Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/09/19, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Necesito un favor chicos. Los que tengáis activado el menú desarrollador, que en la primera opción es posible ver el uso de la RAM, ¿podéis decirme cuánto os consume el SO Android? Necesito ese dato de alguien que lleve un par de días con el móvil encendido. De hecho cuantos más me podáis pasar este dato mejor. Pero ya digo. Al menos 36 o 48h el móvil encendido. No me vale recien reiniciado.

Gracias.
Te paso captura.Screenshot_20190909-163029.jpg
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/09/19, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Necesito un favor chicos. Los que tengáis activado el menú desarrollador, que en la primera opción es posible ver el uso de la RAM, ¿podéis decirme cuánto os consume el SO Android? Necesito ese dato de alguien que lleve un par de días con el móvil encendido. De hecho cuantos más me podáis pasar este dato mejor. Pero ya digo. Al menos 36 o 48h el móvil encendido. No me vale recien reiniciado.

Gracias.
SO Android 0,94GB y Sistema Android 251 MB
El teléfono lleva arrancado 2 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/09/19, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Te paso captura.Archivo Adjunto 1218347
SO Android 1gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/09/19, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Necesito un favor chicos. Los que tengáis activado el menú desarrollador, que en la primera opción es posible ver el uso de la RAM, ¿podéis decirme cuánto os consume el SO Android? Necesito ese dato de alguien que lleve un par de días con el móvil encendido. De hecho cuantos más me podáis pasar este dato mejor. Pero ya digo. Al menos 36 o 48h el móvil encendido. No me vale recien reiniciado.

Gracias.
0, 98Gb de SO y hace seguro más de 2 días que no lo reinicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 10/09/19, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
¿Os funciona el pago movil? A mí el de ING no me va...
Openbank sin problema alguno.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/09/19, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
0, 98Gb de SO y hace seguro más de 2 días que no lo reinicio
Gracias. En mi caso se me va al giga y medio... pero tampoco sé si eso es normal o no.

Sigo teniendo problemas en mi terminal. Las 24h no las aguanta funcionando correctamente... empieza a lagear, a cerrar aplicaciones, a ir lento abriéndolas, se queda colgado... Y no tengo la más remota idea de dónde está el problema. Y lo peor es que no sé cómo buscarlo. No me vale lo de resetear de fábrica. En mi caso me llevaría horas, con la cantidad de personalizaciones que tengo (incluído el smartwatch)... para que luego posiblemente acabe igual porque sea una app que está cargárdose todo.

He probado a no cargar de noche, a quitar cosas en segundo plano que podrían estar afectando... da igual. Acaba así siempre.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/09/19, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Gracias. En mi caso se me va al giga y medio... pero tampoco sé si eso es normal o no.



Sigo teniendo problemas en mi terminal. Las 24h no las aguanta funcionando correctamente... empieza a lagear, a cerrar aplicaciones, a ir lento abriéndolas, se queda colgado... Y no tengo la más remota idea de dónde está el problema. Y lo peor es que no sé cómo buscarlo. No me vale lo de resetear de fábrica. En mi caso me llevaría horas, con la cantidad de personalizaciones que tengo (incluído el smartwatch)... para que luego posiblemente acabe igual porque sea una app que está cargárdose todo.



He probado a no cargar de noche, a quitar cosas en segundo plano que podrían estar afectando... da igual. Acaba así siempre.
La mejor manera es reseteando a fábrica e instalando las aplicaciones poco a poco hasta dar con la que te esta ralentizando el sistema, ya se que es una p***da, yo no conozco otra forma, quizas mirando lo que gasta de memoria cada aplicación puedas descubrir cual es.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/09/19, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
La mejor manera es reseteando a fábrica e instalando las aplicaciones poco a poco hasta dar con la que te esta ralentizando el sistema, ya se que es una p***da, yo no conozco otra forma, quizas mirando lo que gasta de memoria cada aplicación puedas descubrir cual es.
Yo es que, como supongo muchos aquí, soy bastante friki, y tengo mucha mucha tela (y toda funcionando, no mierda que instalo y no vuelvo a mirar) instalada... Empezar de cero, y además ir poco a poco, es algo que no me puedo permitir...

Ahora mismo estoy revisando, porque parece que es claro un problema de RAM llena, y además llena por el proceso "SO Android"... que lo provoque una app ya no sé decirlo o no, pero parece que es el propio sistema el que se vuelve enorme, come RAM, y claro, el resto de apps no tienen sitio para ejecutarse correctamente, y se van muriendo.

No sé qué hacer, la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/09/19, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
¿Os funciona el pago movil? A mí el de ING no me va...
Comentarte que ayer intenté pagar con ING y no funcionó. Luego lo que hice fue desactivar el servicio pago móvil en la app, y volver a activarlo... esta mañana he vuelto a intentarlo, y sin problemas.

Pruébalo y nos cuentas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/09/19, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Comentarte que ayer intenté pagar con ING y no funcionó. Luego lo que hice fue desactivar el servicio pago móvil en la app, y volver a activarlo... esta mañana he vuelto a intentarlo, y sin problemas.

Pruébalo y nos cuentas.
Es lo que he hecho, me queda probarlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/09/19, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Sigo investigando mi problema de lag e inestabilidad con Android 10 chicos. Parece claro que "algo" hace que el proceso "SO Android" vaya comiéndose la RAM del móvil, hasta que deja sin espacio al resto de aplicaciones, y es cuando el sistema empieza a ralentizarse. En esto momentos he conseguido aguantar bastante bien casi 3 días sin reiniciar, y con el proceso "SO Android" con un consumo sobre 1,1 GB como máximo... Pero esta mañana ya se está empezando a ralentizar, y el consumo se ha ido a los 1,4 GB. Seguramente siga subiendo hasta que se haga imposible trabajar y tenga que reiniciar.

¿Alguien que no haya reiniciado en... digamos 4 o 5 días, me puede mirar cuánto consume ahora su proceso "SO Android" en RAM? Recuerdo que está la primera de las opciones dentro de las opciones de desarrollador.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/09/19, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
kikillo22 kikillo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: uruguay
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Otra
Mi batería se gasta muchísimo más rápido desde que actualicé a android 10, el consumo subió de manera desmesurada con respecto a android Pie. Alguien está con el mismo problema? En el foro de Google en inglés ya vi qué hay muchísimas personas con este inconveniente. Intenté volverlo al estado de fábrica y no lo resolvió. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 13/09/19, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo22 Ver Mensaje
Mi batería se gasta muchísimo más rápido desde que actualicé a android 10, el consumo subió de manera desmesurada con respecto a android Pie. Alguien está con el mismo problema? En el foro de Google en inglés ya vi qué hay muchísimas personas con este inconveniente. Intenté volverlo al estado de fábrica y no lo resolvió. Saludos.
Yo voy a hacer una calibración, descargar al 100% esperar unas horas y cargar al 100% y luego encender
Porque no es normal...
Además si miras con apps de batería me dice que tengo efectivos 2800 de capacidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 13/09/19, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo voy a hacer una calibración, descargar al 100% esperar unas horas y cargar al 100% y luego encender

Porque no es normal...

Además si miras con apps de batería me dice que tengo efectivos 2800 de capacidad
Hola.
Yo estoy igual. Desde la actualización de drena con mucha más rapidez.
¿Cómo haces exactamente la calibración?
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/09/19, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Hola.
Yo estoy igual. Desde la actualización de drena con mucha más rapidez.
¿Cómo haces exactamente la calibración?
Gracias.
Saludos.
A ver la teoría dice que dejes el movil apagarse y sin batería, y esperar unas 4 horas con el apagado, luego lo pones a cargar y cuando llegue al 100% lo dejas un rato más para que acabe de cargar y así debería de estar calibrado.

Siempre y cuando sea problema de calibración claro.
Yo es que a mi muchos programas me daban que tenía la batería con 3000mah o con 2900 como hoy de capacidad, y eso bien puede ser porque la batería se esté empezando a estropear, o porque como he formateado mil veces con el flash-all, otas, etc... la calibración esté mal
Además yo cargo el teléfono casi todos los días en el coche, y supongo que tantas pequeñas cargas acaban descuadrando todo (en teoría)

Yo me he instalado antes una app llamada battery drainer
https://play.google.com/store/apps/d...ydrainer&hl=es

Con ese le marcas todos los checks y se pone todo a tope para gastarla rápido, y luego al final (por lo que pone ahí) antes de apagarse pone a 0 el contador de la batería para empezar bien la calibración.
Igual es una chorrada, pero lo voy a probar

Ojo que el teléfono se pone hirviendo, lo llevaba dentro de la funda y se queda tan y tan pillado que no responde nada, al final fuera de la funda y con la trasera hacia arriba para que suba el calor, se ha ralentizado por temperatura, pero ha funcionado, ahora mismo lo tengo parado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 13/09/19, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Comentarte que ayer intenté pagar con ING y no funcionó. Luego lo que hice fue desactivar el servicio pago móvil en la app, y volver a activarlo... esta mañana he vuelto a intentarlo, y sin problemas.



Pruébalo y nos cuentas.
Active el pago con móvil en la app de ING, pero al acercar el teléfono al datáfono, se me abre googlepay...
Me explicas más o menos como va el tema del pago con ING?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/09/19, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kikillo22 Ver Mensaje
Mi batería se gasta muchísimo más rápido desde que actualicé a android 10, el consumo subió de manera desmesurada con respecto a android Pie. Alguien está con el mismo problema? En el foro de Google en inglés ya vi qué hay muchísimas personas con este inconveniente. Intenté volverlo al estado de fábrica y no lo resolvió. Saludos.
Mi batería ya llevaba como dos semanas con pie que hacía 3 horas de pantalla y mucho era. Con Android 10 sigo igual y he restaurado 3 veces ya.

Screenshot_20190913-213641.jpg
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/09/19, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
markonn markonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Quitar la activacion de pantalla por el movimiento

Hola tras la actualizacion he notado ke al mover el movil se activa la pantalla iluminandose y gastando bateria si llevas el movil en la mano , antes salia una activacion de pantalla en negro con la hora y % de bateria en chikititio y no se encencia tanto. hay algun lugar donde se gestione esta activacion de pantalla? un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/09/19, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Active el pago con móvil en la app de ING, pero al acercar el teléfono al datáfono, se me abre googlepay...
Me explicas más o menos como va el tema del pago con ING?
Tendrás Google pay como la app predefinida para pagos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/09/19, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
Mis primeras impresiones no son malas pero compre el pixel completamente nuevo y lo actualice a la versión 10 sin probar la 9 y la batería me ha durado 2 horas de pantalla (solo he realizado una carga), la aplicación de la cámara al echar una foto se queda como cargando la galería (creo que procesa la foto) y en memoria ram usada al principio me ha parecido 8gb y me he quedado un poco alucinado jajaja luego se me han desactivado solo las opciones de desarrollador y al activarla y volver a meterme ya ha salido los 4 gb de ram en uso tengo ahora mismo con el whatsapp que es lo único que tengo instalado me pone 2,5GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 19:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /