problemas con el bluetooth del coche, se conecta y desconecta todo el tiempo, no sé si tenéis el mismo problema
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/18, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Recién actualizado, versión global en Argentina con región india.
Para los que dicen que al terminal le falta sonido deberían ir al médico, el volumen es bárbaro desde Miui 9 jaja
Sin capar como lo hacen aquí en Europa el sonido es MUY alto con auriculares in ear y otros "normales" (del S9 o de Apple), tanto que yo por lo menos no llego a mitad de volumen (me faltan dos pulsaciones para llegar a mitad de barra y ya me parece demasiado alto...) por lo que intuyo que con cascos grandes tiraría muy bien, ese es el problema de poner alguna región de la UE, capado hasta las trancas...menos mal que el Xiaomi al ser global solo es cambiarla que si es tipo P20 Pro o iPhone y otras marcas de por aquí aunque cambies de país no sacas nada porque vienen expresamente preparados para la UE...es como limitar un coche para que sólo coja 80 y todos contentos, vaya cagada de leyes...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/18, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Vale, entonces qué región me recomendáis para no tener el audio capado? India, EEUU, Andorra?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/18, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Vale, entonces qué región me recomendáis para no tener el audio capado? India, EEUU, Andorra?
Yo uso India y me funciona genial. Uso los Pistón básic como auriculares
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/11/18, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Sin capar como lo hacen aquí en Europa el sonido es MUY alto con auriculares in ear y otros "normales" (del S9 o de Apple), tanto que yo por lo menos no llego a mitad de volumen (me faltan dos pulsaciones para llegar a mitad de barra y ya me parece demasiado alto...) por lo que intuyo que con cascos grandes tiraría muy bien, ese es el problema de poner alguna región de la UE, capado hasta las trancas...menos mal que el Xiaomi al ser global solo es cambiarla que si es tipo P20 Pro o iPhone y otras marcas de por aquí aunque cambies de país no sacas nada porque vienen expresamente preparados para la UE...es como limitar un coche para que sólo coja 80 y todos contentos, vaya cagada de leyes...
Usando la referencia que has hecho del volumen a 2 pulsaciones del medio de la barra, ¿en qué punto tienes que poner la barra con una región EU para conseguir un volumen similar? El mío está en camino, y por saber...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/18, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Usando la referencia que has hecho del volumen a 2 pulsaciones del medio de la barra, ¿en qué punto tienes que poner la barra con una región EU para conseguir un volumen similar? El mío está en camino, y por saber...
3/4 del volumen que yo recuerde, venía de un MI A2 Lite sin capar y el volumen era igual que ahora (dos pulsaciones menos de mitad) al pasar a este MI8 y probarlo con auriculares por primera vez me entró un bajón, me pareció un chiste por la gran diferencia respecto al A2 Lite...me recordaba al P20 Pro que era igual (3/4 de volumen) hasta que encontré esa facilísima solución de cambio de región, de todas formas lo del volumen depende de la sensibilidad de oído de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/11/18, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
pallares pallares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
A los que habéis actualizado si ponéis un vídeo de Youtube en HDR se os ven los colores muy apagados?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/18, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
mcpollotorrao mcpollotorrao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Me ha saltado la actualización hoy y lo que mas he notado ha sido un cambio drástico en el reconocimiento facial, va muchísimo más deprisa y funciona mejor en condiciones poco favorables como contraluces o baja luminosidad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/18, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Lo que pasa es que no puedo llevar esos auiculares tipo "in ear" porque se me caen de la oreja, . Conoces algunos buenos que tengan la forma de toda la vida?
Pues ahora que lo dices, a Xiaomi le ha dado por sacar varios tipo apple (no in ear)


https://s.click.aliexpress.com/e/bmNkMBVf

Última edición por BatHMS Día 03/11/18 a las 01:11:34.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/18, 04:04:14
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pallares Ver Mensaje
A los que habéis actualizado si ponéis un vídeo de Youtube en HDR se os ven los colores muy apagados?
prueba a poner la pantalla en alto contraste, cambia
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/18, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Sin capar como lo hacen aquí en Europa el sonido es MUY alto con auriculares in ear y otros "normales" (del S9 o de Apple), tanto que yo por lo menos no llego a mitad de volumen (me faltan dos pulsaciones para llegar a mitad de barra y ya me parece demasiado alto...) por lo que intuyo que con cascos grandes tiraría muy bien, ese es el problema de poner alguna región de la UE, capado hasta las trancas...menos mal que el Xiaomi al ser global solo es cambiarla que si es tipo P20 Pro o iPhone y otras marcas de por aquí aunque cambies de país no sacas nada porque vienen expresamente preparados para la UE...es como limitar un coche para que sólo coja 80 y todos contentos, vaya cagada de leyes...

Si que es verdad que existe esta ley, pero en el iphone por ejemplo podia habilitar y deshabilitar esa limitacion si queria, cosa que xiaomi tambien podria hacer si quiere y no tener que cambiar de region para tener volumen mas alto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 20:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /