Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
triste No se puede descargar ahora. Inténtelo de nuevo más tarde...

Hola compañeros!! Necesito de vuestra ayuda, a ver quien puede darme algo de luz sobre esto...
Desde hace algún tiempo, en cuanto inicio el móvil me sale este dichoso mensajito en la parte baja "No se puede descargar ahora. Inténtelo de nuevo más tarde..."
Al principio pensé q como había instalado un SuperSU (no rooteado) al android original, sería por eso q ya no me dejaba actualizar desde la última versión (tenía 4.1.2)

Sin embargo, este finde he rooteado el móvil y pasado a CM utilizando el nuevo Cyanogen Installer y mi sorpresa ha sido, q me sigue pasando lo mismo y saltando ese aviso cada vez q enciendo el terminal.

Imagino q ahora no hay problemas de actualización con CM, pero aún así me resulta molesto. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe cómo eliminar el dichoso aviso?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola compañeros!! Necesito de vuestra ayuda, a ver quien puede darme algo de luz sobre esto...
Desde hace algún tiempo, en cuanto inicio el móvil me sale este dichoso mensajito en la parte baja "No se puede descargar ahora. Inténtelo de nuevo más tarde..."
Al principio pensé q como había instalado un SuperSU (no rooteado) al android original, sería por eso q ya no me dejaba actualizar desde la última versión (tenía 4.1.2)

Sin embargo, este finde he rooteado el móvil y pasado a CM utilizando el nuevo Cyanogen Installer y mi sorpresa ha sido, q me sigue pasando lo mismo y saltando ese aviso cada vez q enciendo el terminal.

Imagino q ahora no hay problemas de actualización con CM, pero aún así me resulta molesto. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe cómo eliminar el dichoso aviso?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Me cito de nuevo a ver si tengo más suerte y alguien da con alguna solución...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
No se pero creo que puede ser que tengas activado descargas de actualizaciones de aplicaciones automaticas y a la hora de arrancar el sistema o bien si las tienes automaticas solo por wifi o por 3g , este conecta mas tarde o por hay van los tiros porque hace unos dias me pasaba lo mismo hasta que desactive las actualizaciones automaticas y no me sale ese mensaje
__________________

Última edición por jaret Día 19/11/13 a las 19:39:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
No se pero creo que puede ser que tengas activado descargas de actualizaciones de aplicaciones automaticas y a la hora de arrancar el sistema o bien si las tienes automaticas solo por wifi o por 3g , este conecta mas tarde o por hay van los tiros porque hace unos dias me pasaba lo mismo hasta que desactive las actualizaciones automaticas y no me sale ese mensaje
¿Y sabes cómo se deshabilita esa opción dentro de CM10.2? Xq en Android sí q tenía esa opción y creo recordar q sí la tenía activada, pero no la encunetro en CM...

Gracias de todos modos!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
abre el play store y le das al boton izquierdo de abajo /ajustes y en la segunda linea pone actualizar automaticamete pulsas y tildeas no actualizar las aplicaciones automaticamente , reinicias el movil y miras si te sigue saliendo ese aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/11/13, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
abre el play store y le das al boton izquierdo de abajo /ajustes y en la segunda linea pone actualizar automaticamete pulsas y tildeas no actualizar las aplicaciones automaticamente , reinicias el movil y miras si te sigue saliendo ese aviso
No creo q se refiera a las aplicaciones de Google ya q éstas me las actualiza perfectamente u sí a la actualización del sistema... creo q iban por allí los tiros... aunque por probar no cuesta nada. Gracias!!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/13, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
si pero ese mensaje lo hace porque lo primero que intenta en el inicio del sistema es la activacion de las aplicaciones registro de discos como en windows pero aqui si en algun momento tenias alguna actualizacion previa antes de cerrar al iniciar ese es el mensaje , yo no tengo ninguna custom ni la activado la actualizaciones de software de samsung ,por la tanto a mi me salia ese mensage igual que a ti ,desactivando las actualizaciones automaticas del play store ya no volvio a salir el mensaje,

si te das cuenta cuando inicias el sistema es cuando mas veces te dice el play store que tienes no se cuantas actualizaciones pendientes

tambien mira si intentastes descargar algo y lo cortastes mira en descargas por si tienes algun archivo pendiente y se corta esa descarga

Última edición por jaret Día 19/11/13 a las 21:42:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/15, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
josemaria4455 josemaria4455 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
toniwan , si aun no lo has solucionado. a mi me paso lo mismo y es un mensaje SMS que venia con un archivo para descargar y no lo ha podido descargar el telefono.
haz lo siguiente borra todos los SMS que tengas y ves a gestion de aplicaciones y borra el cache y datos de SMSy prueba a ver a mi no me ha vuelto a salir.

saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/16, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
DRDREK DRDREK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es correcto, borre todos los SMS y se corrigió el problema.
Gracias !!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/18, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Schutzengel Schutzengel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
A mi también me ha funcionado lo de borrar los SMS. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /