Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/14, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Bueno al final comprando el mismo cable en una tienda de informatica, funciona sin problemas, ó sea que estaba mal el cable de ebay. Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/14, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
shery ge shery ge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Claro
Hola q tal ??? Estoy en la misma cuestión q tu si comprame el media Link hd para mi HTC one ?? Q m recomiendas que hago ???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/14, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
La ventaja del htc media link, es que manejas el tv. desde el sofa, y supongo que todos los contenidos online, como partidos de futbol, pelis y demás se veran en HD, el cable se ve en HD pero solo lo que esta en el telefono, es decir, escritorio, fotos, juegos, etc., si por ejemplo pones una pelicula de Youtube, con el cable pierde calidad, ya que pasa la resolución del telefono que es 4,3" por ej. a 42".
Depende para que lo vayas a utilizar, también hay que valorar que el cable vale unos 9,- € y el HTC Media Link unos 89,-€, y además solo te vale para moviles HTC, por lo que si cambias de movil, ya no vale.
Entonces para un uso ocasional, como es mi caso, me vale con el cable. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > Accesorios HTC One S



Hora actual: 00:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /