Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/18, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
La verdad es que yo el único problema que le noto es que a veces se me queda pillado con instagram y el Chrome.
Bueno... Y por supuesto que dependemos de Vodafone para las actualizaciones.
Eso es la ROM porque yo tengo la global estable y va como un tiro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/18, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
La verdad es que yo el único problema que le noto es que a veces se me queda pillado con instagram y el Chrome.
Bueno... Y por supuesto que dependemos de Vodafone para las actualizaciones.
Lo del Chrome también lo he notado es cierto que alguna vez se ha quedado colgado. Instagram no uso así que no puedo opinar compi.

Lo de las llamadas me ha pasado en varias ocasiones, o el que no responda al lector de huellas para desbloquear el móvil incluso poniendo y apartando en varias ocasiones el dedo para ello.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/18, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Eso es la ROM porque yo tengo la global estable y va como un tiro.
Qué ganas tengo de probar una ROM actualizada para este aparato a ver qué tal va compi, notas mucha mejoría con la ROM global en comparación con la de Vodafone?.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/18, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
luceex luceex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola! Sí, por lo que veo es una rom global, sin nada de vodafone. De todas maneras no estoy 100% seguro. Les dejo una captura (la subí a mi drive, espero que les deje verla) Ahí se ve como tengo ahora miui 9.5 con android 8 y arriba la notificación para que actualice vía OTA a 9.6. Acá la captura

Edit: Okay, creo que no deja ver la imagen. La subí también a https://ibb.co/cUFRwK a ver si se ve

Última edición por luceex Día 08/08/18 a las 11:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/08/18, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
luceex luceex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Qué ganas tengo de probar una ROM actualizada para este aparato a ver qué tal va compi, notas mucha mejoría con la ROM global en comparación con la de Vodafone?.
Con respecto a tus problemas, tomasg, debe ser el terminal en sí. A mí por ejemplo, el lector de huellas, me funciona de maravillas con la rom 9.2 de vodafone y con la actual 9.5. Lo que sí noto mejoría es con el desfasaje que tenía entee audio y video y también una pequeña mejoría con la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/08/18, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por luceex Ver Mensaje
Con respecto a tus problemas, tomasg, debe ser el terminal en sí. A mí por ejemplo, el lector de huellas, me funciona de maravillas con la rom 9.2 de vodafone y con la actual 9.5. Lo que sí noto mejoría es con el desfasaje que tenía entee audio y video y también una pequeña mejoría con la batería.
En cuanto me sea posible lo llevaré a que lo miren por si fuera problema relacionado con la ROM o con el terminal, sí con ello me lo actualizan pues mejor que mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/08/18, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Qué ganas tengo de probar una ROM actualizada para este aparato a ver qué tal va compi, notas mucha mejoría con la ROM global en comparación con la de Vodafone?.
Yo no he tenido la ROM de Vodafone pero no tengo ningún problema que comentáis y eso está claro que es por la ROM. Lo malo que para cambiarla creo que perdéis garantía. Meter presión en la páginas y foros de Vodafone que el mi mix 2 va mal la ROM que actualicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/08/18, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
luceex luceex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Yo no he tenido la ROM de Vodafone pero no tengo ningún problema que comentáis y eso está claro que es por la ROM. Lo malo que para cambiarla creo que perdéis garantía. Meter presión en la páginas y foros de Vodafone que el mi mix 2 va mal la ROM que actualicen
Yo repito, por sé que a veces no soy claro: Yo lo envié al sat, sobretodo porque dejó de cargar rápido, pero al pedirlo, me lo devolvieron actualizado!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/18, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luceex Ver Mensaje
Yo repito, por sé que a veces no soy claro: Yo lo envié al sat, sobretodo porque dejó de cargar rápido, pero al pedirlo, me lo devolvieron actualizado!
Cuantos días tardaron en devolvertelo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/08/18, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
luceex luceex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Cuantos días tardaron en devolvertelo?
Lo dejé el 31/7, me lo devolvieron el 2/8. Estoy en bcn, no sé si será así para todas las ciudades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/08/18, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luceex Ver Mensaje
Lo dejé el 31/7, me lo devolvieron el 2/8. Estoy en bcn, no sé si será así para todas las ciudades
En mi pueblo no creo que sea tan rápido. Aquí no hay servicio técnico así que tendría que enviarlo por correo y saber lo que tardarían...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/18, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Pues nada, que no me mandan el mensaje para abrir el bootloader... Y llevo ya 15 días esperando.
En cuanto me llegue va fuera la rom de Vodafone
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/08/18, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Respuesta de Vodafone en su foro:

"*En cuanto a la actualización a través de la página oficial de Xiaomi, se puede hacer sin inconvenientes ya que, como bien dices, es la página oficial de la marca, por lo que no perderías*la garantía*del móvil."
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/18, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Respuesta de Vodafone en su foro:

"*En cuanto a la actualización a través de la página oficial de Xiaomi, se puede hacer sin inconvenientes ya que, como bien dices, es la página oficial de la marca, por lo que no perderías*la garantía*del móvil."

Buenas tardes compañero, te paso información del proceso que he seguido yo puesto que tenía algún problema con la ROM de Vodafone.


Me fui a una tienda Vodafone, comenté los fallos que había detectado en el funcionamiento del terminal, e INSISTÍ en el problema de que NO SE PODÍA ACTUALIZAR EL MÓVIL sin perder la garantía si lo intentaba por otra vía que no fuera la oficial.


Lo dejé para que lo enviaran al SAT, me lo han devuelto pocos días después, creo que 5 días o menos ha tardado, y ojo al dato: ACTUALIZADO A OREO (MIUI Global 9.6 Estable, 9.6.1.0 (ODEMIFD), Versión de Android: 8.0.0 OPR1.170623.027.


Al recibirlo me saltó otra actualización la cual apliqué, lo que no sé es si cuando se libere alguna actualización más me saltará en el móvil vía OTA (creo que así debería ser, la actualización que me saltó tenía unos 500 MB si mal no recuerdo, la verdad es que estaba tan flipado que se me pasó por alto anotarlo para informaros).


Espero que resulte útil la info.


Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/18, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
erducati erducati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iocean x7 y xiaomi note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, te paso información del proceso que he seguido yo puesto que tenía algún problema con la ROM de Vodafone.


Me fui a una tienda Vodafone, comenté los fallos que había detectado en el funcionamiento del terminal, e INSISTÍ en el problema de que NO SE PODÍA ACTUALIZAR EL MÓVIL sin perder la garantía si lo intentaba por otra vía que no fuera la oficial.


Lo dejé para que lo enviaran al SAT, me lo han devuelto pocos días después, creo que 5 días o menos ha tardado, y ojo al dato: ACTUALIZADO A OREO (MIUI Global 9.6 Estable, 9.6.1.0 (ODEMIFD), Versión de Android: 8.0.0 OPR1.170623.027.


Al recibirlo me saltó otra actualización la cual apliqué, lo que no sé es si cuando se libere alguna actualización más me saltará en el móvil vía OTA (creo que así debería ser, la actualización que me saltó tenía unos 500 MB si mal no recuerdo, la verdad es que estaba tan flipado que se me pasó por alto anotarlo para informaros).


Espero que resulte útil la info.


Saludos.
Pregunta: al actualizar la rom tienes activa las 2 sim??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/18, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por erducati Ver Mensaje
Pregunta: al actualizar la rom tienes activa las 2 sim??
No me he fijado compañero ya que sólo utilizo una SIM.

Envío una captura por si sirve para aclarar alguna duda, parece que sí estuviera "activa" en caso de meter otra SIM, no?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/18, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
No me he fijado compañero ya que sólo utilizo una SIM.

Envío una captura por si sirve para aclarar alguna duda, parece que sí estuviera "activa" en caso de meter otra SIM, no?.

Saludos.
Me olvidé de la captura, perdón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 09:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /