Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/21, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo le tengo la Rom Oficial Indonesia, y trabaja todo Perfecto( grabadora de llamas nativa, nfc, emitir). Excelente cambio. Mejor que xiaomi.eu. Si alguien desea orientacion personalizada con mucho gusto( Telegran ó WhatsApp +573006013256)
Hola, cuando hablas de la Rom Indonesia recuerdo haber leído por ahí que da muchos fallos, y recomiendan mejor las de Xiaomi.eu

De tus comentarios deduzco que has probado ambas, ¿que tiene mejor la indonesia que las rom eu?

Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/21, 04:26:11
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, cuando hablas de la Rom Indonesia recuerdo haber leído por ahí que da muchos fallos, y recomiendan mejor las de Xiaomi.eu

De tus comentarios deduzco que has probado ambas, ¿que tiene mejor la indonesia que las rom eu?

Gracias.
Yo he instalado todas las Rom Oficiales de Xiaomi, en mi Redmi Note 10 Pro. Y la mejor es la Indonesia, porque viene con todo nativo, incluyendo la grabadora de llamadas. A mi personalmente no me presenta fallos y siempre despues de instalar cierro el Bootloader. No he instalado Rom que no son Oficiales de Xioami.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/11/21, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo he instalado todas las Rom Oficiales de Xiaomi, en mi Redmi Note 10 Pro. Y la mejor es la Indonesia, porque viene con todo nativo, incluyendo la grabadora de llamadas. A mi personalmente no me presenta fallos y siempre despues de instalar cierro el Bootloader. No he instalado Rom que no son Oficiales de Xioami.
Bueno, las de Xiaomi.eu son semioficiales, (desarroladas por la comunidad Xiaomi.eu) es decir, parten de las oficiales chinas, quitan toda la porquería de apps inútiles, la mayoria chinas, e incorporan entre otras mejoras, el marcador original de Xiaomi, que permite grabar llamadas de forma nativa.
Aún así, es bueno saber de primera mano, que la rom Indonesia funciona bien, sin fallos.

  • ¿De donde la bajaste?
  • ¿Que formato tienen, tgz, ó zip? Si vienen en tgz las instalas desde XiaoMiFlash supongo.
  • Respecto a lo de cerrar posteriormente el bootloader: ¿Es cierto que, una vez abierto el bootloader, se puede volver a abrir sin tener que esperar las dichosas 168 horas?
  • ¿Lo haces desde el mismo miflash_unlock, o tienes otro método, como XiaoMiTool V2?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/21, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Bueno, las de Xiaomi.eu son semioficiales, (desarroladas por la comunidad Xiaomi.eu) es decir, parten de las oficiales chinas, quitan toda la porquería de apps inútiles, la mayoria chinas, e incorporan entre otras mejoras, el marcador original de Xiaomi, que permite grabar llamadas de forma nativa.
Aún así, es bueno saber de primera mano, que la rom Indonesia funciona bien, sin fallos.

  • ¿De donde la bajaste?
  • ¿Que formato tienen, tgz, ó zip? Si vienen en tgz las instalas desde XiaoMiFlash supongo.
  • Respecto a lo de cerrar posteriormente el bootloader: ¿Es cierto que, una vez abierto el bootloader, se puede volver a abrir sin tener que esperar las dichosas 168 horas?
  • ¿Lo haces desde el mismo miflash_unlock, o tienes otro método, como XiaoMiTool V2?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Las bajo de: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
Formato: tgz (descomprimo dos veces con 7-Zip). Instalo con XiaoMiFlash(original de Xioami). La primer vez espere las 168 horas. Cada vez que flasheo lo cierro y si deseo flashear de nuevo abre el boatloader en forma instantanea ( los hago con MiFlash_Unlock (oficial de Xiaomi).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/11/21, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Las bajo de: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
Formato: tgz (descomprimo dos veces con 7-Zip). Instalo con XiaoMiFlash(original de Xioami). La primer vez espere las 168 horas. Cada vez que flasheo lo cierro y si deseo flashear de nuevo abre el boatloader en forma instantanea ( los hago con MiFlash_Unlock (oficial de Xiaomi).
Desconocía esta peculiaridad de desbloquear de nuevo el bootloader de forma instantanea.

Entiendo pues que la milonga de esperar las 168 horas, es solo para la primera vez que lo desbloqueas.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/11/21, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Desconocía esta peculiaridad de desbloquear de nuevo el bootloader de forma instantanea.

Entiendo pues que la milonga de esperar las 168 horas, es solo para la primera vez que lo desbloqueas.

Gracias de nuevo.
Es asi, la primera hay que esperar las horas que indique y luego es instantaneo el desbloqueo las veces que lo solicites. Yo siempre lo cierro, para que trabaje el equipo sin problemas y lo abro si despues necesito flashear otra Rom Oficial. Yo cuando adquiero un nuevo equipo le coloco todas las Rom Oficiales y le dejo con la que mejor me parece. Siempre me ha gustado mas la de Indonesia, hasta el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/11/21, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
bulon2 bulon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, he instalado en un redmi 9 la rom indonesia oficial con el mi flash y todo correcto, pero el teléfono perdió los certificados play protect, no podía usar nada de google, al final he tenido que volver a la rom oficial europea, ¿alguien sabe cómo se soluciona esto?, un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/11/21, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bulon2 Ver Mensaje
Hola, he instalado en un redmi 9 la rom indonesia oficial con el mi flash y todo correcto, pero el teléfono perdió los certificados play protect, no podía usar nada de google, al final he tenido que volver a la rom oficial europea, ¿alguien sabe cómo se soluciona esto?, un saludo.
Eso no es por la rom, eso es por tener el boot desbloqueado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/11/21, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
bulon2 bulon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues puse la opción clear all and lock en el miflash, la flashearé otra vez a ver, un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/12/21, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Las bajo de: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
Formato: tgz (descomprimo dos veces con 7-Zip). Instalo con XiaoMiFlash(original de Xioami). La primer vez espere las 168 horas. Cada vez que flasheo lo cierro y si deseo flashear de nuevo abre el boatloader en forma instantanea ( los hago con MiFlash_Unlock (oficial de Xiaomi).
y como se cierra nuevamente le boatloader?.....y cúal es le motivo de cerrarlo otra vez?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/21, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por omaya12345 Ver Mensaje
y como se cierra nuevamente le boatloader?.....y cúal es le motivo de cerrarlo otra vez?
Muchas gracias
Con miflash se mete la rom oficial y se bloquea el boot también.
Motivo de cerrarlo? mayor seguridad en caso de perida o robo y sobre todo que las apps estilo bancos y demás no den problemas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/12/21, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por omaya12345 Ver Mensaje
y como se cierra nuevamente le boatloader?.....y cúal es le motivo de cerrarlo otra vez?
Muchas gracias
Lo cierro dejando en MiFlash la opcion cerrar Boatloader( Clean all and lock). Lo cierro para que quede el equipo original y como lo saca Xiaomi de fabrica. Asi todo trabaja perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (17).jpg (45.4 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/21, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

vale, genial muchas gracias, pero si entra en bloqueo pierdon el móvil?, no se pueden instalar aplicaciones con por otros métodos.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/12/21, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

yo tengo la versión eu en mi xiaomi redmi note 10s, y no graba
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/21, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Gracias chicos, primero dejar claro que yo tengo el 10s, y creo que ese es el problema.
No funciona nada de lo que me habéis dicho, así que iré comprobando si avanzan algo para mi modelo.
No el cube, ni el True Phone, ni lo de la India, esto último me cambió otras cosas, mejor dejarlo como estaba.
Gracias.
Buenas, al final has conseguido grabar con el 10s las llamadas, lo tengo ya todo preprado, abierto boot instalado el twrp..solo me falta elegir...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/12/21, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omaya12345 Ver Mensaje
yo tengo la versión eu en mi xiaomi redmi note 10s, y no graba
Hola, no se si te confundes, pero NO es lo mismo una rom por ejemplo: V12.5.13.0.RKLEUXM que una rom de xiaomi.eu.

En concreto, para el Redmi Note 10S, NO existen roms de xiaomi.eu, por culpa del procesador Mediatek que incorpora, y que no está soportado por esa comunidad.

Para este terminal, lo suyo, como indica el compañero jesús maya, es bajarse una rom Indonesia, que esa sí incorpora grabación de llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/12/21, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por omaya12345 Ver Mensaje
yo tengo la versión eu en mi xiaomi redmi note 10s, y no graba
Y así estamos todos los del 10s, ni de forma nativa, ni con apps, sólo queda poner la rom de Indonesia y sus posibles problemas a la hora de emprender la hazaña.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/12/21, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Y así estamos todos los del 10s, ni de forma nativa, ni con apps, sólo queda poner la rom de Indonesia y sus posibles problemas a la hora de emprender la hazaña.
Hazaña poca es muy fácil. Con meter un TWRP y desde ahí instalarla basta así lo hice yo..además se actualiza vía OTA
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/12/21, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Hazaña poca es muy fácil. Con meter un TWRP y desde ahí instalarla basta así lo hice yo..además se actualiza vía OTA
No hace falta poner TWRP, lo suyo es instalar la rom por fastboot, no en formato .zip, sino en .tgz (creo que es)
Así lo acabo de hacer yo esta misma tarde, con una rom Indonesia 12.5.4.0 en un Redmi Note 10S
De momento, todo ok.

Última edición por Authi Día 17/12/21 a las 19:12:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/12/21, 04:15:43
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
No hace falta poner TWRP, lo suyo es instalar la rom por fastboot, no en formato .zip, sino en .tgz (creo que es)
Así lo acabo de hacer yo esta misma tarde, con una rom Indonesia 12.5.4.0
De momento, todo ok.
La 12.5.4.0 Rom Indonesia, trae Grabadora de llamadas nativa y ya amplia la Ram (mi redmi note 10 pro es de 8G de Ram y amplió 3G, o sea quedó en 11G de Ram.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 03:25:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /