ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/09/16, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Pero realmente os va mal la B371?
En mi opinión es la versión que funciona mejor y además EMUI 4.1 esteticamente esta mejor que la versión 3.1
A mí personalmente las notificaciones me funcionan bien y el telefono va como un tiro.

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/02/17, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
yamaxj yamaxj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Se puede bajar de la 380 a esta version "300" para volver a 180???
Con la 380 no hay manera de que me funcione el wasap por lo demas el telefono es un tiro. @eloygomez me puedes ayudar con esta duda.
Muchas gracias.

Última edición por yamaxj Día 15/02/17 a las 12:33:19.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/02/17, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
yamaxj yamaxj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Nadie ha bajado de b380 a la 300??
Es que esto sigue igual, le hize un reset de fabrica y funciono perfecto el wasap unos días. Hoy ha vuelto a empezar a fallar otra vez.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/17, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamaxj Ver Mensaje
Nadie ha bajado de b380 a la 300??
Es que esto sigue igual, le hize un reset de fabrica y funciono perfecto el wasap unos días. Hoy ha vuelto a empezar a fallar otra vez.
¿El proceso para bajar desde la B380 es el mismo que para el resto de ROMs?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/04/17, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
yamaxj yamaxj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
¿El proceso para bajar desde la B380 es el mismo que para el resto de ROMs?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
no lo se, nadie me supo responder no llego a intentarlo. De todas formas ahora le metere la 390 que dicen por aqui que ha salido. Y como sigan fallando los wasap me lio la manta a la cabeza y lo intento es desesperante que no entren hasta pasado horas si no abro el movil.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/05/17, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
warezo warezo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Honor 7 Mystery Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamaxj Ver Mensaje
no lo se, nadie me supo responder no llego a intentarlo. De todas formas ahora le metere la 390 que dicen por aqui que ha salido. Y como sigan fallando los wasap me lio la manta a la cabeza y lo intento es desesperante que no entren hasta pasado horas si no abro el movil.

buenas, y llegaste a bajar desde las 390?

Acabo de actualizar por OTA y me fallan las notificaciones de whatsapp, telegram, messenger, todos los de mensajería...
vaya cagada ... quiero volver a la 180, pero no se seguro si se puede desde la 390-
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/05/17, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
yamaxj yamaxj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warezo Ver Mensaje
buenas, y llegaste a bajar desde las 390?

Acabo de actualizar por OTA y me fallan las notificaciones de whatsapp, telegram, messenger, todos los de mensajería...
vaya cagada ... quiero volver a la 180, pero no se seguro si se puede desde la 390-
Bueno te cuento yo tenia la versión 380, e hice todo los que ley por los foros, gestores de notificaciones, cambiar configuraciones, reinstalar desde la web en vez de el market, reiniciar todos los días dos veces, etc, etc. Y no servia nada no me entraban los wasap mas que cuando abría la aplicación. Sin embargo en la 180 el teléfono me iba como un tiro.
Me he esperado hasta que me saltara por OTA la versión 390, como ultimo recurso antes de liarme la manta a la cabeza. Me salto hace unos 10-12 días la instale y la verdad no me ha vuelto a fallar desde entonces va otra vez el teléfono como un tiro y me tiene contento de nuevo. También te digo que si falla ya no espero mas, directamente lo bajo a la 180 y que sea lo que dios quiera es desesperante no recibir los mensajes a tiempo. Yo la idea era leerme bien el hilo que hay para recuperar el teléfono se se brikea y después liarme a bajarlo y si peta pues a recuperarlo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/09/17, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
ooh

Yo he bajado de la 390 a la 121, ahora tengo la 170... Y por ahora todo de perlas, y la bateria ha mejorado notablemente, notificaciones sin problema... 😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7

Herramientas


Hora actual: 06:13:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /