Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Meteoro315 Meteoro315 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Puebla, Mex
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Relock bootloader en Xperia XZ2

Hola buen día! Me pueden ayudar a bloquear el bootloader de sony xperia xz2? Hace aprox 5 meses hice el desbloqueo de bootloader con el único objetivo de rootear el equipo pero jamás pude hacerlo, al iniciar el teléfono arroja mensaje de problemas de seguridad y que vuelva a bloquearlo, trabajé con el teléfono así pero ahora tengo problemas con la pantalla, investigando esto ya es un problema físico y necesito llevarlo a garantía, pero con el bootloader abierto pierdo esta garantía y necesito volver a bloquearlo, con adb si me reconoce el equipo con el comando 'fastboot devices' pero con 'fastboot oem relock xxx' me arroja el error 'FAILED (remote: unknown command finished total time: 0.004s)', la carpeta de adb es la misma que usé para desbloquearlo por lo que no debería faltar algún comando. Con flashtool en el botón 'blu' me arroja 2 warning: 'Unable to read TA unit 2226, error=-22' (Hex unit value 000008B2)' y 'Your device cannot be relocked' y no me pide el código de desbloqueo, investigando sobre esto al parecer tuve que respaldar la TA antes de hacer todos mis movimientos, pero en los 6 sony que tuve anteriormente nunca tuve problemas de rooteos, volver a bloquear bootloader ni mensajes al iniciar el teléfono (y no sabía que tenía que respaldarlo, veo que en los nuevos modelos es mas complicado), revisé varios posts en este foro pero hacen referencia a los mismos puntos que ya intenté, hay alguna otra cosa que pueda hacer? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/19, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,043
Tu operador: DigiMobil

Me uno a tu pregunta. Aunque no parece posible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2

Herramientas


Hora actual: 13:00:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /