Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/19, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
Dobrovolsky Dobrovolsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Castilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hw P9
Tu operador: Vodafone
Pantalla Original P9

Hola.

Debido a un ligerísimo golpe en la parte inferior frontal de mi P9, la pantalla se partió. Como tenía además el problema del fallo recurrente en el que el teléfono se apaga al sacar fotos con carga de batería inferior al 50%, decidí comprar una pantalla y una batería nueva en Amazon. El caso es que, después de dejarme la vista en trasladar todos los componentes del teléfono a la pantalla nueva, fui a colocar la carcasa trasera y, al apretar, la nueva pantalla se volvió a partir... De todas formas, la probé a ver si funcionaba y noté que los colores eran lamentables: parecían lavados y la pantalla no se veía nada con luz del día.

Decidí comprar otra pantalla, esta vez, en una tienda china. Elegí una que ponía pantalla original, pero que, viniendo de China, obviamente no lo era. Una vez cambiados todos los componentes a la nueva pantalla con media dioptría menos en cada ojo, al cerrar el teléfono, noto esta vez que la lámina de cristal de la pantalla está totalmente despegada de la parte metálica. Pruebo a encenderlo y la calidad en los colores es igual a los de la anterior pantalla de Amazon: malísimos. Pegué la pantalla con pegamento y es lo que estoy utilizando por ahora a modo precario.

¿Dónde podría encontrar una pantalla para el EVA L09 que fuese original y a un precio razonable sin que me engañen los chinos como si fuera uno de ellos?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
hornus hornus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia

Yo todas las piezas de tlf que cambio las cojo en http://www.impextrom.com y nunca me dieron ningún problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/19, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
No se pueden comprar piezas totalmente originales, las originales de verdad sólo las tiene el SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 14:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /