Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/18, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
El A2 sale en breve, no obstante, entre esos al A1.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/18, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Depende, yo creo que ambos tienen puntos destacables que en el otro, es precisamente su talón de aquiles.

Mejor cámara, NFC, Radio FM, carga rápida... Lo hace más completo, el moto G5 Plus

Ahora, el MI A1, android one, es una apuesta ""segura"" y el doble de almacenamiento, además de un puerto infrarrojos que es un detalle tenerlo y el type-C que es comodidad pura. La ram no creo que sea determinante, llevo uno de 6 y con diversas comparaciones, en un uso medio/básico, no hay apenas diferencias.

También, valoraría el bq X que esta a muy buen precio en amazon, y fuera de la experiencia android stock, el A5 2017. Ambos, más equilibrados que el motorola y el xiaomi a mi parecer.

Última edición por Edu5 Día 30/04/18 a las 20:31:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 30/04/18, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Depende, yo creo que ambos tienen puntos destacables que en el otro, es precisamente su talón de aquiles.

Mejor cámara, NFC, Radio FM, carga rápida... Lo hace más completo, el moto G5 Plus

Ahora, el MI A1, android one, es una apuesta ""segura"" y el doble de almacenamiento, además de un puerto infrarrojos que es un detalle tenerlo y el type-C que es comodidad pura. La ram no creo que sea determinante, llevo uno de 6 y con diversas comparaciones, en un uno medio/básico, no hay apenas diferencias.

También, valoraría el bq X que esta a muy buen precio en amazon, y fuera de la experiencia android stock, el A5 2017. Ambos, más equilibrados que el motorola y el xiaomi a mi parecer.
Cierto, supongo que se trata de valorar lo que lleva cada uno, yo odiaba a Xiaomi, ahora no lo cambio, cosas de la vida, esas cosas que te dan de lleno en la cara, lo peor no es eso, lo peor es que odio MIUI, ahora no vivo sin él con Nova.

Me he tenido que tragar mis palabras sinceramente.


Hace años Chucky y y yo hacíamos malabares para dejar un HTC bien, hoy ya no, no hace falta, cualquier 3/32 es bueno.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/04/18, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Cierto, supongo que se trata de valorar lo que lleva cada uno, yo odiaba a Xiaomi, ahora no lo cambio, cosas de la vida, esas cosas que te dan de lleno en la cara, lo peor no es eso, lo peor es que odio MIUI, ahora no vivo sin él con Nova.

Me he tenido que tragar mis palabras sinceramente.


Hace años Chucky y y yo hacíamos malabares para dejar un HTC bien, hoy ya no, no hace falta, cualquier 3/32 es bueno.

Un abrazo.
A día de hoy incluso uno de 2/32 va bien para un uso normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #25  
Viejo 30/04/18, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Mejor estate al márgen si no tienes nada que aportar.
Digo lo que quiero. Opinar para que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/04/18, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Digo lo que quiero. Opinar para que
Ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/04/18, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
Nicolas_ Nicolas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 52
Tu operador: Otra

El Xiaomi Mi A1 sería la opción más acertada, cámara execelente, autonomía adecuada, además de poseer Android puro y tener las actualizaciones de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nicolas_ su comentario:
  #28  
Viejo 30/04/18, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Mientras el moto no baje de los 200, el mia1.

Momento caro para el moto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/04/18, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El Motorola, mejor cámara, software muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #30  
Viejo 01/05/18, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

mi a1
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 01/05/18, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pienso que el Xiaomi MiA1.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/05/18, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Por aquí ya están vendiendo un movil que todavia no existe ni saben cómo será, ni han probado ni comparado, para flipar XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #33  
Viejo 01/05/18, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por aquí ya están vendiendo un movil que todavia no existe ni saben cómo será, ni han probado ni comparado, para flipar XD
Bueno, en todo caso al menos saben todas sus prestaciones y los precios de china ( siendo el MI6X la base del MI A2 )

Otros ya estan vendiendo la moto de otra "marca" de un modelo del cual no se sabe oficialmente las prestaciones ni tan siquiera los precios, solo por una foto y tan siquiera ha sido presentado

Espero que lo 2° lo veas aun menos logico.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/05/18 a las 15:12:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 01/05/18, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno, en todo caso al menos saben todas sus prestaciones y los precios de china ( siendo el MI6X la base del MI A2 )

Otros ya estan vendiendo la moto de otra "marca" de un modelo del cual no se sabe oficialmente las prestaciones ni tan siquiera los precios, solo por una foto y tan siquiera ha sido presentado

Espero que lo 2° lo veas aun menos logico.
Mira que te gusta tirar de alusiones cuando se trata de bq, aunque sean falsas o inventadas porque yo lo valgo

Nadie ha vendido la moto del bq X2/X2 Pro, o al menos no lo he visto.

Menos mal, que @NixxxoN tiene conocimiento de lo que pasa con esta "otra" marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/05/18, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno, en todo caso al menos saben todas sus prestaciones y los precios de china ( siendo el MI6X la base del MI A2 )

Otros ya estan vendiendo la moto de otra "marca" de un modelo del cual no se sabe oficialmente las prestaciones ni tan siquiera los precios, solo por una foto y tan siquiera ha sido presentado

Espero que lo 2° lo veas aun menos logico.
No se a quienes te refieres pero me da igual, lo mismo digo.
No sabeis como será exactamente el mi a2 hasta que sea presentado... el mi6x puede ser su base o posiblemente no exactamente, puede que venga recortado segun version china o europea para abaratar costes y por tema de licencias, ya sabes que xiaomi hace eso a veces, solo tienes que ver las distintas versiones del redmi note 5 que recortan en una cosa u otra según la versión que sea.

De entrada, dudo mucho que el mi a2 pueda mantener precios bajos montando el SD 660 como en el mi6x, dudo mucho que vaya a traer ese procesador, porque es de gama media-alta, demasiado para un movil de 200 y pico euros. Yo me inclinaría más por el SD 630 o 636 por ejemplo
Y si lo montaran, no podrían mantener precios bajos, tendría que subir hasta los 300€ o casi

Última edición por NixxxoN Día 01/05/18 a las 16:11:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #36  
Viejo 01/05/18, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajad el tono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 01/05/18, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Atvx Atvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Otra
Me quedaría con el mi a1, da mayor soporte en actualizaciones y la cámara con la gcam da mucho juego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atvx su comentario:
  #38  
Viejo 01/05/18, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se a quienes te refieres pero me da igual, lo mismo digo.
No sabeis como será exactamente el mi a2 hasta que sea presentado... el mi6x puede ser su base o posiblemente no exactamente, puede que venga recortado segun version china o europea para abaratar costes y por tema de licencias, ya sabes que xiaomi hace eso a veces, solo tienes que ver las distintas versiones del redmi note 5 que recortan en una cosa u otra según la versión que sea.
Aunque no está confirmado oficialmente, el MI A2 heredará muy probablemente la base del MI 6X, digo mi a2 por que es el nombre que dan por supuesto las webs de tecnología, y que es más que probable que sea el susodicho terminal añadiendo la banda 800+Android one.

De hecho xiaomi lanzará otro smartphone en Android go este año y también se apunta al redmi 2s.

Y si se puede especular incluso con el precio ya que el mi6x ha salido en su versión 4/64 solo 8€ más caro de lo que salió el MI A1 en su momento en su presentacion.


Por cierto, eras tu el que apuntaba que subirían sus modelos de precio de manera escandalosa y no ha sido así, los precios de la gama redmi y el mi a1 llegaron muy contenidos, ¿ 300€? El mi a2? lo mismo decías del mi a1 y su precio oficial fue de 229€ en España.

Sabes perfectamente que la política de xiaomi este año es sólo sacar un 5% de beneficio por terminal vendido, así que seguirán con sus precios contenidos en comparación con la gran mayoría de fabricantes incluso en los modelos que lleguen a Europa.

Es obvio que se inspiren en la misma base del mismo modelo que se utilizo el año pasado.

Eso si, yo ahora solo puedo valorar el terminal por las especificaciones ya que no hay análisis extensos del MI6X al contrario del redmi note 5.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/05/18 a las 16:24:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #39  
Viejo 01/05/18, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aunque no está confirmado oficialmente, el MI A2 heredará muy probablemente la base del MI 6X, digo mi a2 por que es el nombre que dan por supuesto las webs de tecnología, y que es más que probable que sea el susodicho terminal añadiendo la banda 800+Android one.

De hecho xiaomi lanzará otro smartphone en Android go este año y también se apunta al redmi 2s.

Y si se puede especular incluso con el precio ya que el mi6x ha salido en su versión 4/64 solo 8€ más caro de lo que salió el MI A1 en su momento en su presentacion.


Por cierto, eras tu el que apuntaba que subirían sus modelos de precio de manera escandalosa y no ha sido así, los precios de la gama redmi y el mi a1 llegaron muy contenidos, ¿ 300€? El mi a2? lo mismo decías del mi a1 y su precio oficial fue de 229€ en España.

Sabes perfectamente que la política de xiaomi este año es sólo sacar un 5% de beneficio por terminal vendido, así que seguirán con sus precios contenidos en comparación con la gran mayoría de fabricantes incluso en los modelos que lleguen a Europa.

Es obvio que se inspiren en la misma base del mismo modelo que se utilizo el año pasado.

Eso si, yo ahora solo puedo valorar el terminal por las especificaciones ya que no hay análisis extensos del MI6X al contrario del redmi note 5.
Otra vez inventándote cifras johnny? de donde sacas eso de los 8€? El mi6x cuesta mínimo 260€ en china ahora mismo, muy distinto a los 180€ (aprox.) que costaba el mi a1 en china en su salida. No sé si lo haces a posta o es que estás confundiendo y mezclando constantemente precios chinos y precios españoles.
Si el mi a2 lo sacaran a 260€ en china, entonces aquí costaría 300 o más, fijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/05/18, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra vez inventándote cifras johnny? de donde sacas eso de los 8€? El mi6x cuesta mínimo 260€ en china ahora mismo, muy distinto a los 180€ (aprox.) que costaba el mi a1 en china en su salida. No sé si lo haces a posta o es que estás confundiendo y mezclando constantemente precios chinos y precios españoles.
Si el mi a2 lo sacaran a 260€ en china, entonces aquí costaría 300 o más, fijo
Xiaomi MI A1 4/64 presentación : 14.999 rupias ( 1503 yuanes ) = 196€

https://www.xatakamovil.com/otras/el...on-android-one

Xiaomi MI 6x 4/64 presentación : 1599 yuanes = 207€

https://elandroidelibre.elespanol.co...as-precio.html


¿ Dónde están los 260€ y 180€?.

El MI A1 en preventa llegó a estar los primeros días a 245€ en China....preventa, lo mismo que el MI6X ahora.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/05/18 a las 18:10:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 22:22:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /