ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/18, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,648
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Adios definitivo a boeffla

Hola,hoy navegando por XDA encontré ésta noticia que me apena a pesar de que mi S3 ya está vejete y lentorro pero ahí sigue con sus Roms modificadas y por supuesto con kernel de Boeffla,espero que muchos de los que leáis le rindáis el homenaje que se merece éste gran desarrollador

GRACIAS LORD BOEFFLA

Aviso de jubilación
Lord Boeffla Creado: el 5 de septiembre de 2018
"Siempre es mejor irse cuando las cosas están en su mejor momento"



Querido universo de Boeffla,

el dicho anterior ya indica el mensaje que necesito transmitirle hoy.

Tomé la decisión de retirarme completamente del desarrollo activo del kernel en un futuro cercano.

Esto tiene muchas razones diferentes, las más importantes enumeradas para hacerte entender mejor mi decisión:

Después de haber estado activo en el desarrollo del núcleo durante casi 6 años, siento que ha llegado el momento de pasar a cosas nuevas en mi vida privada.
Respecto a la vida profesional: siempre tuve un trabajo muy exigente, pero debido a la globalización, mi trabajo ahora también es global, y esto lo hace aún más exigente y lento. En resumen, no encontré suficiente tiempo para trabajar con el núcleo en los últimos meses, y esto no cambiará en los próximos años.
Los núcleos personalizados ya no son tan necesarios como lo era cuando comencé con el trabajo del núcleo en el Galaxy S3 desde 2011. Hoy en día, los núcleos comunes están maduros y ya no faltan mucho.
Ya no estoy "quemando" el desarrollo del kernel, y esta puede ser la razón más importante incluso. No quemar por algo significa que no se hace con la pasión apropiada. Y esto conduce a la falta de enfoque, falta de calidad y tiempos de respuesta. El factor diversión se convirtió más en un factor de presión "tener que entregar una respuesta" en el tiempo.
Mis principales objetivos siempre fueron: Estabilidad y Calidad. Antes de que empiece a dar basura a los usuarios debido a la falta de pasión y tiempo, prefiero terminarla.
Cada vez es más difícil proporcionar buenas soluciones en Android, ya que los proveedores de Google y de teléfonos inteligentes han cambiado mucho en los últimos años para hacer que el desarrollo sea cada vez más difícil. Solo menciono cosas como los cargadores de arranque bloqueados (me temo que esto vendrá más y más), marcos de seguridad, cifrado, firmas digitales, knox, efuses ... etc. No es divertido desarrollarlo hoy en día, ya que uno tiene que poner muchos Soluciones sucias para lograr lo que hemos logrado fácilmente hace 5 años. Personalmente creo que el desarrollo de Android se volverá más difícil con cada nueva versión de Android, y no estoy dispuesto a aceptar que mi vida de desarrollo se vuelva más difícil cada año.
Google comenzó cada vez más a ser una p ... en la a ... Solo mira cuántos desarrolladores tienen problemas con sus aplicaciones en Play Store hoy en día, las aplicaciones se eliminan sin razones concluyentes, etc. De manera incorrecta, no lo apoyo.
Desafortunadamente, en todas partes, hay más y más idiotas, tanto del lado del desarrollador como del usuario. ¿Estoy harto de discusiones inútiles? Sí, ciertamente lo soy.
Ahora, ¿qué significa eso para ti?

Seguiré manteniendo mis núcleos para OnePlus 5 (OOS 5, Lineage 15), OnePlus 5T (OOS 5), OnePlus3 / T (OOS 5, Lineage 15).
Ya no proporcionaré núcleos para OOS 6, Lineage 16 ni ningún otro Android P.
Por supuesto, tampoco voy a conectar más dispositivos nuevos.
Una vez que un dispositivo se mueve a OOS 6 o Lineage 16, saldrá del soporte del núcleo.
De hecho, le recomiendo encarecidamente que comience a buscar kernels personalizados alternativos y cambie a ellos (no le daré recomendaciones, ya que esto es grosero con otros desarrolladores de kernel)
Te animo a que no vuelvas a donar, a menos que realmente sientas que lo deseas, colocaré una nota al respecto y eliminaré los enlaces de donación cuando estén disponibles las últimas actualizaciones del kernel
www.boeffla.de permanecerá vivo mientras sea necesario para que mis núcleos restantes se mantengan. Después lo derribaré.
¿Me aburriré después de mi retiro de desarrollo de Android? Ciertamente no, no te preocupes. Tengo suficientes pasatiempos que espero tener más tiempo ahora. Tengo la mejor esposa del mundo y estoy feliz de darle más tiempo y lo merece. En resumen, retirarme del desarrollo de Android no me hará sentir infeliz en absoluto.

Lo que quiero decir es: No esperes que vuelva a aparecer en la escena. Bueno, nunca digas nunca, eso también es cierto, pero actualmente no puedo imaginar que esto suceda.
Abstenerse de intentar cambiar mi decisión, es definitiva.

Por último, quiero agradecer a todos mis fieles usuarios y seguidores durante los últimos años. Fue un viaje interesante y desafiante. Fue un capítulo importante en mi vida, que nunca olvidaré y no quiero perder. También especialmente NO-gracias por las personas ingratas, que no tuvieron el honor de obtener todo mi trabajo básicamente de forma gratuita.
También quiero agradecer a algunos desarrolladores útiles y amigables en la escena por la buena colaboración. No quiero enumerarlos ahora, ya que estoy seguro de que me olvidaría de uno u otro. Lo mismo aquí ... NO-Gracias a los desarrolladores que resultaron ser idiotas durante ese tiempo, y este número no es pequeño.
Finalmente, también gracias a OnePlus por tenerme como parte de la comunidad de desarrolladores, y me proporcionó dispositivos de desarrollo durante mucho tiempo. Esto fue absolutamente apreciado.

Comentarios finales: Les deseo a ustedes un futuro brillante y próspero. Ten toda la diversión que puedas tener con Android en el futuro también. Todavía creo que es una buena plataforma, aunque en el pasado estuve más contento con ella.

El Señor ha hablado.

Adiós.

Galaxy S3, S5 + OnePlus One, 2 y X ahora oficialmente descontinuados
Lord Boeffla Creación: 27 de marzo de 2018
Nota: A partir del 4 de abril de 2018, los núcleos de los dispositivos mencionados se mueven al área de descarga de las versiones del núcleo de EOL.

Con el lanzamiento de las últimas versiones finales y estables de Boeffla-Kernel para LineageOS 14.1, los teléfonos mencionados ya no recibirán más actualizaciones sobre Boeffla-Kernel.

No habrá nuevos kernels, tampoco para LineageOS 15 o más nuevos, tal como se comunicaron en la hoja de ruta durante mucho tiempo. Por lo tanto, los dispositivos ahora se eliminan oficialmente de mi lista de dispositivos compatibles.

Sin embargo, hay una excepción (poco probable): los dispositivos que aún reciben LineageOS 14.1 oficial recibirían otra actualización estable del kernel si el equipo de LineageOS hace cambios oficiales del kernel a 14.1 nuevamente, lo que rompe mi última versión estable. Pero esta es la única excepción que lanzaría otra actualización para uno de estos dispositivos nuevamente.

Gracias a todos los partidarios de mis núcleos para estos teléfonos. Ahora el viaje finalmente ha terminado.

Google Protect informa que Boeffla-Config es peligroso ???
Lord Boeffla Creado el: 18 de diciembre de 2017
Google Play protect comenzó a denunciar a Boeffla-Config como una aplicación "peligrosa" a partir del 17 de diciembre en adelante.

Esto es una completa tontería !


GRACIAS LORD BOEFFLA


:d ios:
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/18, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Ostras qué recuerdos el Kernel de Boeffla para el S III con sus mejoras de sonido.

Que le vaya todo muy bien y gracias por todo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/19, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Pues nunca lo llegué a probar pero parece que hizo un gran trabajo. Una pena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/19, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
kefelizsoi kefelizsoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: navarra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: huawei p smart
Tu operador: Vodafone
Thumbs up muchas gracias

bueno pues espero seas feliz y disfrutes de mas tiempo para las personas que te quieren y necesitan

solo agradecerte por tu tiempo,pasión y las ganas que pusiste sin mas un saludo

y suerte en todo

franc
__________________
a kererse, cuidarse y reirse mucho pero mucho jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /