HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
chipua chipua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

bateria desire z

Buenas mi desire z necesita una bateria y buscando por el buscador del foro no he encontrado nada. Necesito una bateria, antes me aguantaba todo el dia y haciendo lo mismo lo tengo que cargar a mitad de tarde cual me recomendais y donde comprar? (no me fio de algunas paginas) el movil en si va muy bien algun ligero fallo pero bueno bien.Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Yoigo

Me uno a la petición, yo estoy en las mismas...

Compré una en unlockmovil.com (supuestamente original) y no he tenido una buena experiencia precisamente...

Primero me enviaron una batería del mismo tamaño pero distinto amperaje (de otro terminal, vamos...)

Y ahora que tengo la correcta, después de SOLO 1 mes de uso, el terminal se apaga aleatoriamente...

9€ me costó (más envío) no te digo más

Creo que es hora de pillarse esta: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=200637222738

Última edición por pepfapeste Día 11/06/13 a las 18:18:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
chipua chipua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

he estado investigando y en dealextreme me he comprado la bateria tocho con tapa y todo por 9 dolares haber como sale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/13, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Yo me compre una bateria marca pisen y con la rom de flinny me aguanta todo un día sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/13, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
dataman9 dataman9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
En tiendade.es tienen de todo, incluyendo baterías
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/13, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Kevin_34 Kevin_34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos, voy a probar una de Ebay. Cuando puedo os indico el link.

http://www.ebay.es/itm/390407023043?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
andronio andronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me pillé hace un año una batería GOLD como la que indica pepfapeste, y para empezar de 2430 MAh ni de coña... recién comprada duraba sólo un poco más que la de fábrica ya "gastada".
Al poco tiempo se me hinchó con un calentón y aquí sigo con la de fábrica D
Avisados quedáis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/13, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a todos!

Mi HTC Desire Z , le pasó igual, la que venia de fábrica empezó a fallar mucho sobre Junio, así que me compre una GOLD de las de Ebay , a 4 euros en total con envío , bueno la cosa es que el móvil ha dejado de cargar , hace ya como un mes que no carga correctamente, he estado usando un motorola que tengo que por casa , y para saber si era la batería la que estaba mal o era el móvil, me han dejado otra batería similar a la original (la cual se hinchó como una pelota) y me he dado cuenta que la batería GOLD no esta mal, sino es el móvil que no carga, le cuesta horrores que la luz roja se quede fija, ... hay solución para esto? ... la única que se me ocurre es tener que cargar una batería fuera del móvil para poder usarlo.

..!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/14, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
CHANGUI CHANGUI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPAQ

Buenas, me pasaba lo mismo, la batería no me aguantaba casi nada, y al cargar me hacia cosas raras, a veces al poco de conectar me ponía que estaba al 100%, a veces lo dejaba cargando apagado y al encenderlo solo había cargado al 20%, y dejándolo encendido tardaba horrores en cargar.
Al final compre una batería y seguía dando problemas de no cargar, al final parece que es el conector usb, hay que mantener el cable apretado para que cargue.... voy a ver si me lanzo y abro el móvil y veo si se puede reparar o si hay que cambiar el conector usb del móvil.... ¿alguien sabe si existe algún cargador de este tipo de baterías sin usar el móvil?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/14, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
CHANGUI CHANGUI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPAQ

 Cita: Originalmente Escrito por CHANGUI Ver Mensaje
Buenas, me pasaba lo mismo, la batería no me aguantaba casi nada, y al cargar me hacia cosas raras, a veces al poco de conectar me ponía que estaba al 100%, a veces lo dejaba cargando apagado y al encenderlo solo había cargado al 20%, y dejándolo encendido tardaba horrores en cargar.
Al final compre una batería y seguía dando problemas de no cargar, al final parece que es el conector usb, hay que mantener el cable apretado para que cargue.... voy a ver si me lanzo y abro el móvil y veo si se puede reparar o si hay que cambiar el conector usb del móvil.... ¿alguien sabe si existe algún cargador de este tipo de baterías sin usar el móvil?
Buenas, aún no he podido desmontar el movil para darle un vistazo, pero por ahora he capeado el temporal poniendo un trozo de papel por la parte inferior del conector micro usb y así consigo cargarlo, aunque nunca sabes si está cargando o no...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/14, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
CHANGUI CHANGUI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPAQ

 Cita: Originalmente Escrito por CHANGUI Ver Mensaje
Buenas, aún no he podido desmontar el movil para darle un vistazo, pero por ahora he capeado el temporal poniendo un trozo de papel por la parte inferior del conector micro usb y así consigo cargarlo, aunque nunca sabes si está cargando o no...
Pues poco a durado el apaño, parece que ahora a cedido más y la cosa empeora, la unica manera que tengo ahora para cargarlo es ponerlo en equilibrio inestable entre dos mesas pegadas o con una que se pueda abrir, para ello hago lo siguiente:

Le quito la tapa de la bateria, abro el teclado y con la uña y con cuidado abro la carcasa por el lado donde está el conector. en ese hueco que queda introduzco un milimetro la tapa de la batería. Conecto el cable del cargador y pongo todo entre las dos mesas a unos 30º sobre la vertical aproximadamente, todo sujeto por la tapa de la batería, cuando pueda pongo una foto.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/14, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
CHANGUI CHANGUI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPAQ

Pues al final despues de tanto utilizar el sistema de carga que pongo ahí encima me he cargado del todo el puerto usb, ahora sobresale de la carcasa del movil

Me he comprado un cargador de baterias externo por 4€ en una tienda de mi ciudad, y ahora puedo seguir utilizandolo, lo que ocurre es que por seguridad quiero hacer una copia de seguridad de los contactos y demás, pero parece que no consigo que se actualice....

voy a leer el foro, cualquier recomendación se agradece.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/14, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
zikatoste zikatoste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo tengo pensado vender una batería del Desire Z: ANKER de 1600 mAh (googleable)

comprada en amazon por unos 12-15 pavos en navidad. Muy poco uso. Te dura el día entero metiéndole caña, no hay color con la anterior, y ni comparación con las chinas (Anker es buena marca, tengo otra externa suya increible).

Se me ha jodido el digitalizador y sustituir la pieza no lo ha resuelto, voy a abrir post por ello ahora, si no consigo repararlo pronto empezaré a vender piezas asi que me podéis comentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 22:47:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /