ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/19, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
rom Debate definitivo 2019 TouchWiz vs Lineage, f2fs LOS 15, 16 17 etc

Buenas que tal mi gente del foro del foro un saludo ante todo, quería iniciar un debate abiero sobre cual rom consideran ustedes mejor a día de hoy, en términos de velocidad cámara gaming todo!

Esto porque a mi aun no me termina de convencer lineage por xs o por y siempre termino regresando a 6.0.1 stock liteada por mi, pero en lo que lo hago hecho de menos unas funciones del LOS16 es como un circulo vicioso que me ha llevado a formatear mi cel al menos unas 7 veces a la semana!

diganme ustedes cual es su opinion con cual rom les dura mas la bateria y todas esas cosas, adicional a esto! han probado la LOS15 con f2fs eso va como una mantequilla a mi parecer una de las mejores combinaciones, en LOS16 noto cierto lag en todo un poco dificil de ignorar no se si les pasara lo mismo!?

Última edición por Airex0 Día 23/03/19 a las 20:09:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
josemis69 josemis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (gt 9505 y 9506)
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Personalmente me pasa como a ti, regreso a 6.0.1 aunque me encanta lineage, pero en mi terminal no acaba de ir bien, se vuelve pesado al poco tiempo y de vez en cuando me da pantallazo y se quede bloqueado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/19, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
es increible pero siempre lo instalo! y al cabo de 2 o 3 dias restauro mi backup de la 6.0.1, el sistema siento que se pone pesado, personalmente pienso que de lineage la mejor rom es la oreo, con la nueva pie el sistema se pone super lento, y cuando instalas 2 o 3 cosas no se porque comienza a dar problemas con el launcher, en lo personal si existiera algun modo de bajar los dpi de la stock sin que las cosas se volvieran locas, para mi seria perfecto! lastima que apenas bajas los dpi todas las aplicaciones samsung comienza a distorcionarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/04/19, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
es increible pero siempre lo instalo! y al cabo de 2 o 3 dias restauro mi backup de la 6.0.1, el sistema siento que se pone pesado, personalmente pienso que de lineage la mejor rom es la oreo, con la nueva pie el sistema se pone super lento, y cuando instalas 2 o 3 cosas no se porque comienza a dar problemas con el launcher, en lo personal si existiera algun modo de bajar los dpi de la stock sin que las cosas se volvieran locas, para mi seria perfecto! lastima que apenas bajas los dpi todas las aplicaciones samsung comienza a distorcionarse
Por lo que dices el problema parece ser del launcher que usas ya que la ROM va super bien. Personalmente uso CM Launcher actualizado.

A mi me suele pasar al contrario, de Stock paso rápidamente a Lineage porque me funciona mil veces mejor. Otra cosa, Pie va mejor que Oreo así que con más razón puede que el/los problema que tengais podría ser debido a ciertas aplicaciones que estéis usando y den conflicto de alguna u otra manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/04/19, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Por lo que dices el problema parece ser del launcher que usas ya que la ROM va super bien. Personalmente uso CM Launcher actualizado.

A mi me suele pasar al contrario, de Stock paso rápidamente a Lineage porque me funciona mil veces mejor. Otra cosa, Pie va mejor que Oreo así que con más razón puede que el/los problema que tengais podría ser debido a ciertas aplicaciones que estéis usando y den conflicto de alguna u otra manera
siempre la instalo con lo minimo gapps pico y las aplicaciones basica de uso comun whatsapp facebook twitter y esas cosas, voy a instalarla por 95th vez y probare con ese launcher a ver que tal

oye, no notas que tiene el volumen del microfono super bajo tambien?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Airex0 su comentario:
  #6  
Viejo 02/04/19, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
siempre la instalo con lo minimo gapps pico y las aplicaciones basica de uso comun whatsapp facebook twitter y esas cosas, voy a instalarla por 95th vez y probare con ese launcher a ver que tal

oye, no notas que tiene el volumen del microfono super bajo tambien?
Para eso del volumen también puse solución en el post:
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman

Aumentar sonido Whatsapp y demás: instalar por Magisk este archivo zip: PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR (Pulsar en el Spoiler/Texto oculto para saber como instalarlo)
(Click para mostrar/ocultar)
- Guardar el archivo descargado en la SD o en la Memoria Interna
- Abrir Magisk Manager
- Pulsar las 3 líneas de arriba a la izquierda
- Pulsar en 'Módulos'
- Pulsar el signo '+'
- Buscar el archivo y esperar que finalice
- Pulsar en 'Reiniciar'

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/19, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
es increible pero siempre lo instalo! y al cabo de 2 o 3 dias restauro mi backup de la 6.0.1, el sistema siento que se pone pesado, personalmente pienso que de lineage la mejor rom es la oreo, con la nueva pie el sistema se pone super lento, y cuando instalas 2 o 3 cosas no se porque comienza a dar problemas con el launcher, en lo personal si existiera algun modo de bajar los dpi de la stock sin que las cosas se volvieran locas, para mi seria perfecto! lastima que apenas bajas los dpi todas las aplicaciones samsung comienza a distorcionarse
+1 por aqui y he probado el cm launcher pro y ya bueno, para echarse a llorar, te instala apps que no has solicitado y que no se pueden desinstalar, publicidad por todos lados y bueno las apps que tengo yo instaladas no es que sean una salvajada, youtube, telegram, el wasap, navegador y poco mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/19, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitero75 Ver Mensaje
+1 por aqui y he probado el cm launcher pro y ya bueno, para echarse a llorar, te instala apps que no has solicitado y que no se pueden desinstalar, publicidad por todos lados y bueno las apps que tengo yo instaladas no es que sean una salvajada, youtube, telegram, el wasap, navegador y poco mas.
Llevo usando CM Launcher Pro hace muchísimo tiempo, más de 2 años, y jamás ha instalado absolutamente ninguna aplicación extra. Si te hace tal como dices comprueba a ver de donde estás descargando las cosas porque es posible que no solo estés descargando lo que no debes, sino también archivos infectados de Bloatware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/04/19, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
De la playstore, un gasto inútil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/04/19, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitero75 Ver Mensaje
De la playstore, un gasto inútil.
Pues entonces debe ser otro completamente distinto al que digo yo. Por salir de dudas, es este el que instalaste?:
https://play.google.com/store/apps/d...cher&hl=es_419

Si es ese entonces no entiendo por qué te instala cosas raras y aque no lleva nada más que el Launcher.

Aquí lo tiene Pro y sin pagar un céntimo
http://ul.to/bg650ll2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/04/19, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver si yo te estoy muy agradecido ya que gracias a ti estoy apurando más tiempo éste magnífico móvil, pero creo que ya ha llegado la hora de renovarlo, ayer instalé la nueva versión y una gozada el móvil, pero hoy ya está colgándose de nuevo....
Probaré ese que has puesto y si no tendré que ir despidiéndome del s5.
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/19, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/19, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
definitivamente, el problema lo daba el launcher porque ahora he probado con pixel launcher de google instalado desde la play store porq con las gapps da error, y con nova launcher y la rom va como mantequilla, muchas gracias @Flamman!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/19, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitero75 Ver Mensaje
Eso es solo "la key" sin el launcher. Desconozco si llegaste a instalar alguna vez el launcher y lo mismo te pedía instalar el programa, o a saber.

 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
definitivamente, el problema lo daba el launcher porque ahora he probado con pixel launcher de google instalado desde la play store porq con las gapps da error, y con nova launcher y la rom va como mantequilla, muchas gracias @Flamman!
Me alegro lo hayas solucionado. Era muy extraño lo que explicábais y no tenía nada sentido
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/19, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Eso es solo "la key" sin el launcher. Desconozco si llegaste a instalar alguna vez el launcher y lo mismo te pedía instalar el programa, o a saber.


Me alegro lo hayas solucionado. Era muy extraño lo que explicábais y no tenía nada sentido
Ok tx

Última edición por pitero75 Día 09/04/19 a las 15:27:46.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/19, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
definitivamente, el problema lo daba el launcher porque ahora he probado con pixel launcher de google instalado desde la play store porq con las gapps da error, y con nova launcher y la rom va como mantequilla, muchas gracias @Flamman!
He probado lo que dices y ahora parece que si va bien, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /