Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 07/10/19, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
A mi me encanta el teléfono, lo tuve un tiempo y la verdad que es terrible pepino, y la cámara me gustó bastante, no es la mejor pero está muy bien. Lo que me fastidia es que vengan los Fanboys de OP no solo creyendo que tienen lo mejor de lo mejor sino que tiran tierra a cualquier marca, me hacen acordar a los Fanboys de Apple queriendo justificar su gasto... encima se arman esas batallas campales por una cámara, como si el terminal fuera solo eso. Yo cambio bastante de móvil porque me encantan y la verdad que el OP lo descarte rápido porque el sensor de proximidad me pareció una mierda, y no hay actualizacion que lo arregle.
+1 tío.

Cómo dije antes, ni tanto ni tan poco. A mí me gusta ir cambiando de terminales e ir probando también. Yo cambié mi s8+ ( por batería sobre todo) por el OP7 y ando bastante contento.

El sensor a mí me funciona bien la verdad, cierto es que hay un montón de gente quejándose pero yo tuve suerte.

El próximo terminal que toque ser aún Google pixel!

Un saludo y buenas noches.
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 07/10/19, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te gustó eh pillín?
Hasta en el V30 te sacó una foto al cristo ese que superaba a todas las anteriores por bastante, lástima que era medio incompatible y de día la fastidiaba pero en el mío ya sabes que cumple sobradamente. Ayer mismo me dijiste que esa foto que te pasé era de notable alto. Y sí, los xml los hay muy buenos y otros que son malos o Gcam's más acertadas o desarrolladas.

Lo que sí sé y estamos 100% de acuerdo es que ese Note 9 ni Gcam ni nativa, cumple sin más pero lejos de lo que debería ofrecer teniendo en cuenta que se trata presuntamente de un tope de gama en cámara y no, no lo es. Sobre el Op7 pro ya sabemos que es algo decepcionante, siempre lo he afirmado incluso con algunos compañeros del foro que por mucho que veo fotos no me parecen a la altura del móvil o del precio pagado vistas comparativas con otro de su talla como es el Mi9T Pro que consigue mejores resultados siendo el mismo sensor y mucho más barato cuesta entenderlo. Acabaré como en mis otros mensajes, el que busque cámara, o Huawei o Pixel, el resto a comer pipas!!
Efectivamente los mejores son los Huawei y los Pixel y luego vienen las demás.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #323  
Viejo 07/10/19, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo sigo soprendiéndome, criticamos la GCAM, agradecemos aportaciones en contra de dicha herramienta, y luego vemos en el foro del MI A3, un tutorial de la GCAM para dicho móvil por quien agradece dichas aportaciones en contra de la GCAM por ser inestable y demás (la versión que tengo ahora me funciona perfectamente, como la stock en cuánto a funcionamiento, rara vez me he topado con una gcam que no funcione). A todo esto, es increíble.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #324  
Viejo 07/10/19, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Vale, te entiendo perfectamente, respeto tu opinión. Pero a mí no me parece un truño como se ha dicho mensajes atrás , sacando una foto a dos personas caminando, ya que hay que ver los factores en los que está sacada la foto.
.
Estos no ven nada de eso, incluso también hay que saber hechar una determinada foto y como dices contar con los factores de donde quieres tomar la foto o a quien se la quieres tomar, pero eso pasa en todos los móviles, para mí truño es leer determinados mensajes, eso si que es bastante truño, hasta decir problemas con sensores de proximidad y problemas con el brillo, no se que móvil habrán comprado, pero bueno yo no tengo ningún problema de esos, para ver las fotos solo hay que pasarse por el hilo de fotos del one plus 7 pro, pero entiendo que no quieran pasarse, si lo hacen ya no tendrían cosas para criticar, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 07/10/19, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os quejáis del abel ese y algún que otro más pero sois todos iguales
Seguís y seguís comentando y comentando cosas absurdas que no tienen nada que ver con lo que pregunta el OP

Discusiones de los de siempre
Se nota que os aburrís
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #326  
Viejo 07/10/19, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo sigo soprendiéndome, criticamos la GCAM, agradecemos aportaciones en contra de dicha herramienta, y luego vemos en el foro del MI A3, un tutorial de la GCAM para dicho móvil por quien agradece dichas aportaciones en contra de la GCAM por ser inestable y demás (la versión que tengo ahora me funciona perfectamente, como la stock en cuánto a funcionamiento, rara vez me he topado con una gcam que no funcione). A todo esto, es increíble.
+1000

La hipocresía en persona!!
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 07/10/19, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Os quejáis del abel ese y algún que otro más pero sois todos iguales
Seguís y seguís comentando y comentando cosas absurdas que no tienen nada que ver con lo que pregunta el OP

Discusiones de los de siempre
Se nota que os aburrís
Amén...
  #328  
Viejo 07/10/19, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Os quejáis del abel ese y algún que otro más pero sois todos iguales
Seguís y seguís comentando y comentando cosas absurdas que no tienen nada que ver con lo que pregunta el OP

Discusiones de los de siempre
Se nota que os aburrís
Que va tema no es ese, él tema es que el tal Abel cuando tenia el S7 Edge camarón, cuando tenía el P20 Pro nadie le hacía sombra después se pasó al Lg G7 y decía qué con la gcam mejor qué el P20 Pro vamos será en sueños y por último ahora tiene él Op7 y la mejor cámara del mercado y un Ferrari XD. Lo tenemos calado.
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 07/10/19, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que va tema no es ese, él tema es que el tal Abel cuando tenia el S7 Edge camarón, cuando tenía el P20 Pro nadie le hacía sombra después se pasó al Lg G7 y decía qué con la gcam mejor qué el P20 Pro vamos será en sueños y por último ahora tiene él Op7 y la mejor cámara del mercado y un Ferrari XD. Lo tenemos calado.
Es bastante interesante esa conclusión que sacas, yo también he sacado una y es que siempre tenéis calado al que no piensa como vosotros, cómo si estuvierais en posesión de la verdad absoluta y no entendierais que hay otras opiniones diferentes a las vuestras, me llama bastante la atención esto la verdad. Saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 07/10/19, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es bastante interesante esa conclusión que sacas, yo también he sacado una y es que siempre tenéis calado al que no piensa como vosotros, cómo si estuvierais en posesión de la verdad absoluta y no entendierais que hay otras opiniones diferentes a las vuestras, me llama bastante la atención esto la verdad. Saludos
Quien habla él qué dice qué el One Plus 7 Pro con la gcam hace mejores fotos qué los más tops venga hombre. Sólo hay qué ver hasta la foto qué tienes puesta y yo solo he hablado de la cámara y lo qué digo yo de este chaval es verdad. Yo no soy cómo tú si tengo qué decir qué la cámara del Note 9 qué tengo de segundo móvil no es tan top como quieren pintar lo digo no voy a defenderlo a muerte.
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 07/10/19, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es una comparativa viendo las fotos en sus respectivos hilos del usuario que tiene el terminal, que es el que a mi me importa más, por cierto supongo que los que no tenéis pixel, tendréis ya android 10 ¿no? sería un poco de chiste que aún estéis en android 9, que lejos me queda eso ya , saludos compi.
Lo tendré. Cosa que tú carga inalámbrica o certificación IP en tu Ferrari no tendrás en la p...a vida. Eso sí que queda lejos. Pero oye, lo mismo puedes meter el Ferrari en agua gracias a Android 10... .
Saludos, compi.

Última edición por santinhos Día 07/10/19 a las 23:40:15.
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 07/10/19, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es bastante interesante esa conclusión que sacas, yo también he sacado una y es que siempre tenéis calado al que no piensa como vosotros, cómo si estuvierais en posesión de la verdad absoluta y no entendierais que hay otras opiniones diferentes a las vuestras, me llama bastante la atención esto la verdad. Saludos
Por si no te das cuenta, que se ve que no, los que habláis de Ferraris y de que los demás somos no sé qué por gastar más en móviles peores sois los 3 gatos del OP de este hilo. Que manda carallo que ahora echéis en cara al resto lo que lleváis todo el santo hilo haciendo. Más espejos, "compi".
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 07/10/19, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo tendré. Cosa que tú carga inalámbrica o certificación IP en tu Ferrari no tendrás en la p...a vida. Eso sí que queda lejos. Pero oye, lo mismo puedes meter el Ferrari en agua gracias a Android 10... .
Saludos, compi.
Pero lleva un Qualcomm 855 que tú ni lo vas a oler mientras sigas viviendo aquí y comprándole a Samsung sus móviles con chipset de 4 categoría jaja. A mi me dolería 😂
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #334  
Viejo 08/10/19, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Son unos vivos, peleando por quién tiene el mejor teléfono... vayan a ver dibujitos mejor.

Btw: me prestaron un mi9t pro blanco glaciar, me enamoró el color, ya que están tan al pedo miren algún vídeo de Youtube
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 08/10/19, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Son unos vivos, peleando por quién tiene el mejor teléfono... vayan a ver dibujitos mejor.

Btw: me prestaron un mi9t pro blanco glaciar, me enamoró el color, ya que están tan al pedo miren algún vídeo de Youtube
Ese está muy guapo. Le vas a echar el guante?
  #336  
Viejo 08/10/19, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ese está muy guapo. Le vas a echar el guante?

Me gustaría si, en algún momento lo voy a hacer, mi último cambio fue muy reciente
  #337  
Viejo 08/10/19, 02:27:54
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo tendré. Cosa que tú carga inalámbrica o certificación IP en tu Ferrari no tendrás en la p...a vida. Eso sí que queda lejos. Pero oye, lo mismo puedes meter el Ferrari en agua gracias a Android 10... .
Saludos, compi.
Carga inalámbrica de 2 horas, la del Ferrari en una hora y 5 minutos cargado, y certificación¿cual? La de que si se te moja no te lo cubre la garantía, que certificación es esa, te lo contesto yo es lo mismo que no tener nada, osea el resultado de que se te moje a ti o se me moje a mi es el mismo, nos lo comemos con patatas compi, de los 90 hz creo que no has dicho nada ¿No? Ni del procesador, habré estado despistado, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 08/10/19, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Y? Que ganaron? las marcas le pagan o que?
  #339  
Viejo 08/10/19, 03:40:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Carga inalámbrica de 2 horas, la del Ferrari en una hora y 5 minutos cargado, y certificación¿cual? La de que si se te moja no te lo cubre la garantía, que certificación es esa, te lo contesto yo es lo mismo que no tener nada, osea el resultado de que se te moje a ti o se me moje a mi es el mismo, nos lo comemos con patatas compi, de los 90 hz creo que no has dicho nada ¿No? Ni del procesador, habré estado despistado, un saludo compi.
Nose que carga inalámbrica has probado tu, pero mi terminal tarda una hora y media en cargar de 0 a 100%
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X


  #340  
Viejo 08/10/19, 04:20:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nose que carga inalámbrica has probado tu, pero mi terminal tarda una hora y media en cargar de 0 a 100%
Una hora y media sigue siendo más tiempo que una hora y 5, ya es cuestión de lo que tú prefieras, si tienes mucho tiempo lo puedes cargar con carga inalámbrica, si dispones de poco tiempo prefiero la carga rápida del mío, cuando uno compra un teléfono normalmente ya sabes si tiene carga inalámbrica o no, o tiene Jack o radio FM etc, si esas cosas son imprescindibles para ti cómprate uno que las tenga, si no pues te compras uno con carga rápida, son cosas que no influyen en el rendimiento de un teléfono, supongo que cuando compraste tú teléfono ya sabías que había teléfonos con 90 y hasta 120hz, sin embargo para ti no es imprescindible este apartado, pues eso me pasa a mi con la carga inalámbrica, y lo de las dos horas no se si lo habrán arreglado, pero había alguna que otra queja el el hilo del s10+, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /