Samsung Galaxy S2 plus Samsung Galaxy S2 plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/14, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
S2 GT-i9100 Cobertura a 0 después de ROM

Buenas,

os comento lo que me pasó.

Tengo un Galaxy S2 GT-i9100 que era de movistar. Lo había liberado, pero quise rootearlo. Le puse una ROM cyanogenmod y ahí empezaron los problemas de cobertura y la ausencia del 3G. Sólo me funcionaban datos móviles con escaso flujo y llamadas con muy poca cobertura.

Probé si era cosa de la SIM, pero no, con dos SIMs de SIMYO que tengo en casa pasa lo mismo. Restauré el S2 a su ROM original, la española libre de Samsung oficial última disponible.

Los problemas no se resolvieron, todavía fueron a más. Luego probé una serie de módems recomendados en foros, metido a través de Odin y por método de recovery.

No ha habido manera de recuperar un nivel de cobertura aceptable. Cuando en mi habitación tenía total cobertura y 3G rapidísimo, ahora con dificultad tengo el mínimo de cobertura. He probado elegir RED de simyo, tocar el roming a nacional, configurar las opciones de internet de varias maneras según recomienda SIMYO.

NADA DE NADA, imposible recuperar la cobertura. Me pregunto si alguien conoce una ROM de movistar, aunque sea bloqueada, para ver si recupero la cobertura de alguna manera.

Muchas gracias!!

Última edición por Dionis0 Día 06/09/14 a las 21:01:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/14, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
Nadie sabe nada?¿
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/14, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
beege beege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus y Galaxy S
Tu operador: Simyo
Hola. ¿No te has dado cuenta que estás preguntando sobre los problemas con tu i9100 (S2) en el subforo del i9105 (S2 Plus)?
(Sólo espero que no hayas estado instalando ROMs del S2 Plus en tu S2...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S2 plus

Herramientas


Hora actual: 21:52:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /