HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/10, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
P3600 para novatos

¿Qué es la HTC P3600?

La HTC P3600 (mas conocida como Trinity, aunque también se la denomina / Dopod D810 / Dopod CHT9100 / Dopod CHT9110 / Orange SPV M700 / Vodafone VPA Compact GPS / SFR S300+ / Swisscom XPA v1510 y otros) es una de las mejores PDA’s que ha hecho nunca HTC (es una opinión subjetiva pero muy realista, ).

Existe una versión con mejor procesador y mas memoria conocida como P3600i.


Nociones Básicas para manejarse con la Trinity:


Cómo hacer SoftReset: Simplemente presiona con el Stylus en el botón de reset situado en la parte inferior de la Trinity.


Cómo hacer HardReset: Mantén pulsadas a la vez las dos teclas con "–" en la parte inferior de la Trinity (encima de los botones rojo y verde) y haz reset con el Stylus a la vez.
IMPORTANTE: Se borrarán TODOS los datos que tengas en la Trinity y el sistema operativo se quedará como “de fábrica”, es decir, limpio y sin programas instalados.


Cómo entrar en Modo BootLoader: Presiona los botones de Camara y Encendido mientras haces reset con el Stylus.


Cómo liberar la Trinity: Consulta el fabuloso manual de Vauss: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601


Cómo flashear la Trinity: Otro magnifico manual de Vauss: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575
Extracto:
1. Conecta la pda al pc mediante usb y esperamos a que activesync se conecte y termine de sincronizar.

2. Instala el supercid unlocker (si nunca antes lo has hecho y tu pda no es libre de fabrica). Descomprime y ejecuta el AUTO_unlock_v1.bat y sigue las instrucciones de tu pantalla. Es muy fácil e intuitivo.

3. Si deseas que desaparezca de tu pda cualquier rastro de tu operador (por ejemplo Vodafone), instala ahora la rom oficial de HTC WM5. Recuerda que esta rom lleva incorporado la radio 1.38.00.11.

Llegado a este punto ya tienes una Trinity sin ratro de operadores, con GPS activado y con WM5 con un funcionamiento bastante bueno, pero si quieres mas......

4. Instala la ROM deseada, ejecutando el archivo RomUpdateUtility.exe.

Cómo poner el HardSPL: Para evitar problemas cambiando la ROM es preferible poner el HARDSPL del maestro Olipro. Basta con descargar de aquí e instalar.


Dónde encuentro ROMS y Radios para actualizar la Trinity: Muy fácil, aquí (recopiladas gracias al impresionante trabajo del inigualable Vauss y un tio desconocido que pasaba por aquí)


Cómo desmontar la Trinity para reparar problemas físicos o porque me apetece cotillear el interior: Pues con el tutorial que nos dejó por aquí JamworkS .



Solución de problemas varios:

Si tu Trinity se ha quedado en el BootLoader bloqueada y no hay forma de salir de ahí, prueba este método que posteó jalawiwos y listo.


Si se ha averiado el WiFi y no te funciona: No te preocupes, sigue las instrucciones del genial Nikitto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80126


Esto son sólo unas nociones muy básicas que intentaré ir ampliando poco a poco con toda la información que hay por este maravilloso foro y con vuestras sugerencias (como siempre son bienvenidas ).




Agradecimientos:

Como de bien nacidos es ser agradecidos, ni este post ni yo estariamos en este foro sin el trabajo y dedicación del maestro Nikitto (gracias a cuyas ROMs mi Trinity sigue funcionando como una campeona y aun tiene mucha guerra que dar), y el maestro Axl79 (el otro componente del desaparecido NiAx Team).

No puedo olvidarme del trabajo de Vauss (estás en todos lados ) y de los muchos consejos de los foreros que circulan por aqui (no quiero dejarme a nadie por lo que no los listaré).

Y sobre todo a Jorge_Kai y TODO el staff de HTCMania por crear y mantener el MEJOR foro de internet

Última edición por klop Día 25/03/10 a las 13:23:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/05/10, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
petrolas petrolas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc s300

buenas soy novato y no encuentro informacion sobre como hacer backups a nuestra p3600.

estaria bien que lo pusieras en este hilo.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/10, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo añadiré en breve, pero te adelanto:

- Para hacer backup completo de todo (no recomendable para cambios de ROM) puedes usar SPB Backup.

- Para hacer copia de seguridad de contactos, calendario, mensajes (correo, sms y mms) y ajustes mejor usa el pcpimbackup (http://www.dotfred.net/default.htm).

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/10, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
siruela siruela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
hola compys soy muy novato con la trinity, el caso es que cuando la conecto al portatil mediante USB, no me aparece en el mismo, el caso es que antes si aparecia pero ahora no hay manera, utiliza WM 6.0 alguna solucion? muxas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/10, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Se me ocurren varias posibilidades:

1) Reinstala el Active Sync o Microsoft Windows Mobile Device Center (segun versión del SO).
2) Cambia de cable USB por si está roto y/o dañado
3) Comprueba que el conector miniUSB de la P3600 no tenga pines doblados (se han dado casos).
4) Haz softreset de la Triny por si se ha colgado el proceso que se ocupa de la conexión.

Nos cuentas que tal se ha dado la cosa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/06/10, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
siruela siruela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Se me ocurren varias posibilidades:

1) Reinstala el Active Sync o Microsoft Windows Mobile Device Center (segun versión del SO).
2) Cambia de cable USB por si está roto y/o dañado
3) Comprueba que el conector miniUSB de la P3600 no tenga pines doblados (se han dado casos).
4) Haz softreset de la Triny por si se ha colgado el proceso que se ocupa de la conexión.

Nos cuentas que tal se ha dado la cosa.

Saludos.
gracias compy por contestar tan rápido he cambiado el cable USB por otro, he mirado la conexion de la Trinyti y se ve bién, cuando conecto el cable hace el ¨glob¨ en el portatil pero no aparece...
lo de reinstalar el Active Sync o Microsoft WM no se como hacerlo.. si me puedes decir como?
muxisimas gracias por adelantado

Ah! tambien he hecho un softreset y me he leido y reeleido las ajudas de conexion que trae la Triny ,lo he probado todo y nada sigue sin aparecer en el portatil

Última edición por siruela Día 21/06/10 a las 16:34:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/10, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
jrafaelca jrafaelca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S300

Soy muy nuevo en ésto, pero creo que el problema es que no tienes instalado el Active Sync en el portátil, para eso tienes que instalarlo con el cd que trae la htc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/10, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
siruela siruela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrafaelca Ver Mensaje
Soy muy nuevo en ésto, pero creo que el problema es que no tienes instalado el Active Sync en el portátil, para eso tienes que instalarlo con el cd que trae la htc.
el cd no lo encuentro, lo he perdido compy, como puedo conseguirlo, muxas graciasss
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/10, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siruela Ver Mensaje
el cd no lo encuentro, lo he perdido compy, como puedo conseguirlo, muxas graciasss
Hola compis, podrias decirnos k SO tenias antes cuando lo veias, mas k nada por si has actualizado al Vista o al W7, en ese caso precisas el, - Windows Mobile 6.1 para Windows Vista (32-bits), ejecutable -> drvupdate-x86.exe, k si lo buscas en el buscador lo pillas seguro.

Espero te sirva y logres tu objetivo, a mi me acurrio =.

SL2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/11, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
eseoese eseoese no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1

ayuda instalar rom

Hola a todos!

he recuperado mi vieja trinity poniendole una pantalla nueva que tenia rota. Ha estado 2 años sin tocar en el armario y quiero actualizarla, pero tengo algunas dudas.

Ahora tiene windows 5 y no se que rom, pero seguro que hay que cambiarla. He visto que por aqui hay roms y mas cosas, pero no entiendo bien el proceso.

Se supone que he de instalar el windows 6 primero? o tal cual esta? o la rom ya lleva el windows??

Y, ¿como es el proceso? He de hacer un hard reset y luego instalo la rom? o el windows?

y, ¿como se instala? lo he de ejecutar desde la misma trinity? o lo conecto al pc y lo instalo desde ahi??

A lo mejor ya hay algun manual por ahi, pero llevo tiempo buscando y estoy lleno de dudas, entre otros problemas como que tengo el windows 7 en el ordenador y no me reconoce el dispositivo.... y no puedo andar probando demasiado, asiq ue si me podeis hacer una brebe introduccion, os lo agradezco!

un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/11, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo tienes todo en el primer post de este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas


Hora actual: 16:42:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /