Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 05:06:49
Array

[xs_avatar]
emmanuelle26 emmanuelle26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Samsung ace plus s7500l kitkat

Hola a todos. Yo he adaptado la rom kitkat 4.4.2 DE ACE PLUS S7500 para nuestro ace plus s7500L. Funciona perfectamente pero tiene solo un bug, que es la pantalla. Para resolverlo van a Ajustes, entran a la seccion Buttons y por ultimo en la casilla blacklight aumentan el valor hasta el final.
Para desbloquearlo tendran que apretar dos veces el boton de encendido. Camara, flash y radio funcionando.


SI ALGUIEN LE INTERESA LES DEJO LA ROM. PRUEBENLA BAJO SU RESPOPNSABILIDAD. SALUDOS


Les dejo la Rom con las gapps y un zip con el wifi, el cual lo instalan junto.

Link https://mega.nz/#!H0hXwD6S

Clave de cifrado: !aTNrXH7e-TkYBVEl0SHQh5s22Jr65Fi3UhbUrtBeaD4

qdgcB1p.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 05:33:15
Array

[xs_avatar]
alan SO32 alan SO32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: one plus X
Tu operador: Movistar
hola que tal, me parece interesante tu rom solo tengo unas dudas: que tal te va usandola, la bateria mejora o no se nota un cambio, la red te va bien, su instalacion no requiere la actualizacion de recovery y su modo de instalar es la misma que otras roms?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/16, 05:01:24
Array

[xs_avatar]
emmanuelle26 emmanuelle26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ace Plus

Hola Alan, la forma de instalación es la misma que para cualquier room cocinada. La bateria no te dura gran cosa pero podes usarlo unas buenas horas y el recovery si quieres instalar tendrás que descargarte cwm, y si ya tienes instalado no te lo cambia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/16, 07:05:35
Array

[xs_avatar]
sebas8457787778 sebas8457787778 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cuenca Ecuador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Zenfone 2 ZE511ML
Tu operador: Otra
Es un gusto escuchar que revivan a este dispositivo, amigo si deseas algo contactame.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/16, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
angel_gtr angel_gtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bug

Hey hola, de verdad que es genial que hayas adaptado la rom y funcione tan bien... tengo algunos dias probandola y va muy bien, fluida, wifi, camara, flash y radio funcionan perfectamente... Luego subire un video haciendole un review ya que mucha gente busca una rom 4.4.2 para este cel a la que le funcione la camara... Hasta ahora el unico bug al que no le encuentro solucion es al desbloqueo de la pantalla, a veces simplemente no prende, es decir, se ve que prende el back light pero no hay video en la pantalla, de hecho, funciona el tactil y todo pero no se ve nada, no se si tu lograste hacer algo con eso... pero de resto todo funciona muy bien. Saludos!! Ah por cierto, a mi en ajustes me dice 4.4.4 no 4.4.2

Última edición por angel_gtr Día 30/11/16 a las 16:14:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus

Herramientas


Hora actual: 13:41:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /