Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
masmanolo masmanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema ccon enfoque camara trasera

Hola a todos,

Creo que tengo problemas con la cámara trasera, en concreto no acaba de enfocar en distancia corta, adjunto videos para ver si esto solo le pasa a mi terminal.

He hecho lo mismo con un S7 y no se producen los desenfoques.

En estos enlaces podréis ver el problema;
Nokia
https://www.dropbox.com/s/gc3k2ioe3r...85151.mp4?dl=0
https://www.dropbox.com/s/8dvmhbnnqa...65314.mp4?dl=0
S7
https://www.dropbox.com/s/ct8piklnq6...85430.mp4?dl=0

Ruego que alguien haga la misma prueba y me indique si también le pasa o es algo intrinsico de este modelo debido a que tiene 5 cámaras.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar a determinar ¿si es un problema o no?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Probado en modo video y "NO" no pasa eso, incluso con menos luz y a distancia más corta (o eso parece)

Revisa que las lentes no estén sucias

Es como si tratara de compensar luz, prueba a entrar en la App Camara Nokia y borrar todos los datos cache y parar la Apk y reiniciar el dispositivo (es lo mas cerca del HardReset) a ver si se soluciona el problema) antes de pensar en el SAT

No parece que te lo haga en solo en "macro" el 2º vídeo es de una panorámica y te hace el mismo "bug" lo cual es raro...


Foros con reporte de error de cámara trasera

probablemente un error?
 Cita:
pero en dos meses de uso me enfrenté a un problema el doble de un problema ... cuando es un día caluroso e intento tomar algo con el sol detrás de mi pantalla se vuelve blanco y la cámara no dispara o hace nada ... Lo intenté. cierre la aplicación, reinicie el teléfono, borre la memoria caché o los datos de la cámara, pero no hay solución ... si intento otra aplicación como gcam, todo funciona bien ... si dejo el teléfono por un tiempo, entonces la cámara funciona bien ... cualquiera con ¿el mismo problema?
 Cita:
Experimenté un error similar. Mi escenario estaba filmando en medio de nieve. Si enciendo la aplicación de la cámara, se vuelve completamente blanca y no puede producir una imagen. Si señalo el cielo azul por unos instantes, luego de unos instantes, la cámara vuelve al trabajo nuevamente.
 Cita:
He tenido este error, pero específicamente en modo manual y ajuste la iso, la exposición y posiblemente la velocidad de obturación. Lo mismo, solo cuando el sol está detrás de mí. Solo a veces.
Selector de luz manual en cámara
ClausG76 Comenzado por ClausG76


En el modo de cámara, cuando toca la pestaña, selecciona el punto de enfoque y la medición de la luz. En mi antiguo Huawei P10 fue posible separar esas mediciones al mantener presionado el punto de enfoque. El marcador se separaría en dos moveble arrastrando, marcadores. ¿Es posible separar la medición de foco y luz en el Nokia 9?


A eso me refiero, creo que parece un problema de medición de foco y luz, por eso ese "bug/fallo" de desenfoque... quizás un hardreset lo resuelva en peor caso, al SAT a reparar (cambiar por otro modelo)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 13/06/19 a las 10:06:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/19, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
masmanolo masmanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda!

Ya había hecho reset de la app de la cámara y también hardreset y todo igual!

Me he puesto en contacto con Nokia a través de la app de Nokia, todo muy frio pues no tienen servicio de atención telefónica, tramitar garantía y enviar al SAT.

Hoy lo envíe al SAT.

A esperar y ver que me dicen ya os contaré.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Probado en modo video y "NO" no pasa eso, incluso con menos luz y a distancia más corta (o eso parece)

Revisa que las lentes no estén sucias

Es como si tratara de compensar luz, prueba a entrar en la App Camara Nokia y borrar todos los datos cache y parar la Apk y reiniciar el dispositivo (es lo mas cerca del HardReset) a ver si se soluciona el problema) antes de pensar en el SAT

No parece que te lo haga en solo en "macro" el 2º vídeo es de una panorámica y te hace el mismo "bug" lo cual es raro...


Foros con reporte de error de cámara trasera

probablemente un error?






Selector de luz manual en cámara
ClausG76 Comenzado por ClausG76


En el modo de cámara, cuando toca la pestaña, selecciona el punto de enfoque y la medición de la luz. En mi antiguo Huawei P10 fue posible separar esas mediciones al mantener presionado el punto de enfoque. El marcador se separaría en dos moveble arrastrando, marcadores. ¿Es posible separar la medición de foco y luz en el Nokia 9?


A eso me refiero, creo que parece un problema de medición de foco y luz, por eso ese "bug/fallo" de desenfoque... quizás un hardreset lo resuelva en peor caso, al SAT a reparar (cambiar por otro modelo)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/19, 08:16:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
un modo que todos los Android poseen como una solución ante problemas en el teléfono

Acabo de leer este tema del foro;

Modo seguro en Android: qué es, para qué sirve y cómo se activa
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497765

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Modo seguro en Android: qué es, para qué sirve y cómo se activa



Leemos en elandroidelibre.com

"Cuando nos encontramos ante algún fallo en el teléfono existe la posibilidad de hacer uso del modo seguro. Es un modo que todos los Android poseen como una solución ante problemas en el teléfono, de ahí que tenga gran importancia. A continuación os vamos a contar todo sobre este modo seguro. Además de conocerlo resulta esencial saber la manera en la que podemos usar este modo seguro en Android.

Si nos vemos en problemas solo habrá que seguir unos pocos pasos para encontrar la solución. En todos los sistemas operativos puede pasar que instalemos una aplicación que provoca fallos en el teléfono. Quizá se instale algún malware, también hay apps que generan problemas de funcionamiento.

Cuando esto pasa, Android tiene la posibilidad de usar el modo seguro: se inicia el teléfono en este modo para que solo las aplicaciones básicas del sistema se ejecuten. Esto evita que las que se han instalado posteriormente se abran; evitando que provoquen problemas en el teléfono."

fuente: elandroidelibre.com
Por si sirve para "otra"...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview



Hora actual: 12:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /