Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/22, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

¿Cúal me compro entre estos por el mismo precio?

Voy a hacer un cambio de tarifa a Orange y se pueden elegir varios dispositivos a precios rebajados a cambio de ampliar el compromiso de permanencia.
Quiero aprovechar para sustituir mi Xiaomi Redmi Note 7 que después de más de 3 años sigue dando batalla pero de vez en cuando se queda colgado y estoy viendo que en cualquier momento "me deja tirado"

Estoy entre tres modelos, todos se quedan en 375€

- Oppo Find X3 Neo 5G 256GB/12GB

- Oppo Reno 8 5G 256GB/8GB

- Xiaomi M11i 5G 256gb/8GB

El uso que le doy principalmente es ver videos de youtube y hacer buenas fotos y videos para tener recuerdos o subir algo a redes sociales. Por lo tanto busco que tenga buena pantalla para reproducir multimedia, que haga buenas fotos y videos y que la batería me de buenas horas de pantalla para no tener que cargarlo antes de acabar el día.

Fuera de estos 3 dispositivos de Orange he visto que hoy se puede comprar el Pixel 6A por 367€ y no se si es superior a estos.

Gracias de antemano! Espero vuestra respuesta!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/22, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Hola! Estoy en la misma situación que tú para mi mujer que se le ha averiado el note 7. Yo barajo el pixel y el a53.
De los que tú miras me quedo con el Reno 8 5g.

Última edición por Tomasy Día 09/09/22 a las 14:14:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/22, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
A mi pareja le compré el x3 neo y está contentísima (vuela y con menos Ram que el que te ofrecen).

El 8 no pro es muy nuevo aún, no tengo referencias, eso sí, tendrá más soporte al ser más nuevo. Eso sí, lleva Mediatek así q para mi descartado

El Mi 11 i, no es mal terminal y muy bonito pero con el 888 i 120Hz no tiene muy buena duración de batería y diria q el rendimiento de la cámara es inferior.

Yo creo q me quedaría con el X3 neo. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/22, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con el Pixel 6A, que es muy bueno en cámara, pero sobre todo, porque no tendrías permanencia con ninguna compañía

El tema de batería, es mejor pasarse por los foros que hay aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/22, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola! Estoy en la misma situación que tú para mi mujer que se le ha averiado el note 7. Yo barajo el pixel y el a53.
De los que tú miras me quedo con el Reno 8 5g.
El samsung a53 de 128GB también lo ofrecen por 255€, pero tengo entendido que es peor móvil que los otros que he puesto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/22, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
A mi pareja le compré el x3 neo y está contentísima (vuela y con menos Ram que el que te ofrecen).

El 8 no pro es muy nuevo aún, no tengo referencias, eso sí, tendrá más soporte al ser más nuevo. Eso sí, lleva Mediatek así q para mi descartado

El Mi 11 i, no es mal terminal y muy bonito pero con el 888 i 120Hz no tiene muy buena duración de batería y diria q el rendimiento de la cámara es inferior.

Yo creo q me quedaría con el X3 neo. Saludos
Del Reno 8 apenas tengo información por que al ser nuevo apenas hay videos ni nada. En cuanto a lo que comentas del Mi 11i, había pensado lo mismo. Tengo entendido que la pantalla es superior a la de los otros dos pero quizás para ver muchas horas de videos la batería se consuma antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/22, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Pixel 6A, que es muy bueno en cámara, pero sobre todo, porque no tendrías permanencia con ninguna compañía

El tema de batería, es mejor pasarse por los foros que hay aquí
Desde luego sería una ventaja no tener permanencia.

En cuanto a la cámara, lo que se es que el Pixel hace buenas fotos gracias a la optimización de la Gcam y por otro lado el X3 dicen que tiene una fantástica estabilización en los videos.
¿Cuál de los dos crees que tiene mejor cámara?

Y de la batería he leído en un post del X3 de este foro que algunos usuarios están teniendo poquísimas horas de pantalla mientras otros están contentos, por lo que he supuesto que son problemas aislados o móviles defectuosos, aunque siempre da miedito leer cosas así y pone a uno en duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/09/22, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Pixel 6A, que es muy bueno en cámara, pero sobre todo, porque no tendrías permanencia con ninguna compañía

El tema de batería, es mejor pasarse por los foros que hay aquí


+1

Pixel sin permanencias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/09/22, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
También me quedaría el 6a, aunque no le haría ascos a ese Find X3 Neo, si dices que le das importancia a la fotografía el imx 766 funciona muy bien, tiene un gran angular con más resolución y también tiene teleobjetivo…

Además de tener procesador snapdragon, tener 3 veces más carga rápida y pantalla con 90hz, lo único malo es que no tiene ni el software ni el soporte de google (por eso me quedaba el Pixel) , ya es valorar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #10  
Viejo 09/09/22, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Hombre del pixel 6a algunos problemillas ha habido, y para mi (no se enfade nadie) tiene mucho peor diseño que el find x3 neo.

La capa del oppo es muy agradable, tampoco nada que envidiar a Android puro.

A mi globalmente me parece mejor teléfono el find x3 neo, pero en este caso concreto tiene ventajas el pixel: un pelín más barato, un pelín mejor fotografía, y lo más importante que no me fijé cuando di mi primera respuesta... Sin ataduras. Pues entonces, me quedaría el pixel.

Siento si he liado la consulta con mi primera respuesta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/22, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
El samsung a53 de 128GB también lo ofrecen por 255€, pero tengo entendido que es peor móvil que los otros que he puesto.
El A53 juega en otra liga, ayer lo estuve probando y me dio muy malas sensaciones, diria q peor que el A52s, y por tanto, mucho peor que el resto de los mencionados. Si no es por ahorrarte esos 100euros, yo lo descartaría.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/22, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El X3 Neo es un verdadero pasote... pero es que contemplar permanencias hoy día... como que no.

Ni en telefonía ni en ninguna otro tipo de empresa vaya..


Ya estoy casado con mi mujer jejje...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/22, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Veo que buscas 256gb. Yo no creo que sea necesario, con el sobrecoste que conlleva a la hora de comprar el movil.

Si quieres mucho almacenamiento, para eso están los discos duros externos y portátiles. Los tienes de 4TB por 80€, eso son 256gb multiplicado por 16.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/22, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestras respuestas

Definitivamente estoy entre comprar el Pixel 6A o el X3 Neo.
Algo a valorar es la oportunidad del momento en cuanto a precios se refiere. El pixel está a 367€ solo durante HOY y el X3 me sale rebajado con Orange por esos 375€ (Por cierto que PVP real tiene este móvil actualmente? Pq en amazon veo precios muy variados y es un lío). Ambos mismo precio al fin y al cabo pero mi duda es, a ver si alguien tiene más idea porque desconozco el tema totalmente, ¿de aquí a 2 meses vista creeis que el pixel puede volver a estar rebajado por ese precio? ¿y el x3 neo crees que en alguna oferta puede acabar saliendo por ese precio aprox?
Es que no se si es habitual que vayan apareciendo habitualmente "chollos" a menudo en los smartphones. Lo digo porque si es así, no tengo porque precipitarme en comprar hoy el pixel o tener si o si que comprometerme un año más con orange para coger su X3 rebajado.Así puedo esperar en decidirme bien.
No se si se entiende lo que quiero decir... Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/22, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas

Definitivamente estoy entre comprar el Pixel 6A o el X3 Neo.
Algo a valorar es la oportunidad del momento en cuanto a precios se refiere. El pixel está a 367€ solo durante HOY y el X3 me sale rebajado con Orange por esos 375€ (Por cierto que PVP real tiene este móvil actualmente? Pq en amazon veo precios muy variados y es un lío). Ambos mismo precio al fin y al cabo pero mi duda es, a ver si alguien tiene más idea porque desconozco el tema totalmente, ¿de aquí a 2 meses vista creeis que el pixel puede volver a estar rebajado por ese precio? ¿y el x3 neo crees que en alguna oferta puede acabar saliendo por ese precio aprox?
Es que no se si es habitual que vayan apareciendo habitualmente "chollos" a menudo en los smartphones. Lo digo porque si es así, no tengo porque precipitarme en comprar hoy el pixel o tener si o si que comprometerme un año más con orange para coger su X3 rebajado.Así puedo esperar en decidirme bien.
No se si se entiende lo que quiero decir... Gracias de nuevo!
Ojo que las prisas no son buenas para tomar decisiones. El pixel 6a irán saliendo ofertas creo yo. El oppo en wallapop lo podrías encontrar bastante bien, yo lo pillé a principios de año, nuevo desprecintado por menos de 400, ahora debería ser más barato.

Vaya dudas jejeje te añado el reno 6 pro que es algo superior al x3 neo y por esos precios en wallapop tb aparece (lo pillé tb por menos de 400) la paciencia da frutos algunas veces.

Suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/22, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El Oppo Find X3 Neo le da un buen repaso al Pixel 6A en general. No son ni la misma liga.

Por ese precio el Oppo es una ofertaca, para que me entiendas, el Pixel 6A debería valer 259€ para compararse al nivel de oferta.

He tenido varios Oppo y personalmente no me gusta su capa, pero son buenos móviles y esas specs frente a Android Stock, me quedo sin duda con las specs... hay una gran diferencia.

 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
Voy a hacer un cambio de tarifa a Orange y se pueden elegir varios dispositivos a precios rebajados a cambio de ampliar el compromiso de permanencia.
Quiero aprovechar para sustituir mi Xiaomi Redmi Note 7 que después de más de 3 años sigue dando batalla pero de vez en cuando se queda colgado y estoy viendo que en cualquier momento "me deja tirado"

Estoy entre tres modelos, todos se quedan en 375€

- Oppo Find X3 Neo 5G 256GB/12GB

- Oppo Reno 8 5G 256GB/8GB

- Xiaomi M11i 5G 256gb/8GB

El uso que le doy principalmente es ver videos de youtube y hacer buenas fotos y videos para tener recuerdos o subir algo a redes sociales. Por lo tanto busco que tenga buena pantalla para reproducir multimedia, que haga buenas fotos y videos y que la batería me de buenas horas de pantalla para no tener que cargarlo antes de acabar el día.

Fuera de estos 3 dispositivos de Orange he visto que hoy se puede comprar el Pixel 6A por 367€ y no se si es superior a estos.

Gracias de antemano! Espero vuestra respuesta!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/22, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Al final no me quedo con el Find X3 que me ofrecía Orange porque no quiero sujetarme a una permanencia, a pesar de que me lo dejaban en 360€ finalmente.
Estaré pendiente esto días por si sale alguna promoción de este móvil o alguno similar para comprarlo por mi cuenta y ya está.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/22, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
El samsung a53 de 128GB también lo ofrecen por 255€, pero tengo entendido que es peor móvil que los otros que he puesto.
En general los smartphones no son "mejores" o "peores", son más o menos adecuados en función de las preferencias y necesidades de uso que tenga cada persona.

Por ejemplo, de los tres requerimientos que planteas (pantalla, cámaras y batería) resulta que el Samsung es el mejor en uno de ellos (batería), mientras que en los otros dos no es el mejor pero se quedaría en un segundo puesto (en mi opinión supera a los Oppo en pantalla y se impone al Xiaomi y al Reno en conjunto de cámaras), por lo que si lo piensas fríamente podría llegar a ser de las mejores opciones. De hecho tiene características de la que carecen todos sus rivales, como la posibilidad de grabar en 4K con sus tres cámaras principales (incluso permite cambiar entre ellas sin necesidad de parar la grabación), la resistencia IP67, la ranura MicroSD o el soporte de actualizaciones de 4 años.

Obviamente si te fijas solo en la potencia bruta el Samsung no tiene nada que hacer, ya que los Oppo y el Xiaomi tienen procesadores más potentes y memorias más rápidas. En fin, ahí tendrás que valorar pros y contras y elegir la opción que más te convenga, pero te recomiendo que no te dejes llevar por prejuicios.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /