Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/22, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,148

noticia Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4: los smartwatch se renuevan con mejores sensores, mejor GPS y llamadas Bluetooth

Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4: los smartwatch se renuevan con mejores sensores, mejor GPS y llamadas Bluetooth



Leemos en xatakamovil.com

"Amazfit estrenó su cuarta generación de smartwatches GTR y GTS con el Amazfit GTS 4 Mini y ahora al fin conocemos a los modelos principales, los nuevos Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4. De nuevo, uno rectangular y otro redondo. Amazfit nos mantiene al borde de la silla poniendo y quitando novedades en cada nueva generación. En los GTR y GTS 4 tenemos mejores sensores, mejor GPS, más deportes y llamadas Bluetooth, con micrófono y altavoz incluídos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/09/22, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Vaya justo ahora me quería pillar un gtr 3 (o 3 pro)... Y con dudas de si pillarme el 2 o el 2e. Ahora este saldrá carísimo, pero al poco de salir bajará el 3.

No le veo ninguna mejora muy importante a este gtr 4...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/22, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo lo primero que miro siempre es la duración de la batería, luego todo lo demás. Tengo el GTR 2e y estoy encantado, siempre estoy entre los 25 a 30 días de autonomía. Eso sí, solo utilizo el medidor de pasos, ritmo cardíaco y las notificaciones (y no me interesa nada más de lo que trae), además sumergible. Lo dicho, encantado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/22, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Vaya justo ahora me quería pillar un gtr 3 (o 3 pro)... Y con dudas de si pillarme el 2 o el 2e. Ahora este saldrá carísimo, pero al poco de salir bajará el 3.

No le veo ninguna mejora muy importante a este gtr 4...
Lo más importante es el Sensor de frecuencia cardiaca, ahora parece que es bastante mejor. Si es igual de bueno que el TrueSense 5 mama mía, tienen un comprador aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 12:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /