Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
maspormenos maspormenos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En algun lugar del sureste español
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Lowi
Telefono no carga

Buenas pues parece que con este teléfono que le regale a mi mujer estoy en racha, el teléfono se quedo cargando y después de muchas horas el led sigue en rojo, no tiene suficiente carga para encenderlo, ya probé a cambiar a otro cargador, quitar la batería y nada de nada. Lo pongo a cargar se pone el led rojo pero así se queda, espero vuestra ayuda, un saludo.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Uff, pues despues de leer el título te iba a comentar precisamente que quitaras la batería ya que a mí me ocurrió en una ocasión que tras cargar el móvil con el portatil con un cable usb de samsung me pasó lo mismo, dejó de cargar se encendía el led rojo pero no arrancaba. A mí sí me funcionó lo de quitar la batería.

No te puedo aconsejar mucho al respecto, pero se me ocurre que intentaras probar la carga con otro cargador o conectando un cable compatible a un pc por si se hubiera estropeado tu cargador, y con esto me refiero a que se haya podido estropear no solo el transformador sino alguno de los filtros del cable (los cilindros que lleva). También se me ocurre que pueda ser un problema de la batería, así que si pudieras probar con otra compatible .... por probar no se pierde nada.

Por cierto, el problema que me dió a mí fue seguramente debido a que usé un cable USB samsung que no lleva ningún filtro, vamos que es totalmente recto usb-microusb (o como sea que se llame la entrada que tenemos en el móvil), lo había usado en otras ocasiones sin ningún problema pero esa vez me ocurrió lo que cuento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/14, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
jonyluke
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi tambien me paso eso, quitale la bateria y ponla a cargar en otro movil, despues de un rato de carga se arreglara
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/14, 04:36:37
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Puedes hacer una cosa, lo pones a cargar y cuando se encienda el Led rojo le das al botón de power repetidamente hasta que vibre, si vibra y se enciende, era problema de la batería del teléfono, que lo mismo no lo cargaste correctamente la primera vez que gastaste por completo la batería y al quedarse al completo sin carga no admite bien el paso de corriente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/14, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
eso hiba a decir, no dejar agotar del todo la bateria, que tambien sufri un susto y fue por agotarla del todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
jag1979 jag1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo un problema con la conexion al pc, le he cambiado la rom y restaurado un par de veces con pc companion y flashtool, pero de pronto ya la pc no lo reconoce, he probado en varias pc, con varios cables y nada, no creo que sea el conector ya que el telefono coge carga y le enciende el led rojo cuando esta cargando, ya no se que hacer, por favor alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 21:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /