Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/20, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
SOLUCIÓN al error de GOOGLE PLAY PROTECT (ACTUALIZADO)

AVISO: ANTES DE HACER NADA PARA LOS PROCESOS DE INSTALACION DE GOOGLE APPS AL TERMINAL TIENE QUE HACERSE UN RESET DE FABRICA. ES LA OPCION DE RESTABLECER TELEFONO, EN LOS AJUSTES.. SI NO SE PUEDEN EXPERIMENTAR ERRORES


NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos


Cuando se llegue al paso de conseguir la id si no os la da como se dice en el video..... Abrir la play store y entra en la secciones de libros y el resto, aunque de error de conexión, después cierra las apps de segundo plano y vuelves a abrir la play store y comprueba si tienes id


MATERIALES UTILIZADOS
https://mega.nz/file/BPgyTATY#SJbMYo...jI9Y5WA8E_4xnE







METODOS OBSOLETO
(Click para mostrar/ocultar)








Última edición por eloygomez Día 08/04/20 a las 16:02:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/03/20, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
En mi caso no me funciona.

He seguido paso por paso lo que comentas en el video: instalado la app device id en el dispositivo (desde un enlace de gdrive que he encontrado ya que evidentemente no me funciona la play store), registrado mi dispositivo copiando el gsf en la página que has puesto, borrado caché y datos de la app de play store, reinciado el dispositivo y esperado, esperado y esperado y nada, me sigue saliendo la dichosa notificación una y otra vez. No me deja loguear con mi cuenta de google en la play store ni hacer nada más.

Hoy me doy por vencido, mañana mas y mejor. Si no, probaré los otros métodos más "viejos" que espero SI funcionen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/20, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Gracias @eloygomez

Yo ya lo había hecho hace 1 mes más o menos.
En su día me había desaparecido la notificación en los ajustes de la Play Store de "dispositivo no certificado" ... para volver días más tade.

Ahora echando un vistazo a tut tutorial, como el GFS lo tengo ya registrado, borré datos y caché de la app Play Store y efectivamente, me ha desaparecido la notificación de "dispositivo no certificado"

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kissio su comentario:
  #4  
Viejo 04/03/20, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
Por suerte a mi de momento no me salta nada raro.

Se agradece que te dediques a buscar estos tutoriales y te los curres para nosotros.

Un saludo EloY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/03/20, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
En mi caso no me funciona.

He seguido paso por paso lo que comentas en el video: instalado la app device id en el dispositivo (desde un enlace de gdrive que he encontrado ya que evidentemente no me funciona la play store), registrado mi dispositivo copiando el gsf en la página que has puesto, borrado caché y datos de la app de play store, reinciado el dispositivo y esperado, esperado y esperado y nada, me sigue saliendo la dichosa notificación una y otra vez. No me deja loguear con mi cuenta de google en la play store ni hacer nada más.

Hoy me doy por vencido, mañana mas y mejor. Si no, probaré los otros métodos más "viejos" que espero SI funcionen.

Un saludo.
Pues es extraño tu caso la verdad...Acababa de contestarte en el otro hilo pero he leído ésto tarde.....Yo la verdad que lo hice 2 veces y las 2 perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/20, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Pues es extraño tu caso la verdad...Acababa de contestarte en el otro hilo pero he leído ésto tarde.....Yo la verdad que lo hice 2 veces y las 2 perfecto.
Saludos.
Si tio, a mi también me parece raro... Tengo experiencia instalando roms en otros móviles, trasteando con diferentes recoverys y kernels y nada con este método no hay manera. Andi algo justo de tiempo esta semana pero en cuanto pueda probaré los otros métodos a ver si hay suerte.
Lo único que podría deciros que no he mencionado, es que lo estoy haciendo todo sin la tarjeta sim, pero vamos, no creo que eso tenga nada que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/20, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Gracias @eloygomez

Yo ya lo había hecho hace 1 mes más o menos.
En su día me había desaparecido la notificación en los ajustes de la Play Store de "dispositivo no certificado" ... para volver días más tade.

Ahora echando un vistazo a tut tutorial, como el GFS lo tengo ya registrado, borré datos y caché de la app Play Store y efectivamente, me ha desaparecido la notificación de "dispositivo no certificado"


Pues hoy me ha vuelto a salir lo de "dispositivo no certificado". Pero la Tienda va bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/20, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Pues hoy me ha vuelto a salir lo de "dispositivo no certificado". Pero la Tienda va bien.
No se las versiones que tendréis ... Pero yo he realizado el proceso en el mio , y en 2 más, todos eso sí globales no chinos. Y Ninguno ha recibido aletas de Google.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/20, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
cucomen cucomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 5
Tu operador: Movistar
Buenas, yo compre uno en la store spain de Huawei, por la oferta..., en cuanto me llego probe los dos tipos de instalaciones y me salia continuamente "dispositivo no certificado" me raye tanto que lo devolvi, y justo a los dos dias vi la solucion de Eloygomez, estoy pensando en pedirlo de nuevo, PERO... veo algun usuaario que sigue teniendo problemas, alguien sabe si esto es muy puntual en algunos terminales o es mas generico, y si se preveen otros futuros problemas con Google?
Graicas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/20, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
En xda reportan varios usuarios que les pasa lo mismo que a mi. Por más métodos que prueban les salen la dichosa notificación de google. Ni registrando el dispositivo en la página ni nada, no hay manera. Una vez instalados los GMS ya no deja ni loguear con la cuenta de google en el móvil o en la play store, y acto seguido empieza a salir la notificación de aviso de que el dispositivo no está certificado y blabla. Yo no he probado otros métodos por falta de tiempo, este finde si puedo me pongo a ello pero todo apunta a que en los nuevos terminales recien adquiridos algo pasa...

Última edición por Ancient666 Día 06/03/20 a las 13:15:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/20, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
cucomen cucomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 5
Tu operador: Movistar
Estoy contigo ancient 666, creo que es algo de los terminales recién comprados, ojalá me equivoque ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/20, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
No creo que tenga nada que ver con si el dispositivo es nuevo o viejo, es algo que falla al realizar el proceso, o por tener el dispositivo en una especie de lista negra, nose muy raro, por suerte el mio de momento TODO PERFECTO.
Nos hace falta saber mas información, que método habéis usado? que hicisteis 24h antes de tener ese mensaje?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/20, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
cucomen cucomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeonEscofet Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver con si el dispositivo es nuevo o viejo, es algo que falla al realizar el proceso, o por tener el dispositivo en una especie de lista negra, nose muy raro, por suerte el mio de momento TODO PERFECTO.
Nos hace falta saber mas información, que método habéis usado? que hicisteis 24h antes de tener ese mensaje?
Yo nada mas slio de la caja, primero probé la instalación rápida con la apk y empezó a salirme el aviso d que no estaba certificado, borre todo y probe con la instalación a traves del usb y lo mismo , mas tarde vi en Xda que habia una solucion para la certificacion, pero ay no me daba error cuando introducia el código.... en fin, que se me calento la cabeza y devolví el tf.... ahora me estoy pensando , volver a pedirlo, pero no se que hacer
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/20, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
cucomen cucomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 5
Tu operador: Movistar
Perdon he escrito mal, SI me daba error a introducir el codigo en la pagina de google para el registro del dispositivo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/20, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningún problema y el mío es el chino
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/20, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
El mio es la versión global de 256gb.

Lo saqué de la caja, reseteé de fábrica y realicé el método "corto" con la app chat partner, nada. He registrado el dispositivo copiando el código GSF en la página de google y nada tampoco. No me deja logear con la cuenta de google ni usar la play store.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/20, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Leyendo por xda, veo que a muchos usuarios les pasa lo mismo. Solo toca esperar que alguien encuentre una solución, o bien que el gobierno de EEUU le quite el veto a Huawei
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/20, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo he sido informático y no podéis instalar una cosa, y luego otra, y luego otra. Del método de Eloy Gómez estoy seguro que sigue funcionando. Después del móvil reseteado de fábrica o recién comprado se aplica el método. Los ficheros necesarios en una llave USB. Una primera parte sin internet. Una segunda parte con internet. Al final el móvil queda como no certificado en la Play Store, pero play protect FUNCIONA, y no te salen avisos de error.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/20, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo he sido informático y no podéis instalar una cosa, y luego otra, y luego otra. Del método de Eloy Gómez estoy seguro que sigue funcionando. Después del móvil reseteado de fábrica o recién comprado se aplica el método. Los ficheros necesarios en una llave USB. Una primera parte sin internet. Una segunda parte con internet. Al final el móvil queda como no certificado en la Play Store, pero play protect FUNCIONA, y no te salen avisos de error.
Pon el link exacto del método que comentas, ya puestos... No se como puedes afirmar tan categóricamente una cosa que tú mismo no has experimentado. Si te dieses una vuelta por este foro y por xda, verías que a multitud de nuevos adquisidores de este terminal les pasa, incluido yo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/20, 02:47:01
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Pon el link exacto del método que comentas, ya puestos... No se como puedes afirmar tan categóricamente una cosa que tú mismo no has experimentado. Si te dieses una vuelta por este foro y por xda, verías que a multitud de nuevos adquisidores de este terminal les pasa, incluido yo.
Hay un tutorial en este mismo foro, en importantes, instalar los servicios de Google sin root. Y efectivamente, lo he experimentado, lo tengo instalado desde diciembre, y no hay avisos de error de Play Protect.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 21:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /