Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/21, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
mensaje de movil robado en sistema

buenas tarde a todos a ver si alguien sabe algo de esto,acabo de actualizar el movil y me ah salido un mensaje en sistema que pone aviso ICP TS que segun sus registros este movil es robado la cosa es que el mensaje es imposible de quitar eh ido a la policia y no les costa como robado creo que es mensaje de orange en este caso nose si ah alguien le ah pasado algo similar decir que fue comprado por wallapop en mano con su caja y demas y a ver si se le puede cambiar la rom o modificar este el sistema para borrar el mensaje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/21, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Le has preguntado al vendedor? tienes factura?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/21, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Le has preguntado al vendedor? tienes factura?
el vendedor me contesto pero ahora una vez sabe el tema ya no contesta pero me gustaria saber que es este mensaje y como solucionarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/21, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
el vendedor me contesto pero ahora una vez sabe el tema ya no contesta pero me gustaria saber que es este mensaje y como solucionarlo
sinceramente, no creo que lo puedas solucionar, salvo que puedas demostrar en Orange que el dispositivo no es robado. Comprar teléfonos de segunda mano a veces tiene estos riesgos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/21, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sinceramente, no creo que lo puedas solucionar, salvo que puedas demostrar en Orange que el dispositivo no es robado. Comprar teléfonos de segunda mano a veces tiene estos riesgos.
Porque crees que es de orange,aun no esta bloqueado puedo llamar y recibir llamadas el mensaje pone un numero de tlf y llamar asi que el lunes llamare a ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/21, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
Porque crees que es de orange,aun no esta bloqueado puedo llamar y recibir llamadas el mensaje pone un numero de tlf y llamar asi que el lunes llamare a ver
claro, llámales y se lo comentas. Imagino que si el vendedor ha vendido algo robado y tú te quedas sin teléfono, podrás denunciarle.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/21, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Me da la impresión que te vas a quedar sin el móvil,si consta que esta robado,ponte en contacto con el que te vendió ,con Wallapop por vender artículos robados
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/21, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Me da la impresión que te vas a quedar sin el móvil,si consta que esta robado,ponte en contacto con el que te vendió ,con Wallapop por vender artículos robados
en la policía el imei no les Costa como robado en el mensaje que sale pone que ese móvil Costa como robado y que si es un error llame aún número y me sale para llamar,el vendedor ya se ah quitado hasta el whassap pero es que tengo conversaciones por whassap y por Wallapop además de su número de tlf,el móvil comprado con caja y todo a ver qué pasa el lunes cuando llame a ese número pero lo del mensaje no ahí manera de quitar porque es de IU SISTEMA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/21, 07:51:11
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Mira a ver si el imei del telefono coincide con el de la caja del telefono.
Es posible que el operador de telefonia sea cual sea identifique el imei del telefono como un imei de un telefono robado.
Pon el imei del telefono en esta pagina a ver si te aparece todo correcto.
https://www.numberingplans.com/?page...sis&sub=imeinr
El operador original del teléfono puede bloquear el IMEI si considera que existe algo pendiente con ellos.
Los motivos más frecuentes son facturas sin pagar o denuncias de robo o pérdida por parte del titular.
Otras veces, deja realizar llamadas con algún operador pero no con todos, además de ir reduciendo sus posibilidades de uso de manera progresiva.
Intenta que te devuelvan el dinero al final dejara de funcionar.

Última edición por Tovar44 Día 02/10/21 a las 09:03:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/21, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Mira a ver si el imei del telefono coincide con el de la caja del telefono.
Es posible que el operador de telefonia sea cual sea identifique el imei del telefono como un imei de un telefono robado.
Pon el imei del telefono en esta pagina a ver si te aparece todo correcto.
https://www.numberingplans.com/?page...sis&sub=imeinr
Si es un movil robado no te compliques la vida, intenta que te devuelvan el dinero y si es imposible, el movil a la policia.
la caja coincide con el movil,donde me as indicado pone que el imei es correcto lo de la policia ya eh ido me an dicho que ah ellos no le aparece robado eh intentado contactar con el vendedor pero ya estoy bloqueado igual tengo su numero y demas asi que es una tontería ya que la policia los localizara en tanto alla una denuncia,de momento solo aparece mensaje del sistema y aviso ICP TS como que parece que el movil es robado todo funciona de momento lo extraño que me aparecio ayer cuando actualize el tlf el lunes llamare al tlf que me aparece en el mensaje pero no encuentro nada al respoecto de este mensaje del sistema ni lo de ICP TS ni este nuemero 918389228 a ver si alguien mas espavilado que yo saca alguna info y estoy mirando de cambiar la rom porque me raya ese mensaje ahi y mientras funcione pues no ver ese mensaje pero no encuetro como cambiarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/10/21, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Hola,

Podrias poner un pantallazo del mensaje de error ?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/21, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/10/21, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Hola,

Podrias poner un pantallazo del mensaje de error ?

Gracias
ya lo eh subido a ver si te vale gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/21, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
buenas tarde a todos a ver si alguien sabe algo de esto,acabo de actualizar el movil y me ah salido un mensaje en sistema que pone aviso ICP TS que segun sus registros este movil es robado la cosa es que el mensaje es imposible de quitar eh ido a la policia y no les costa como robado creo que es mensaje de orange en este caso nose si ah alguien le ah pasado algo similar decir que fue comprado por wallapop en mano con su caja y demas y a ver si se le puede cambiar la rom o modificar este el sistema para borrar el mensaje
Creo que el antiguo dueño ha denunciado el IMEI a Orange como robado tras vendértelo. Espero que hayas redactado un documento de compra venta para presionar al anterior dueño para que te dé una solución o que vayas a comisaría por hacer lo que ha hecho y denunciarlo (es fraude).

Lo que hacen las compañías cuando alguien les denuncia robo es eso precisamente. No tiene porqué haber ido a denunciar a la policía.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/21, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Creo que el antiguo dueño ha denunciado el IMEI a Orange como robado tras vendértelo. Espero que hayas redactado un documento de compra venta para presionar al anterior dueño para que te dé una solución o que vayas a comisaría por hacer lo que ha hecho y denunciarlo (es fraude).

Lo que hacen las compañías cuando alguien les denuncia robo es eso precisamente. No tiene porqué haber ido a denunciar a la policía.
Vale pero entonces si an denunciado falsamente pues se meterán en un problema porque yo tengo conversaciones por whassap y Wallapop y su número de tlf y si an echo una falsa denuncia se sabra,y puede que me cuadre eso y de ahí el mensaje para verificar que lo que an denunciado sea cierto pues creo que si el lunes llamo al número que aparece en el mensaje tengo todas las de ganar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/21, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
pues el mensaje a desaparecido por arte de magia nose si esta gente con lo que les eh dicho y escrito abran llamado para quitar la denuncia a orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/10/21, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Me alegro te haya desaparecido el msg, ya podemos todos dormir tranquilos, a disfrutar del pedazo de movil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/21, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
pues nada falsa alarma puto mensaje otra vez creo que al intentar cambiar la rom al iniciarse no salio pero ahora ah vuelto que por cierto no me deja cambiar la rom odin no comunica con el tlf que desesperracion
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/21, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
Hola
Pues es la primera vez que veo eso en un movil..
De todas formas habla con el vendedor y pregunta que si el a denunciado falsamente para cobrar un seguro,que le den otro etc..

De ser asi,tu tranquilo que le tienes pillado de las pe lo tas,tan facil como ir a comisaria pasados unos dias,con la caja/imei y por denuncia falsa,te diran dia/comisaria/hora/individuo que puso dicha denuncia..lo que es lo mismo,que se puede comer un buen marron por intento de estafa al seguro,a ti por vendertelo etc

Está visto que la gente no sabe de donde sacar dinero y vende el alma hasta el diablo.

Suerte compi y ya irás actualizando si hay novedades.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/10/21, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola
Pues es la primera vez que veo eso en un movil..
De todas formas habla con el vendedor y pregunta que si el a denunciado falsamente para cobrar un seguro,que le den otro etc..

De ser asi,tu tranquilo que le tienes pillado de las pe lo tas,tan facil como ir a comisaria pasados unos dias,con la caja/imei y por denuncia falsa,te diran dia/comisaria/hora/individuo que puso dicha denuncia..lo que es lo mismo,que se puede comer un buen marron por intento de estafa al seguro,a ti por vendertelo etc

Está visto que la gente no sabe de donde sacar dinero y vende el alma hasta el diablo.

Suerte compi y ya irás actualizando si hay novedades.
si si tengo un amigo que trabaja en esto y dice que es la primera vez que ve lo de este mensaje,lo de la denuncia falsa creria que tengo todas las de ganar pero es que de momento no esta denunciado en la policia mañana llamare al tlf que me sale en el mensaje y saldre de dudas ya que esto me aparecio el viernes a ultima hora y este numero solo opera de lunes a viernes hasta la 19:00 a ver que me dicen mañana pero me da a mi que an denunciado o bien por seguro a la compañia o que el repartidor dejo el tlf a otra persona y el dueño real a denunciado que a el no le ah llegado o algo de eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 16:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /