OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/20, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Calidad (Codec) audio bluetooh

Buenas chic@s,

Tengo los huawei freebuds3 que tienen la posibilidad de soportar codecs bastante altos. Cuando los conecto me pone solo el codec AAC (Audio HD) pero me gustaría subirle más estás opciones.

El caso es que cuando me meto en opciones de desarrollador e intento ponerle aptX, LDAC no me deja, vuelve a AAC.

¿Alguien sabe como configurarlo para sacarle el máximo rendimiento a mis cascos bluetooth? Tengo el ONEPLUS 8pro

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/20, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Buenas chic@s,

Tengo los huawei freebuds3 que tienen la posibilidad de soportar codecs bastante altos. Cuando los conecto me pone solo el codec AAC (Audio HD) pero me gustaría subirle más estás opciones.

El caso es que cuando me meto en opciones de desarrollador e intento ponerle aptX, LDAC no me deja, vuelve a AAC.

¿Alguien sabe como configurarlo para sacarle el máximo rendimiento a mis cascos bluetooth? Tengo el ONEPLUS 8pro

Gracias!
Esos auriculares que mencionas son bastante reguleros y no tienen soporte para otro tipo de códecs a diferencia de lo que piensas:

Codecs: AAC, SBC

Auriculares con soporte aptX son muy pocos, así que tienes que buscar bien si de verdad quieres algo más compatible con el OP8 Pro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/20, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
#2 ¿En serio? Pensaba que tenía soporte para más calidad de audio... Pues me costaron sus 115€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/20, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
SergioPlaza SergioPlaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: -
Busca los Tronsmart Spunky Beat, yo los tengo y funcionan con el códec APTX y suenan increíble con el Oneplus 8 Pro y por tan solo 30 dólares. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 16:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /