Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/22, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Qué pensáis del S22 Ultra?

No parece que vaya a ofrecer nada especialmente llamativo: ni mejor batería, ni cámaras revolucionarías, ni mejor pantalla, ni carga rápida extraordinaria y con un exynos decepcionante tras los primeros test.....

https://www.teknofilo.com/el-samsung...ores-oficiales

¿Qué pensáis? no estáis un poco de bajón los que pensabais comprarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/22, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Yo por ahora me quedaré con el s21 ultra, el s22 tiene una mala pinta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/22, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
No parece que vaya a ofrecer nada especialmente llamativo: ni mejor batería, ni cámaras revolucionarías, ni mejor pantalla, ni carga rápida extraordinaria y con un exynos decepcionante tras los primeros test.....

https://www.teknofilo.com/el-samsung...ores-oficiales

¿Qué pensáis? no estáis un poco de bajón los que pensabais comprarlo?
¿Por qué no en su subforo?
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3183

Este está dedicado al S21 Ultra, así que igual ahí está mejor. Si no, que lo decidan los administradores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/22, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me parece que será un s21 ultra con pen y un poco mas de carga rapida por 100€ mas de salida... Me parece una mala estrategia poner el pen en la serie s. Pueden aprovechar ese espacio para mas bateria... Que samsung no es que sea bueno optimizandola
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/22, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contento con el S21U, y me parece que el S22U tiene muy buena pinta.
Las camaras igual no mejoran mucho, o lo que las mejora es el procesador. La pantalla no creo que sea mucho mejor, iremos viendo.
Lo que mas miedo me esta dando de los nuevos procesadores, es que intentan sacar los que mas puntos en el antutu, y no se preocupan por el calor. Yo sufri el 810 y su calentamiento, y os puedo asegurar que tener un procesador que se calienta mucho es un autentico calvario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/22, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
En mi caso, se me ha desinflado el hype por completo viendo el benchmark del Exynos 2200 frente al Snapdragon 8 Gen 1.

Tanto proceso de 4nm de Samsung Foundry, tanto conjunto de instrucciones Armv9, tanto doble núcleo de la NPU dedicada a la IA, tanta GPU de AMD (resulta que una de las tecnologías que va a integrar y q era "la caña" -el Variable Rate Shading- ya lo ofrece el Snapdragon 8 Gen 1), y el Snapdragon está construído en esos mismos 4nm Samsung Foundry, con las mismas instrucciones Armv9, tiene 3 núcleos NPU dedicados a la IA y especificando velocidades de reloj de los núcleos (3Ghz el núcleo de máximo rendimiento Cortex-X2, 2,5Ghz los 3 núcleos de alto rendimiento y 1,8Ghz los 4 núcleos de alta eficiencia energética), cosa que Samsung ha obviado y nadie sabe porqué.

Si hubiera sido cierto que el S22 Ultra en Europa iba a llegar con procesador Qualcomm Snapdragon, no me hubiera importado cambiar, pero viendo que Samsung lo desmintió y que a Europa la siguen "castigando" con el Exynos, y que va a subir aún más de precio, no merece la pena el cambio por muchas mejoras que metan en las cámaras, el SPen, un aumento de nits en el brillo de la pantalla y un aumento de 25W a 45W de carga rápida.

Última edición por mario123 Día 20/01/22 a las 20:16:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/22, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo quiero ver el diseño definitivo. El s21u ya cuesta manejarlo, si le quitas las esquinas redondeadas...

además si como dicen el nuevo trae pen y mantiene 5000mah puede ser a base de engordarlo. Eso explicaría que las lentes estén casi a ras en las filtraciones.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 20/01/22 a las 22:57:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/22, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
onta onta está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yi quiero ver el diseño definitivo. El s21u ya cuesta manejarlo, si le quitas las esquinas redondeadas...

además si como dicen el nuevo trae pen y mantiene 5000mah puede ser a base de engordarlo. Eso explicaría que las lentes estén casi a ras en las filtraciones.
A mi me acaban de llegar unas fundas que pille en Aliexpress para el S22U y son con el diseño de las ultimas fotos que se han ido filtrando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/01/22, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Por qué no en su subforo?
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3183

Este está dedicado al S21 Ultra, así que igual ahí está mejor. Si no, que lo decidan los administradores
Quizás sea porque le está preguntando a usuarios de S21 Ultra.

Igual en el subforo del S22 Ultra no abundan éstos. Digo yo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/22, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Qué pensáis del S22 Ultra?

 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Quizás sea porque le está preguntando a usuarios de S21 Ultra.

Igual en el subforo del S22 Ultra no abundan éstos. Digo yo...

Pudiera ser. Pero igual en el subforo que le comento tiene más respuestas al ser el lugar donde más de habla de ese modelo. En este otro la gente entra más bien a informarse sobre eso S21 Ultra.
Digo yo

Ojo, no es una crítica, sino por si obtiene más ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/22, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En mi caso, se me ha desinflado el hype por completo viendo el benchmark del Exynos 2200 frente al Snapdragon 8 Gen 1.

Tanto proceso de 4nm de Samsung Foundry, tanto conjunto de instrucciones Armv9, tanto doble núcleo de la NPU dedicada a la IA, tanta GPU de AMD (resulta que una de las tecnologías que va a integrar y q era "la caña" -el Variable Rate Shading- ya lo ofrece el Snapdragon 8 Gen 1), y el Snapdragon está construído en esos mismos 4nm Samsung Foundry, con las mismas instrucciones Armv9, tiene 3 núcleos NPU dedicados a la IA y especificando velocidades de reloj de los núcleos (3Ghz el núcleo de máximo rendimiento Cortex-X2, 2,5Ghz los 3 núcleos de alto rendimiento y 1,8Ghz los 4 núcleos de alta eficiencia energética), cosa que Samsung ha obviado y nadie sabe porqué.

Si hubiera sido cierto que el S22 Ultra en Europa iba a llegar con procesador Qualcomm Snapdragon, no me hubiera importado cambiar, pero viendo que Samsung lo desmintió y que a Europa la siguen "castigando" con el Exynos, y que va a subir aún más de precio, no merece la pena el cambio por muchas mejoras que metan en las cámaras, el SPen, un aumento de nits en el brillo de la pantalla y un aumento de 25W a 45W de carga rápida.
Yo lo que no acabo de entender es la credibilidad que se le está dando a esos bench, de los que no se sabe ni cuando ni cómo están hechos....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/22, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Ojalá que mejoren las cámaras, que den ese salto que se espera desde hace generaciones. El S21 Ultra salió con un súper sensor y tal y al final con poca luz es más de lo mismo.

Si los nuevos sensores no proponen algo diferente o el software no sale bien afinado, pues no creo que merezca la pena.

Los S22 pequeños mejoran por lo menos el sensor principal, que Usarán el GN5, aunque no no es mejor que el GN1. Se dice que el teléfono sería en realidad un x3 y no un zoom digital.

A esperar y ver si sorprenden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 02:58:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /