ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/13, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje


¿ Pásate mejor por el subforo de Sensation, no?
Es lo que llevo casi 3 días con sus noches incluídas haciendo... pero nada, no hay forma de hacer que mi PC vea mi móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/13, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Compañero ya te han dicho que este sub-foro no es el tuyo , esto preguntalo en el de HTC sensation , ya que son 2 formas muy diferentes de rotear el terminal, te lo digo yo, que vengo de un desire s, y son la noche y el dia en tema root y desbloquear bootloader

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/03/13, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Compañero ya te han dicho que este sub-foro no es el tuyo , esto preguntalo en el de HTC sensation , ya que son 2 formas muy diferentes de rotear el terminal, te lo digo yo, que vengo de un desire s, y son la noche y el dia en tema root y desbloquear bootloader

sl2
Ok. No os molesto. Ciao!.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/17, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Os1970 Os1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos dias, a punto de tirar la toalla en relación con el root de mi Samsung Galaxy 10.1 P7500 os escribo. Me la resetearon para mejorar la internet que iba muy lenta y ahora me encuentro que lleva un Android 4 que la hace incompatible con prácticamente todas las aplicaciones. Siguiendo este magnífico foro y alguna ayuda conseguí hacer el root (lo verifiqué con un programa que lo había hecho bien), cargué el ROM, las gaps (no sé nada de Android igual escribo o me explico mal), pero el problema ha venido con las gaps que sale instalation aborted y no consigo salir de ahí, instalé el open gaps y al descargar el primer paquete dice que no se puede abrir por ser muy grande.
Llevo tres días así y no sé como seguir, desanimada pues creía que lo complicado lo habia conseguido y estoy que no sigo, con la nueva Rom no para salir el mensaje de que el navegador se ha detenido, la aplicación reloj...el super user lo he puesto y dice que no hay información de registro...He encontrado este hilo buscando alguien que me pueda hacer el root aquí pues como digo casi he tirado la toalla

Si me podéis ayudar lo agradecería e intentarlo una última vez. Gracias, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 14:43:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /