Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Son tan malos los gestos en el Meizu Note 9 como nos quieren hacer creer???

Después de dos semanas con el Meizu Note 9 de momento estoy muy satisfecho,han salido a la luz unos vídeos en YouTube en los cuales critican entre otros aspectos la opción de gestos en pantalla, la fluidez,etc en el Meizu Note 9, lo malo de eso es que otros usuarios al ver estos vídeos van criticando sin tener esa experiencia de usuario al Meizu Note 9 con Flyme,pues bien desde mi experiencia como usuario y mi nula experiencia en juegos os dejo un video que he grabado para que opinéis vosotros mismos.



Una imagen vale más que mil palabras.

Última edición por Pasku21 Día 21/05/19 a las 16:19:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/19, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
El problema de hace años con Meizu es que no lo actualizan, antes servía de excusa los Mediatek pero ahora con los chips de Snapdragon tampoco lo hacen, así que la gente prefiere otros dispositivos que le den soporte por más tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
  #3  
Viejo 21/05/19, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Esta claro que sí grabas la pantalla no se va a apreciar el rastro de la sombra que deja después de hacer cada gesto y que no desparece hasta que ejecutas otro gesto, y se queda marcado el siguiente.Name:  Screenshot_2019-05-21-18-30-09-051_com.google.android.youtube.jpg
Views: 247
Size:  19.8 KBName:  Screenshot_2019-05-21-18-31-15-252_com.google.android.youtube.jpg
Views: 221
Size:  19.6 KBName:  Screenshot_2019-05-21-18-31-33-699_com.google.android.youtube.jpg
Views: 246
Size:  18.1 KBName:  IMG_20190521_183338.jpg
Views: 243
Size:  6.2 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/05/19, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esta claro que sí grabas la pantalla no se va a apreciar el rastro de la sombra que deja después de hacer cada gesto y que no desparece hasta que ejecutas otro gesto, y se queda marcado el siguiente.Archivo Adjunto 1187989Archivo Adjunto 1187990Archivo Adjunto 1187991Archivo Adjunto 1187992
Te vuelvo a repetir lo que ya te he comentado en otro hilo y parece que no quieres entender, hay hasta 4 opciones de gestos en Flyme y yo estoy usando unas opción que hace la misma función pero sin sombras. Si yo hubiera usado los opción con sombras que no se qué diferencia hay te aseguro que en la grabación de pantalla saldrían las sombras.
Os estoy aportando pruebas verídicas que a mi Meizu Note 9 no le pasa lo las sombras y no tiene ningún lag como sale en otro video y tú achacabas a todos los Meizu.
He usado el mismo juego me he ido a la multi tarea mientras se cargaba el juego he vuelto al juego he empezado a jugar, me he vuelto a ir a la multitarea y no he tenido ni un solo lag,bug llamarle como quieras, pero ves,eso no te ha interesado decirlo porque ahora te he demostrado que a mi no me pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/05/19, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir lo que ya te he comentado en otro hilo y parece que no quieres entender, hay hasta 4 opciones de gestos en Flyme y yo estoy usando unas opción que hace la misma función pero sin sombras. Si yo hubiera usado los opción con sombras que no se qué diferencia hay te aseguro que en la grabación de pantalla saldrían las sombras.
Os estoy aportando pruebas verídicas que a mi Meizu Note 9 no le pasa lo las sombras y no tiene ningún lag como sale en otro video y tú achacabas a todos los Meizu.
He usado el mismo juego me he ido a la multi tarea mientras se cargaba el juego he vuelto al juego he empezado a jugar, me he vuelto a ir a la multitarea y no he tenido ni un solo lag,bug llamarle como quieras, pero ves,eso no te ha interesado decirlo porque ahora te he demostrado que a mi no me pasa.
A todos los meizus? Pero tú dónde has leído eso?
Yo le achaco a todos los meizus sus bugs que no corrigen, su ausencia de soporte, su inexistente política de actualizaciones junto con un desarrollo externo nulo/prohibido. Donde flyme tiene uno de los peores software de todo el panorama Android por todo eso que comento.

Al note 9, le achaco lo que ha enseñado Formandroid en su vídeo, esa sombra y esos cuelgues, donde no solo le pasa en ese juego en concreto porque ya advierte de que le viene ocurriendo. Es más, ese YouTuber es un apasionado de Meizu y analiza casi todos sus terminales....para que no digas, como ya has sugerido que quien era ese YouTuber, o sino ha tocado muchos meizus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/05/19, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir lo que ya te he comentado en otro hilo y parece que no quieres entender, hay hasta 4 opciones de gestos en Flyme y yo estoy usando unas opción que hace la misma función pero sin sombras. Si yo hubiera usado los opción con sombras que no se qué diferencia hay te aseguro que en la grabación de pantalla saldrían las sombras.
Os estoy aportando pruebas verídicas que a mi Meizu Note 9 no le pasa lo las sombras y no tiene ningún lag como sale en otro video y tú achacabas a todos los Meizu.
He usado el mismo juego me he ido a la multi tarea mientras se cargaba el juego he vuelto al juego he empezado a jugar, me he vuelto a ir a la multitarea y no he tenido ni un solo lag,bug llamarle como quieras, pero ves,eso no te ha interesado decirlo porque ahora te he demostrado que a mi no me pasa.
Por lo que has mostrado, va muy bien!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/19, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me parecen buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/05/19, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Por si a alguien le interesa, el problema de la sombras con la opción de gestos pasa por tener activada la "escala de duración de animación" a 0.5x, si la dejas a 1x los gestos y las sombras funcionan perfectamente.
No digo que sea normal pero al menos se puede corregir sin esperar una actualización.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/19, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Como opinión personal, a mi todos los gestos me parecen muy sobrevalorados y algo estúpidos, ya sea de los meizu, de los iphone, de los pixel o de cualquier otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/05/19, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Para los que decían que con la grabación de pantalla no salían las sombras de los gestos,un ejemplo....


Última edición por Pasku21 Día 25/05/19 a las 16:46:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/19, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como opinión personal, a mi todos los gestos me parecen muy sobrevalorados y algo estúpidos, ya sea de los meizu, de los iphone, de los pixel o de cualquier otro.
Supongo que eso va a gustos, personalmente y cuando te acostumbras prefiero tener una pantalla limpia de "botones" y tener una experiencia de usuario todo pantalla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/19, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Supongo que eso va a gustos, personalmente y cuando te acostumbras prefiero tener una pantalla limpia de "botones" y tener una experiencia de usuario todo pantalla.
Te vas a morir por ese trocito? Además los pixel y los android puro que yo sepa siguen llevando una franja con botón
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/19, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te vas a morir por ese trocito? Además los pixel y los android puro que yo sepa siguen llevando una franja con botón
Cómo te he dicho antes, no me va la vida, pero por experiencia de usuario me gustan más los gestos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /