Empleo Ofertas, información, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
larry1411 larry1411 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
¿Cómo puedo realizar un curriculum vitae adecuadamente?

Estoy en busca de un empleo en el ámbito de marketing digital y me he topado con que muchas empresas de este tipo realizan sus evaluaciones de aspirantes en linea y en muchas de esas ocasiones exigen un curriculum el cual puedan ver desde una página web, por lo que estaba un poco desorientado con el tema ya que sabía realizar un curriculum aceptable pero de manera tradicional. Al investigar en internet me topé muy pronto con una página que detalla todos los modelos de curriculum vitae actuales y explica muy bien los curriculum apropiados para estas situaciones.
Vi muchas páginas al respecto pero francamente esta me ayudó bastante. Si han tenido dudas acerca de este tema o ya han tenido experiencia realizando curriculum de este tipo me encantaría que compartieran sus consejos o experiencias. Muchas gracias por participar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
casandra234 casandra234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 31
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por larry1411 Ver Mensaje
Estoy en busca de un empleo en el ámbito de marketing digital y me he topado con que muchas empresas de este tipo realizan sus evaluaciones de aspirantes en linea y en muchas de esas ocasiones exigen un curriculum el cual puedan ver desde una página web, por lo que estaba un poco desorientado con el tema ya que sabía realizar un curriculum aceptable pero de manera tradicional. Al investigar en internet me topé muy pronto con una página que detalla todos los modelos de curriculum vitae actuales y explica muy bien los curriculum apropiados para estas situaciones.
Vi muchas páginas al respecto pero francamente esta me ayudó bastante. Si han tenido dudas acerca de este tema o ya han tenido experiencia realizando curriculum de este tipo me encantaría que compartieran sus consejos o experiencias. Muchas gracias por participar.
para realizar un curriculum vitae correctamente debes de ir a alguien de orientacion sobre el mundo laboral para que te ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Empleo



Hora actual: 19:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /