ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/18, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

S3, bastante sordo

Tengo un S3 i9300 y no se que podría hacer para mejorar la recepción de señal y wifi. En comparación con otros tfnos, la recepción es bastante menor. He leido en algunos post que cambiando la baseband se podría mejorar este asunto. Tengo instalada la romHyper-Rom Version V10.0 y la baseband es la I9300XXUGNA8, seria para cobertura en el estado español. ¿ que me aconsejais?, apenas tengo conocimientos de esta materia, pero siguiendo las instrucciones que dais en algunos post, sería capaz de cambiar la baseband con odin, hasta ahí llegan mis conocimientos, no mas allá. Gracias por la ayuda,de antemano

Última edición por kakati Día 07/10/18 a las 12:30:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/18, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
La baseband que tienes ya es buena, es la que mantengo yo en mi S3 desde hace años (aunque ya no lo utilizo)
Para cambiar la baseband (modem) puedes hacerlo mediante recovery con un zip
La cobertura de red no tiene nada que ver con la cobertura del WiFi
Para la red tendrías que mirar que te esta marcando

Te recomiendo este post antiguo pero donde podrás ver como se mira la cobertura y en el segundo post un enlace de mega donde tengo los modens para instalar por recovery

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=861570

Última edición por neskiuck Día 07/10/18 a las 21:13:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/18, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Gracias por tu respuesta, no te lo he podido agradecer antes por problemas de salud.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 14:36:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /