HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/10, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
hola compañeros stoy leyendo con atencion ste fantastico tutorial y la verdad me entran ganas d ponerme a intentarlo para asi poder pasar todas las aplicaciones a la sd...pero es k soy muy torpe y me da miedo cargarme la makina(desire jeje),kisiera k me dieras vuestras opiniones sobre ste tema y k posibilidades ay de cargarsela y de cagarla al hacerlo...uff k miedooo

venga gracias y magnifico tutorial de los k merecen la pena seguir

saludos
Pues tienes 0 posibilidades de cargártela. Si yo lo he hecho es por eso.
Y lo mas importante es que es reversible.

Anímate que es tremendamente fácil.

Antes 12 mb libres ahora 72 mb libres. Que mas se puede pedir.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/08/10, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

Acabo de ver unos vídeos que os pueden ayudar en alguno de los pasos. Ponedlos a pantalla completa y con la mejor resolución posible para poder apreciar ciertos detalles. Tened en cuenta que lo que muestran es para versiones de Windows concretas, modelos de teléfono concretos, etc. Miradlos, sobre todo, aquellos que no sepáis cómo instalar el controlador del HTC Desire desde una carpeta de tu ordenador. Tal vez a alguno le aclare un poco los pasos 4 y 5 y le sirvan de referencia.

* Es en Windows 7 y para una HTC Dream, pero el proceso para instalar los drivers (en nuestro caso recuerda que instalamos el modificado con las 5 líneas adicionales) es muy parecido.


* En este caso muestran algo parecido con la instalación de controladores para Windows Vista y HTC Hero:


* Aquí se puede ver lo de cómo congigurar las variables de entorno de Windows, en concreto la dela ruta o PATH (paso 7) y así poder ejecutar el adb.exe sin necesidad de cambiarse de directorio con el comando cd en la ventana de símbolo del sistema (cmd)


Ánimo, que es fácil y vuestro teléfono os lo agradecerá.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/10, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Pues tienes 0 posibilidades de cargártela. Si yo lo he hecho es por eso.
Y lo mas importante es que es reversible para que las aplicaciones se instales de forma automática, donde corresponda.
Anímate que es tremendamente fácil.
Antes 12 mb libres ahora 72 mb libres. Que mas se puede pedir.
Spoolk, pues sí que te ha cundido la liberación de memoria, ¿eh?

Y lo de hacerlo reversible es tan sencillo como hacer lo siguiente:
1) En el móvil marcar como activa la casilla "Depuración USB", que está en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo.
2) En modo de "Sólo cargar", conectar el móvil al PC mediante el cable USB.
3) Abrir una ventana de sistema (o ejecutar cmd) y mediante el comando "cd" vete a dónde tengas la carpeta "tools" del SDK
4) Ejecutar desde esa misma ventana "adb shell pm setInstallLocation 0" (ves que ya no es el número "2", sino el "0")
5) Desconectar el móvil del cable USB.
6) 1) En el móvil desmarcar la casilla "Depuración USB"

¡Y listo!

Los pasos de instalar el SDK, los controladores USB del móvil, etc. me los he ahorrado ahora, porque asumo que ya se han instalado en otra ocasión y que siguen ahí, en nuestro PC.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/08/10, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Dime que versión de Windows tienes e intento echarte una mano. Este es el paso más espinoso. Una vez superado, no debería haber mayores problemas Así que no desesperes. Yo también estuve varias veces a punto de tirar la toalla, pero como soy un poco cabezón...
Tengo vista. La verdad es que hago lo que dice, o eso creo vamos, y no me aparece el nombre de ese dispositivo hardware. Ademas, para agrefar los hardware es diferente, creo.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/08/10, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
hecho y perfectoo ,miles de gracias a todos...decir k no he tenido k agregar ningun hadware de controlador,directamente puse el comando en cmd y me ha salido perfecto (tengo windows 7)...k alegriaa

mil gracias a todos por colaborar en sto y especialmente a taurfer por sus aportes

un saludoo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/08/10, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Tengo vista. La verdad es que hago lo que dice, o eso creo vamos, y no me aparece el nombre de ese dispositivo hardware. Ademas, para agrefar los hardware es diferente, creo.
Gracias por la ayuda
Que podeis decirme al respecto?

Gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/08/10, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

De momento añado las capturas aquí. Intentaré meterlas en el primero post en algún momento. A ver si me sale bien.

He reproducido el proceso de instalación del controlador en Windows Vista. Espero que se aclaren las dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/08/10, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Htc Desire

Iyo muchisimas gracias. Nose como estoy haciendo las cosas pero voy subiendo los escalones.

Ahora me surge un problema, creo, porque en el controlador Android Composite ADB interface me sale un triangulito amarillo y un signo de exclamacion. Le doy a propiedades y me dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". Entonces claro, sigo el proceso y cuando termino con el simbolo de sistema esta todo igual.
Yo me estoy volviendo loco, y es solo esto. Y yo que queria rootear esto... jaja

Gracias de nuevo tio, en serio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/08/10, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Iyo muchisimas gracias. Nose como estoy haciendo las cosas pero voy subiendo los escalones.

Ahora me surge un problema, creo, porque en el controlador Android Composite ADB interface me sale un triangulito amarillo y un signo de exclamacion. Le doy a propiedades y me dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". Entonces claro, sigo el proceso y cuando termino con el simbolo de sistema esta todo igual.
Yo me estoy volviendo loco, y es solo esto. Y yo que queria rootear esto... jaja

Gracias de nuevo tio, en serio.
Antes de nada, desinstala el dispositivo por completo (marca también la casilla de desinstalar software en la ventana que te sale). También puedes intentar actualizarlo, sin borrarlo. Recuerda que mientras esté en "amarillo" no podrás hacer nada porque el dispositivo no se ha instalado correctamente

Recuerdo que la primera vez que lo hice en Windows Vista, al cargar el fichero INF modificado por mi, salían 6 posibilidades, que en realidad eran 3, pero estaban duplicados los dispositivos. Los 3 primeros tenían un icono a la izquierda, y se supone que eran los firmados por Google, y los tres últimos eran los que se incorporaban con este fichero modificado. Creo recordar que elegí el último (el 6º), y que era el dispositivo con el nombre "Android Composite ADB Interface". Yo elegí ese, pero a lo mejor puede que funcionara con alguno de los otros 2 no firmados.
Es por eso por lo que al elegir uno de los dispositivos no firmados, en Windows Vista aparece en rojo una ventana de seguridad (ver imágenes anteriores).

Las únicas diferencias que vi al hacerlo en Windows XP es que ninguna de las 6 posibilidades tenía un icono a la izquierda (elegí también la última de ellas, la del "Android Composite ADB Interface") y que la ventana de seguridad de Windoiws, con el mensaje de advertencia en rojo, no me aparecía. También se instaló bien en este otro equipo..

Te lo estoy diciendo todo de memoria, ya que, por ejemplo, al intentar reproducir este proceso en Windows Vista para poder adjuntar las imágenes, la segunda vez no me aparecía esa ventana con esas 6 posibilidades, pero también se me instaló correctamente. Misterios. No sé quién tiene más ganas de que te funcione, si tú o yo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/08/10, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Htc Desire

Taurfer, LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!

jajaja Muchisimas gracias. De veras. Al final no se como lo hice pero lo he hecho.

Muchas gracias por tu atencion. Ere un mostro.

Muchisimas Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/08/10, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Taurfer, LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!

jajaja Muchisimas gracias. De veras. Al final no se como lo hice pero lo he hecho.

Muchas gracias por tu atencion. Ere un mostro.

Muchisimas Gracias.
Me alegro. Tómate unos pescaitos y unas cervecitas este fin de semana a nuestra salud.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/10, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo he descubierto otra manera muuucho más rápida y sencilla, hacerlo desde el propio teléfono.
Vamos al Market y buscamos "Android Terminal Emulator" de Jack Palevich (es una consola terminal de linux, SI hace falta ser root)

Escribimos pm setInstallLocation "opcion"
En opción elegimos:
0 para automático, el sistema elige
1 para instalar en la rom
2 para instalar en la sd
Pd el número se pone sin comillas.

Es decir, si queremos instalar "todo" en la sd, abrimos el programita terminal recien bajado del market, nos aparecerá una especie de consola estilo msdos. Ahí escribimos pm setInstallLocation 2 y damos a enter.

Ya está
Por lo que veo para los que somos root este metodo es sencillisimo ya que no hay que instalar nada en el pc no? Funciona siempre?

Es igual de efectivo que el otro (que bajo mi punto de vista parece algo mas enrevesado..)

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/10, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

Hay algun metodo de cambiar ese valor de SetInstallLocation sin que me haya llegado aun la actualizacion de Froyo via OTA?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/10, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
Thumbs up

Hola yo uso normalmente Androot para hacer softroot en mi legend, osea root temporal. ¿Creeis que este metodo puede funcionar en legend?

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/10, 07:03:21
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eprom Ver Mensaje
Hola yo uso normalmente Androot para hacer softroot en mi legend, osea root temporal. ¿Creeis que este metodo puede funcionar en legend?
¿A qué método te refieres? ¿Al que propongo sin ser root o utilizando lo del Androot?
Si te refieres a no siendo root, es posible que tengas que buscar algún ajuste para la HTC Legend. En el fichero INF hay valores para Nexus One, HTC Magic, HTC Dream y poco más.

Con el Androot, del cual ha salido hoy mismo una nueva beta para la versión 1.6.2 (http://blog.23corner.com/2010/08/30/...-1-6-2-beta-5), no se puede rootear la Desire con Froyo... de momento. Y parece que tampoco está todavía soportada ni la Legend ni la Wildfire. Por eso me ha chocado que puedas.
¿Qué versión de Android tienes en la Legend?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/10, 07:06:27
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por brunet Ver Mensaje
Hay algun metodo de cambiar ese valor de SetInstallLocation sin que me haya llegado aun la actualizacion de Froyo via OTA?
A lo mejor te vale el método que usa el Androot. Parece que con HTC Desire y Android 2.1 el acceso a root es posible, aunque sea de forma temporal, mientras no se reinicie el móvil. Puedes intentarlo. No pierdes nada.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/10, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
nexus2010 nexus2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Genial, gracias por el tuto.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/10, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Tengo un amigo con un Nexus One. Alguien sabe qué valores añadir en el .inf para dicho terminal?

Gracias por el tuto!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/08/10, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Tengo un amigo con un Nexus One. Alguien sabe qué valores añadir en el .inf para dicho terminal?

Gracias por el tuto!
No hace falta añadir nada al fichero INF (se utiliza el que te instala el SDK de Android), como puedes ver en el hilo de stonemaker (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442) y que me sirvió de referencia en la Desire para empezar este tutorial.

Otra opción podría ser la acceder a root en el Google Nexus One mediante la aplicación Universal Androot, que sí parece que funciona en ese móvil y no en la Desire, junto con el emulador de Linux. Ver páginas anteriores para más detalles.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/08/10, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Por lo que veo para los que somos root este metodo es sencillisimo ya que no hay que instalar nada en el pc no? Funciona siempre?

Es igual de efectivo que el otro (que bajo mi punto de vista parece algo mas enrevesado..)

Un saludo
Te respondo lo mismo que te he puesto en http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post1294696 y que ya estaba comentado en páginas anteriores en este mismo hilo.

Si ya eres root también podrías usar el método que comenta Gaiden:
1) Instalar el "Android Terminal Emulator" (Jack Palevich), disponible en el Market
2) Y ejecutar en el propio móvil, desde esa consola, la siguiente instrucción:
pm setInstallLocation 2

Al ser ya root te evitarías la parte de instalar el SDK de Android y la de la configuración del controlador de Windows para que se pueda comunicar el PC con el móvil, cosas que si las haces no pasa tampoco nada.

También te digo que el método puede parecer enrevesado, pero la instalación del SDK de Android es muy sencilla (es suficiente con descomprimir en una carpeta y bajar los paquetes de "Tools" y "USB driver" desde Internet, tras ejecutar el "setup" del SDK) y la instalación del controlador USB para Windows es similar a la que se puede hacer cuando uno se compra un escáner, módem, etc. y tiene que conectarlo al PC. El resto, es lo mismo.

Insisto nuevamente que si alguien no quiere editar su propio INF con las líneas que indico en el tutorial, puede usar el ya modificado por mi y que está como adjunto en la primera página de este mismo hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /