Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Mejoramiento de rendimiento de Xperia Go

Buenas noches, tengo un xperia Go.
- Soy usuario root
- Mi telf lo actualice hace unos 10 meses a Android 4.1.2 Jelly Bean
- Discos:
1. Memoria del dispositivo (para aplicaciones) de 1.97 GB: tengo en uso 887 MB y 884 MB disponible.
2. Memoria interna de 3.98 GB: tengo en uso 2.94 GB y 1.03 GB disponible.
3. Memoria externa de 7.20 GB: tengo en uso 6.71 GB y 501 MB disponible.
- No tengo ningún tipo de juegos instalados.
- Solo aplicaciones usuales: BBM, whatsapp, messenger, skype, twitter, facebook, instagram, youtube, 2 periodicos digitales, tus pelis gratis, simple mp3, traductor google, word reference, office suite, gmail..

Y últimamente mi telf no ah estado rápido y sin fluidez. Cuando me llaman a veces se tarda en aparecer la tecla para contestar y a veces pierdo la llamada, la camara es lenta cuando abro el icono para tomar una foto tarda mucho de igual manera para tomar la foto, y en general a veces mi telefono se congela y las aplicaciones no responden.

Que puedo hacer para disminuir o anular esos problemas? Ante todo gracias por la atencion y cualquier ayuda las sabre apreciar

Última edición por Wilds7 Día 26/08/14 a las 01:36:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/14, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
...

...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/14, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Haz una copia de las aplicaciones con el titanium backup
de las aplicaciones de usuario y datos.
2ºCreas un zip de recuperación que guardara en la memoria interna sdcard0.
3º luego vuelves a instalar JB me imagino que lo habras instalado con flashtool no olvides de cliquear wipe data wipe cache etc..
4º Vuleve a hacerlo root y instalas el "cwm"
5º con el "cwm" modo recovery- elijes en las opciones install zip from srcard choese zip from sdcard- y busca el el nombre del zip.
6º instalalo y reinicia
como recomendación te diria que para meterte en facebook lo hicieras desde el navegador yo uso dolphin el facebook tira mucho de memoria ram y nuestro teléfono va corto de eso :P cuéntame a ver que tal ;)

Última edición por p.potenza Día 18/08/14 a las 22:07:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/14, 05:27:06
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
...

Uff el detalle es que eso lo hice hace como 1 año de rootear mi telf e instalar JB, y si me asesoras en instalar kitkat? pero tengo el bootloader blokeado sin poderlo desbloquear ya lo intente marcando *#*# varios numeros y de nuevo *#*# y me arroja el msj de que no puedo desbloquear el bootloader.

Hay solución para ello hermano?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/14, 06:52:30
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
...

Bro de tanto leer y leer no puedo desbloquear el bootloader porque el msj que me dice al marcar los códigos es "NO".

Para hacer lo que me dijiste en el msj anterior tienes algun video que me pueda guiar mejor? paso a paso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/14, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
¿Para copiar las aplicaciones con titanium backup?
¿O para instalar el recovery?
este link es del foro donde muestra paso a paso para instalar JB copilacion ST27i_6.2.A.1.100
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628940 da los pasos para ser root por si se te ha olvidado como se hacia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/14, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Bien, POtenza. Ya tengo las herramientas para instalar JB de nuevo y luego rootear, ahora no se bien el procedimiento de estos 2 pasos

¿Para copiar las aplicaciones con titanium backup?
¿O para instalar el recovery?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/14, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Te paso el recovery que yo uso para JB
https://www.dropbox.com/sh/fr5hrn3nh..._qnc3CqHa?dl=0
para instalarlo tienes que tener el telefono conectado al pc con la depuracion usb activada y activar origen desconocido para que se instale correctamente.
una vez conectado el XGO extraes el zip de la descarga en una carpeta y le das a install.bat y sigue el proceso, creo que se reiniciara el teléfono si no reinicias y cuando este el logo de sony pulsas continuamente el boton de volumen arriba hasta que salga el modo recovery. para desplazarte tendrás que usar las teclas de volumen + o - power para aceptar acciones.

Última edición por p.potenza Día 24/08/14 a las 20:16:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/08/14, 04:48:40
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
2ºCreas un zip de recuperación que guardara en la memoria interna sdcard0.

Por favor hermano me podrias explicar como hacer este 2do procedimiento?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/14, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Te paso un tutorial que he echo para que te sirva con los pasaso que hay que seguir en el titanium backup
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/14, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/14, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Haz una copia de las aplicaciones con el titanium backup
de las aplicaciones de usuario y datos.
2ºCreas un zip de recuperación que guardara en la memoria interna sdcard0.
3º luego vuelves a instalar JB me imagino que lo habras instalado con flashtool no olvides de cliquear wipe data wipe cache etc..
4º Vuleve a hacerlo root y instalas el "cwm"
5º con el "cwm" modo recovery- elijes en las opciones install zip from srcard choese zip from sdcard- y busca el el nombre del zip.
6º instalalo y reinicia
como recomendación te diria que para meterte en facebook lo hicieras desde el navegador yo uso dolphin el facebook tira mucho de memoria ram y nuestro teléfono va corto de eso :P cuéntame a ver que tal ;)
Potenza, con estos procedimientos.. cual es la funcion de la instalacion de "cwm" ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/14, 01:31:14
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Cuando voy a crear el update.zip me dice que se requiere la version de pago :/ que puedo hacer en este caso?

Última edición por Wilds7 Día 26/08/14 a las 01:34:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/14, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Vamos por partes el cwm o recovery sirve para poder instalar el zip que creamos con titanium.
Adjunto una versión de titanium pero si lo buscas lo encuentras fácilmente por la red en pro.
lo extraes y lo pasas al teléfono antes de esto desistala la versión que tengas de titanium free y luego lo buscas con tu gestor de archivos en tu teléfono el nuevo y lo instalas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar taniumBackup.ver.6.0.5.build.320.rar (2.80 MB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/14, 05:21:14
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Hermano potenza que ganare con todos estos procedimientos que estoy haciendo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/14, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Listo, ya hice todo al pie de la letra muchas gracias bro!

Ahora puedo borrar de mi memoria interna la carpeta que se llama titaniumbackup? y el zip llamado update.zip tambien lo puedo borrar?

Ah y no me aparecen los contactos pense que con ese backup que hice tambn incluia los contactos u.u

Ah y me recomiendas tener en mi telf la aplicacion No-Frills CPU Control? y Clear master?

Y me recomiendas dejar el navegador Chrome? Yo lo habia borrado anteriormente porque pesaba mucho u.u
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/14, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Los contactos se suele sincronizar con tu cuenta de google si no los tenias sincronizado no podrás recuperarlos a no ser que los tengas en la tarjeta sim de tu operadora y los pases al teléfono.
Te recomendaría que si ya se pasaron correctamente tus aplicaciones, puedes borrar el contenido de la carpeta titanium, ojo si vuelves a hacer otro zip necesitaras volver a hacer el paso uno del video que te deje hacer una copia de apps y datos. El zip borralo siempre que respaldes uno nuevo por si ocurre algun error.
2º Cuando veas que has recuperado todo y el telefono vaya perfecto, puedes hacer un backup mediante recovery hay una opción para guardarlo en la sdcard1 por si no te cabe tanto en la sdcard0 y si algún día notas cualquier fallo en tu terminal solo tendrás que pasarte por el recovery y lo dejara tal y como estaba, hace una copia exacta de todo.
yo siempre tengo una copia de seguridad de las aplicaciones cada mes con el titanium solo de las apps de usuario y sus datos. De este modo el systema esta siempre perfecto y por otro lado tengo las apps actualizadas.
3º En aplicaciones yo uso otra distinta a cpu control pero se que va estupendamente si le bajas la velocidad a 800 te durara mas la bateria siempre que sea un uso normal sin juegos.
Para limpieza yo uso el android assistan lo tengo mas que contrastado y va estupendamente otra anti-publicidad que te recomiendo es adaway y olvídate de la publicidad en la mayoría de aplicaciones.
4º Yo no uso ni he usado el chrome en android asi que no te puedo decir yo siempre he recomendado usar el dolphin y están supercontentos mi familia con el lo uso incluso por si estoy fuera de casa para mirar facebook, ya que la aplicación de facebook para mi es un asco consume muchos recursos.
Espero que te haya servido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/14, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Cual CPU Control usas?

Puedo dejar como navegador el predeterminado verdad? a mi siempre me ah ido bien. Ese Dolphin es un navegador?

La app Android Assistant la descargue y AdAway tambien son muy buenas note el cambio en la fluidez.
Ya solo me gustaria saber que CPU Control usas, o si no usas ninguna, y ante todo muchas gracias bro!

Última edición por Wilds7 Día 28/08/14 a las 05:58:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/14, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Yo he borrado todos los navegadores y me he quedado con dolphin pero eso ya es a gusto de cada persona congela los que tengas y prueba el dolphin si no te gusta lo borras y descongelas el predeterminado de android.
el programa que uso es una suit de muchas herramientas rom toolbox pro es de pago asi que tienes que buscar la versión pro para ver todas las herramientas entre las muchas herramientas puedes cambiar la fuente de tu telefono el boot animado(aunque son muy antiguos para mi gusto).
pero con el cpu control es mas avanzado para lo que lo quieres
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/08/14, 06:02:00
Array

[xs_avatar]
Wilds7 Wilds7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Bien bro y que configuracion me recomiendas del No Frills CPU Control amigo? Para que mi telf corra a buena velocidad.

Última edición por Wilds7 Día 06/09/14 a las 00:59:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 21:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /