ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Zerohmaru Zerohmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Honor 7 de fábrica/Actualizar SO/TWRP

Buenas,
Hará un año y medio aproximadamente que tengo mi Honor7, diciembre del año 2015, en su momento quise hacer root y he terminado con algun que otro problema:
-Si actualizo el software solo se me enciende el movil apareciendo la pantalla de TWRP
-Creo recordar que pasa lo mismo si pongo el movil de fábrica o toco alguna que otra cosa del SO
Cuando tuve el problema del TWRP lo solucioné instalando una ROM (manteniendo unos botones al encender el movil se podia seleccionar un archivo)

El caso es que siento que desde hace un tiempo noto mi movil que comienza a ir bastante mal y me gustaria ponerlo de fábrica y si se puede de alguna manera, actualizarlo.
Agradecería si alguien que le haya pasado este problema o sepa que se hace en estos casos me ofreciera su ayuda, siento si no he sabido explicarme demaisado bien, si quedan dudas de algo me podeis preguntar en los comentarios.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/17, 08:06:30
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Pon el recovery original, descargate una UPDATE.APP completa y ponlo en la carpeta dload de la SD.
Apagas el telefono y enciendes teniendo pulsado vol + y - a la vez.

Creo que tendrás que elegir la UPDATE teniendo en cuenta si tienes puesto android 6 o 5.

Un saludo

Última edición por ptotor Día 13/03/17 a las 09:10:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7



Hora actual: 08:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /