Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/04/19, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Si. El orden influye.
En cuanto la esim, si que es verdad que yo en Movistar tengo multisim. 4 SIM con el mismo número.
En vodafone no se como va...
He vuelto a estar haciendolo tal y como mencionas, pero creo que no influye, me explico... Ahora lo primero que he echo es lo del CSC, y cuando lo hice ayer, me salia AMO y cambie a PHE, en cambio hoy, me ha salido ya directamente PHE. De todas maneras lo he realizado igual, y ahora estoy cargando nuevamente el firm CRL1.

Cuando este, le dare a que busque actualizaciones, pero no se como es la pantalla que te sale en el movil o el reloj para el codigo QR, pero a mi no me sale nada, simplemente el mensaje que puse el otro dia, que contacte con mi proveedor.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/04/19, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
He vuelto a estar haciendolo tal y como mencionas, pero creo que no influye, me explico... Ahora lo primero que he echo es lo del CSC, y cuando lo hice ayer, me salia AMO y cambie a PHE, en cambio hoy, me ha salido ya directamente PHE. De todas maneras lo he realizado igual, y ahora estoy cargando nuevamente el firm CRL1.



Cuando este, le dare a que busque actualizaciones, pero no se como es la pantalla que te sale en el movil o el reloj para el codigo QR, pero a mi no me sale nada, simplemente el mensaje que puse el otro dia, que contacte con mi proveedor.
Si que influye porque cuando instalaste el firm era AMO. Y no se porque en ese momento, al hacer la instalación se hace para AMO. Aunque tu hagas el cambio de CSC ya se ha instalado el firm con las funciones para AMO.
Luego tu cambiaste el CSC a PHE y claro que se queda ya como PHE, pero el firm se ha instalado para AMO.
Por eso es necesario hacer el cambio de CSC antes de instalar el firmware.
Espero, haberme explicado mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 28/04/19, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Si que influye porque cuando instalaste el firm era AMO. Y no se porque en ese momento, al hacer la instalación se hace para AMO. Aunque tu hagas el cambio de CSC ya se ha instalado el firm con las funciones para AMO.
Luego tu cambiaste el CSC a PHE y claro que se queda ya como PHE, pero el firm se ha instalado para AMO.
Por eso es necesario hacer el cambio de CSC antes de instalar el firmware.
Espero, haberme explicado mejor.
Y como le añades la esim?yo desde la aplicación móvil,voy a redes,y me dice que no se puede instalar en este dispositivo, que ne ponga en contacto con mi proveedor.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 28/04/19, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Con una SIM de orange puesta en el movil. Y luego vuelves a poner la tuya.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 29/04/19, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Con una SIM de orange puesta en el movil. Y luego vuelves a poner la tuya.
No entiendo, tengo que pedir a algun colega que me deje una sim Orange, ponerla en mi movil? Yo uso Vodafone.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 29/04/19, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No entiendo, tengo que pedir a algun colega que me deje una sim Orange, ponerla en mi movil? Yo uso Vodafone.
Se supone que es libre, no deberías tener problemas con otra compañía y Vodafone da soporte Esim.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/04/19, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Se supone que es libre, no deberías tener problemas con otra compañía y Vodafone da soporte Esim.
Gracias, pero discuplame si no os entiendo. Yo tengo compañia Vodafone, y fui a la tienda, y me dijeron que la eSim Vodafone solo la dan para apple Watch, y que tengo 2 opciones, o pago vodafone one o algo asi, que son 4e mas al mes, para tener la misma linea duplicada, o que si pongo la esim en el reloj, entonces me corta la linea en mi movil, que no puedo tener las 2 operativas. Eso por una banda.

Y luego por la otra, que quereis decir, que si pongo la sim de un colega de orange momentaneamente en mi telefono, me activara la eSim en el reloj para funcionar con mi linea Vodafone? si este es el caso, no pasara lo dicho anteriormente que me dijeron en la tienda Vodafone?

Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/04/19, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Gracias, pero discuplame si no os entiendo. Yo tengo compañia Vodafone, y fui a la tienda, y me dijeron que la eSim Vodafone solo la dan para apple Watch, y que tengo 2 opciones, o pago vodafone one o algo asi, que son 4e mas al mes, para tener la misma linea duplicada, o que si pongo la esim en el reloj, entonces me corta la linea en mi movil, que no puedo tener las 2 operativas. Eso por una banda.



Y luego por la otra, que quereis decir, que si pongo la sim de un colega de orange momentaneamente en mi telefono, me activara la eSim en el reloj para funcionar con mi linea Vodafone? si este es el caso, no pasara lo dicho anteriormente que me dijeron en la tienda Vodafone?



Gracias por vuestra paciencia.
Lo primero es que decidas si quieres tener el mismo número que en el móvil o uno diferente y acogerte a esa opción en vodafone.
Una vez te acojas, te darán una esim, que simplemente es un código QR que debes de registrar en la aplicación Wear para el reloj.
En teoría, si sigues el tutorial de otro post para convertir el reloj en PHE, no te hará falta nada más. Pero si lo dejas como esta (AMO), necesitarás una SIM de Orange en tu móvil, para que la aplicación Wear te deje registrar el código QR de la esim de vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 29/04/19, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
si pongo la sim de un colega de orange momentaneamente en mi telefono, me activara la eSim en el reloj para funcionar con mi linea Vodafone?
No, no es así. Si pones una tarjeta sim de Orange en el móvil , lo que haces es que en la app wearable te salga la opción "redes móviles" para poder escanear el código QR de una eSim, no que se te active la eSim en el reloj.

Tienes que tener un código QR de una eSim para poder tener voz y datos en el reloj.

No estoy muy informado con Vodafone, pero creo que para tener el mismo número de teléfono en el reloj que el que tienes en el móvil tienes que contratar "Vodafone OneNumber" (creo que así se llama) que es lo equivalente a MultiSim y por esto hay que pagar una cuota mensual.

Saludos,
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 29/04/19, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Lo primero es que decidas si quieres tener el mismo número que en el móvil o uno diferente y acogerte a esa opción en vodafone.
Una vez te acojas, te darán una esim, que simplemente es un código QR que debes de registrar en la aplicación Wear para el reloj.
En teoría, si sigues el tutorial de otro post para convertir el reloj en PHE, no te hará falta nada más. Pero si lo dejas como esta (AMO), necesitarás una SIM de Orange en tu móvil, para que la aplicación Wear te deje registrar el código QR de la esim de vodafone.
No, el tuto ya lo segui, el reloj es PHE. Pero si le digo en la aplicacion del movil del wear "redes moviles, añadir, administrar", me dice que me ponga en contacto con mi proveedor, no se como meteis el codigo QR. Y si en Vodafone, la unica manera es pagar, porque evidentemente quiero el mismo numero para el movil como en el reloj, dejare el tema este, porque no tiene sentido pagar 4€ mas al mes para puntualmente tener la misma linea en el reloj, tendria que ser gratuito.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 29/04/19, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
No, no es así. Si pones una tarjeta sim de Orange en el móvil , lo que haces es que en la app wearable te salga la opción "redes móviles" para poder escanear el código QR de una eSim, no que se te active la eSim en el reloj.

Tienes que tener un código QR de una eSim para poder tener voz y datos en el reloj.

No estoy muy informado con Vodafone, pero creo que para tener el mismo número de teléfono en el reloj que el que tienes en el móvil tienes que contratar "Vodafone OneNumber" (creo que así se llama) que es lo equivalente a MultiSim y por esto hay que pagar una cuota mensual.

Saludos,
Lo que decia mas arriba, a mi no se abre nada para escanear el cofigo QR, y si en vodafone tengo que pagar otra cuota, ya no investigo mas, ya pago bastante con One fibra 600mg y 2 lineas L.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/04/19, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No, el tuto ya lo segui, el reloj es PHE
Has verificado, después de hacer el tuto, que el reloj te ponga PHE??

Lo que se me ocurre es hacer lo que he puesto en el otro post: https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=24

Y cierto que la multisim debería ser más asequible. Yo estoy esperando que la saque O2 con multisim que espero que sea gratuita.

Saludos,
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 29/04/19, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Has verificado, después de hacer el tuto, que el reloj te ponga PHE??

Lo que se me ocurre es hacer lo que he puesto en el otro post: https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=24

Y cierto que la multisim debería ser más asequible. Yo estoy esperando que la saque O2 con multisim que espero que sea gratuita.

Saludos,
Donde te pone si es PHE? pero creo que si, porque lo hice 2 veces, y a la segunda ya me salia PHE seleccionado, y de todas maneras continue el tuto y instale el firm, y luego actualice.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 29/04/19, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Gracias, pero discuplame si no os entiendo. Yo tengo compañia Vodafone, y fui a la tienda, y me dijeron que la eSim Vodafone solo la dan para apple Watch, y que tengo 2 opciones, o pago vodafone one o algo asi, que son 4e mas al mes, para tener la misma linea duplicada, o que si pongo la esim en el reloj, entonces me corta la linea en mi movil, que no puedo tener las 2 operativas. Eso por una banda.



Y luego por la otra, que quereis decir, que si pongo la sim de un colega de orange momentaneamente en mi telefono, me activara la eSim en el reloj para funcionar con mi linea Vodafone? si este es el caso, no pasara lo dicho anteriormente que me dijeron en la tienda Vodafone?



Gracias por vuestra paciencia.
La Esim de Vodafone depende de que tengas contratado te puede salir gratis la línea con mismo numero, en cualquier caso efectivamente son 5 euros al mes por utilizar el duplicado pero sólo lo pagas una vez.
No te pueden cortar la línea pues no dispones de Esim de disponer de ella ya o bien estas adscrito a una tarifa especial duplicado o es un número diferente.
Lo que dices de Orange lo activarias pero la línea esim de Orange de tu amigo no activarias la Vodafone.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 30/04/19, 05:34:26
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Tengo vodafone one fibra 600 y 2 líneas red M. En el 123 nadie sabe si me sale gratis o no el usar el mismo numero en reloj y móvil, en la tienda tampoco, ni tampoco que me sirva la eSim.

Y como ya he dicho,tampoco se donde ponéis el código qr,porque a mi me dice que me ponga en contacto con mi proveedor, no se abre la cámara ni nada para captar el qr.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 30/04/19, 07:57:16
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Tengo vodafone one fibra 600 y 2 líneas red M. En el 123 nadie sabe si me sale gratis o no el usar el mismo numero en reloj y móvil, en la tienda tampoco, ni tampoco que me sirva la eSim.



Y como ya he dicho,tampoco se donde ponéis el código qr,porque a mi me dice que me ponga en contacto con mi proveedor, no se abre la cámara ni nada para captar el qr.
5 euros pagas por la ESIM una sola vez...durante 3 meses
https://www.vodafone.es/c/particular...one-onenumber

Última edición por Dia2016 Día 30/04/19 a las 08:02:17.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 30/04/19, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si ya sales de dudas.... Screenshot_20190430-080003_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 30/04/19, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
A ver si ya sales de dudas.... Archivo Adjunto 1181671
Si pones el trozo que falta a esa imagen, veras que de momento "solo" es compatible el iwatch y palm, el nuestro nada.

Los 5e 3 meses ya lo vi, pero luego es una cuota mensual, y si es asi, no me interesa pagar mas, como ya mencione.

Y ya la curiosidad de donde poner el codigo QR, porque como tambien he dicho, a mi me da un mensaje que me ponga en contacto con mi operador, porque dice que no tengo soporte para ello, y en teoria esta perfectamente PHE...asi que deduzco que simplemente, para Vodafone, de momento, no va. Y cuando vaya, es de pago mensual.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 30/04/19, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Si pones el trozo que falta a esa imagen, veras que de momento "solo" es compatible el iwatch y palm, el nuestro nada.

Los 5e 3 meses ya lo vi, pero luego es una cuota mensual, y si es asi, no me interesa pagar mas, como ya mencione.

Y ya la curiosidad de donde poner el codigo QR, porque como tambien he dicho, a mi me da un mensaje que me ponga en contacto con mi operador, porque dice que no tengo soporte para ello, y en teoria esta perfectamente PHE...asi que deduzco que simplemente, para Vodafone, de momento, no va. Y cuando vaya, es de pago mensual.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, no me aparece la opción de escanear el codigo QR, también tengo el mismo telefono que tu.
Ahora quiero probar con un teléfono libre a ver si es un problema del CSC del telefono que es de Vodafone, ya te contare.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 02/05/19, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
A ver si ya sales de dudas.... Archivo Adjunto 1181671
A ver si lo explicas un poco más, porque cuando lo he intentado gestionar con VF y se niegan en banda a dar esim a terminales distintos de Iphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 09:45:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /