Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
Borjamr87 Borjamr87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

¿Amazfit Pace seguira actualizandose??

Pues eso queria preguntaros si alguien tiene alguna información de si el Pace seguira actualizandose o solo seguiran desarrollando el Stratos, porque segun dijeron el hardware es practicamente el mismo en ambos... En el Stratos han metido deportes nuevos y tal... Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Sería interesante que al menos pusieran los avisos por voz del paso del km, o del ritmo, en inglés por supuesto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
jasper2000 jasper2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hay un port del stratos al pace. Creo que tendra todos los deportes del stratos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/18, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
susoacu susoacu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Se rumorea que Huami esta trabajando en una gran actualización para el pace que tendría todo lo q tiene el stratos (menos natación obviamente)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/18, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Borjamr87 Borjamr87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Espero que si, ojala no nos dejen en el olvido siendo el pace y stratos casi el mismo aparato en cuanto a hardware... En fin no queda mas que esperar, ya de camino os pregunto algo a ver si también os pasa, ¿Las notificaciones en el reloj se os quedan acumuladas aunque las descarteis en el movil? A mi es que se me acumulan de varios dias y tengo que quitarlas una por una en el reloj... Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/18, 02:47:27
Array

[xs_avatar]
mariachix mariachix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9+

 Cita: Originalmente Escrito por Borjamr87 Ver Mensaje
Espero que si, ojala no nos dejen en el olvido siendo el pace y stratos casi el mismo aparato en cuanto a hardware... En fin no queda mas que esperar, ya de camino os pregunto algo a ver si también os pasa, ¿Las notificaciones en el reloj se os quedan acumuladas aunque las descarteis en el movil? A mi es que se me acumulan de varios dias y tengo que quitarlas una por una en el reloj... Saludos!!
Hola, prueba a mantener pulsada una notificación, si mal no recuerdo te da la opción de limpiar todas a la vez.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariachix su comentario:
  #7  
Viejo 04/05/18, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Ya está funcionando la beta cerrada de la WOS 2.0 del Stratos para nuestros Pace.

Por lo que comentan los que la tienen trae los nuevos deportes, el nuevo sistema de watchfaces y más gráficas. De momento nada de VO2, estado físico, ni intervalos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/18, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
susoacu susoacu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pesozero Ver Mensaje
Ya está funcionando la beta cerrada de la WOS 2.0 del Stratos para nuestros Pace.

Por lo que comentan los que la tienen trae los nuevos deportes, el nuevo sistema de watchfaces y más gráficas. De momento nada de VO2, estado físico, ni intervalos.
Los intervalos quizás aparezcan cuando actualicen la app.
Lo del cálculo de vo2 se veía venir tanto por la licencia de Firstbeat como q es un factor diferenciador con el stratos. Aún así no pierdo la esperanza, es muy probable que se puedan portar funciones del stratos a esta nueva versión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/05/18, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
susoacu susoacu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Aquí van unos screenshots de la beta de WOS 2.0


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /