Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 31/05/18, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
El talon de aquiles es la cobertura, moviendome por varias ciudades/pueblos (200km de circumferencia) sin casi tocarlo o algo de gps me iba a 3-4h de pantalla la carga entera, cuando no salgo de mi pueblo hago 8-9h de pantalla tranquilamente. Añado que no utilizo ni juegos ni facebook o variantes.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 31/05/18, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rantanplan88 Ver Mensaje
El talon de aquiles es la cobertura, moviendome por varias ciudades/pueblos (200km de circumferencia) sin casi tocarlo o algo de gps me iba a 3-4h de pantalla la carga entera, cuando no salgo de mi pueblo hago 8-9h de pantalla tranquilamente. Añado que no utilizo ni juegos ni facebook o variantes.
Cualquier móvil en ausencia de buena señal pierde batería por minutos, no me canso de repetirlo, es absurdo usar 4G como única opción cuando no es necesario su ancho de banda ya que en la mejor de las circunstancias tiene un consumo bastante mayor que el 3G pero si además (y es muy frecuente) la señal es baja, el consumo es mucho mayor y el ancho de banda incluso menor que con 3G en la misma ubicación.

Si no se es consciente de detalles como este, tu batería no durará nada tanto en uso como en reposo.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 01/06/18, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Esperate cuando tengamos 5G , esta claro lo que dices. yo lo digo para que la gente que no llega ni a 5h que le eche un ojo. La mayoria no va toqueteando las redes, yo sabiendolo no lo hago, tambien porque donde vivo va bien con 4g hago las 8-9h.

Es el factor principal del drenaje como deciamos, a ver si le sirve a alguien y salen del terror de mirar la bateria continuamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 21/06/18, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rantanplan88 Ver Mensaje
Esperate cuando tengamos 5G , esta claro lo que dices. yo lo digo para que la gente que no llega ni a 5h que le eche un ojo. La mayoria no va toqueteando las redes, yo sabiendolo no lo hago, tambien porque donde vivo va bien con 4g hago las 8-9h.

Es el factor principal del drenaje como deciamos, a ver si le sirve a alguien y salen del terror de mirar la bateria continuamente.
Pues yo vivo en Madrid y no tengo problemas de cobertura ni con el 4G pero no llego a las 8-9 horas ni de coña. Últimamente rondo más las 5h. que otra cosa y eso que he puesto el 3G solo haciendo caso al compi @gcs190. No me cuesta llegar al día completo pero antes era más tema de día y medio o dos. No se si le estoy metiendo más tiza al móvil (más aún ) o que pero....
Ahora mismo llevo 7 horas desde que me levanté y un 83% sin usarlo tampoco intensamente....
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 07/08/18, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
4panic 4panic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Super contento con los consumos, esta vez 9h y pico,aunque en dias normales sin ser en modo avion(lo uso en casa porque tengo mala cobertura y me come la bateria) me llega a superar las 8h de manera habitual.

Edito: llevo la Global Estable 9.5.6.0

Llevas algún mod adicional sobre la global estalbe? ya que ese icono de bateria no es el default. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 07/08/18, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 4panic Ver Mensaje
Llevas algún mod adicional sobre la global estalbe? ya que ese icono de bateria no es el default. Gracias.
Buenas compi! No,no llevo mod alguno.
El icono de la bateria es diferente porque me cambio con el tema.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 12/08/18, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
perromalo2015 perromalo2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
hola,

estos consejos estaban en un foro de Miui:

 Cita:
almost every smart phone user is facing the problem of bad battery backup but do you guys know you can fix it to some extent with these simple tricks which will help you to save unwanted battery drainage. So just have a look at these.

- turn off location (settings>additional settings>privacy>location)
- don't keep too many apps running in the background ( force close them when you ain't using them)
- hide system animations (settings > battery> hide system animations)
- turn off data connection when not using it
- turn off auto starting of apps from security app ( security > permissions manager > auto start app)
- don't use phone while charging ( if you use it the battery cells won't be charged efficiently which will cause quicker battery drain)
- use original charger and data cable (it ensures proper charging )
- keep the phone screen down and remove cover/case while charging (it will protect your phone and battery from overheating and it will ensure that the battery charges in a better way)
- use mi battery saver ( settings >battery> manager battery apps usage )
note : tap on off 7-8 times it will unlock an additional option called ultimate which is you need to select
- clean cache and ram ( you can set it under battery saver settings present in then security app to after 10 minutes )
- turn on battery saver schedule from security app
- turn off auto brightness ( set the brightness manually as per your need , but it's better to keep it under 10% to 40% when inside
- turn off WiFi scanning ( settings >WiFi >advanced settings> scanning always available
- turn off auto time and date update ( settings> additional settings> date and time > automatic data and time / automatic time zone)
- turn off sync ( settings > sync sync manually when needed )
- manually select network towers
- enable silent mode when continuously using phone for chatting etc.
- don't use live wallpapers
- turn off animation scale from developer options ( settings >about >miui click 7 times on it , then go to settings> additional settings> developer options> window animation scale / transition animation / animator duration ) turn these off.
- charge phone either in airplane mode or power off to charge it quickly
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 21/08/18, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Llevo unos cuantos ciclos que el consumo de "Teléfono inactivo" es muy elevado, superando a "pantalla".

Viendo el resto de consumos no hay ninguna app que esté gastando en exceso (he supuesto que tiene que ser alguna app que no deja que el teléfono entre en deep sleep).

Alguien sabe qué puedo hacer?

PD: estoy con la 9.5.8.0
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 28/08/18, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
angel.martinezraso angel.martinezraso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Me cambié a Revolution os porque en la eu me hacía 3 horas de pantalla y no llegaba al día de bateria y en esta (después de probarla 1 semana y media) como mínimo me hago 6 horas y media
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 16/05/19, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
Soytransezual Soytransezual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Aprovecho que ando el hospital (menudo aburrimiento) y el uso ha sido bastante intensivo. TODO 4G, nada de WiFi y muchísima tralla con juegos, WhatsApp y telegram. El resultado es, simplemente, impresionante.
Si apuro a tope llego a las 10h de pantalla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mmm parece fake
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 17/05/19, 08:25:03
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soytransezual Ver Mensaje
Mmm parece fake
Me replicas a un post de consumo de hace año y medio con todas las capturas necesarias para ver que no hay cargas de por medio con un "mmm parece fake"?

Mejor me ahorro lo que pienso.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 17/05/19, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Me replicas a un post de consumo de hace año y medio con todas las capturas necesarias para ver que no hay cargas de por medio con un "mmm parece fake"?

Mejor me ahorro lo que pienso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 05:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /