HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
zikatoste zikatoste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tactil no responde/cambiar digitalizador no resuelve

Buenas, a ver si alguien me sabe ayudar.
La semana pasada y mientras tecleaba, dejó de responder el táctil. Primero con el teclado abierto, si lo cerraba respondía... al 4º intento se acabó.
También murió la retroiluminación de teclado y botones frontales de la misma forma hace unas semanas.

Decidí cambiar el digitalizador pidiendo pieza por eBay (tenía pinta de usado...) y siguiendo video de youtube, máximo cuidado y ningún fallo o rozadura peligrosa.
Tras cerrarlo todo, el problema sigue exactamente igual. Todo funciona salvo que la pantalla táctil no reconoce mi dedo de ninguna forma.

Quería saber si alguien ha tenido un problema parecido. ¿Qué puede provocar que falle el táctil si no es la pieza del digitalizador?
Sólo se me ocurre avería en placa base o en algún conector, a simple vista no se ve problema, pero un circuito integrado es lo que tiene. Claro, que puede estar defectuoso el nuevo, pero ya sería mala pata y casualidad teniendo el mismo fallo.

Como no puedo acceder al movil por tener un patrón de acceso, quería saber también alguna fórmula para eliminar el patrón o poder acceder al móvil como sea por si solucionara un formateo. Con un PIN podría usar el móvil mediante el botón gordo del medio y el teclado.
No dejé la depuración USB activada y es android 2.3.3 con su root imposible y su bootloader bloqueado (que sepa)...
Muchas gracias!

Última edición por zikatoste Día 11/06/14 a las 22:40:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/15, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Hola supongo que al ser el hilo viejo quizas no te sirva de nada, pero ahi queda por si alguien lo necesita. Pues resulta que estaba en el mismo caso que tu con mi Desire Z y quedo olvidado en un cajon hasta que hace poco he tenido que recurrir a el por romperse mi actual movil. lo que le pasa a tu movil y a todos los Desire Z es que se les Rompe el Flex principal que une la placa base con el teclado ,tactil etc... a mi me costo unos 10 euros lo encuentras facilmente en ebay o en aliexpres. http://es.aliexpress.com/item/Origin...276347991.html

Por otro lado veo que pones que el root es imposible en la version 2.3.3, ¿pero imposible de imposible o imposible de dificil de conseguir? esque como tendre que usarlo durante un mes y va como el culo queria cambiarle la rom y al ver tu mensaje pense en que poco iba a conseguir , Bueno en fin , lo dicho!! un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 15:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /