Motorola RAZR D1 Motorola RAZR D1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/14, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
wsamirmr wsamirmr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Ascend G630-U251
Tu operador: Tigo
Buenas tardes amigos, le compre el motorola xt914 a un amigo, tuvimos un problema y al parecer el bloqueo el imei por que ya no me deja hacer ni recivir llamadas o mensajes o datos 3g, reconoce la sim de claro pero no me dejar hacer nada de lo mencionado anteriormente, alguien sabe como desbloquear el imei o modificarlo, me toco meter la sim en un equipo normalito.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/14, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
ernesto1983 ernesto1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

HolA tal vez se dieron cuenta q estecel tiene algunas carencias, ahora porfavor digame mi d1 graba video pero la imagen se mueve o reenfoca mucho ademas el audio sube y baja en todo momento asi q no se aprecia bien el audio, diganme es solo mi cel pero graba en 3gp hay alguna forma de arreglar lo del video? Agradecere sus aportes
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/15, 05:08:43
Array

[xs_avatar]
ernestopc1983 ernestopc1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: lima Peru
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: motorola razr d1 xt914
Tu operador: Movistar
Marcocli, jajaj se soluciono solo que tuve que enviarlo a la empresa jajaja movistar, el problema es que modifique el build prop, estaba chevere pero bueno la malogre, este metodo que me mandaste sirve tambien verdad?
aaa mas bien dime hay ya alguna otra rom para hacerle el cambio, si la hay me puedes enviar el enlace por favor. gracias si puedes aconsejar algo mas hacerca de como instalar o demas ayudame porfa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/15, 05:11:40
Array

[xs_avatar]
ernestopc1983 ernestopc1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: lima Peru
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: motorola razr d1 xt914
Tu operador: Movistar
aaa verdad con respecto al de brazil, dime es verdad que puedo ponerlo en mi cel, ademas dime lo de la actualizacion, es la kitkat o coomo es eso por que como sabes supuestamente habria una actualizacion y como el microfono en video es muy defectuoso queria saber eso, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D1



Hora actual: 12:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /