ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/09, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Por cierto, alguien sabe que tipo de memoria y cuál es el máximo de tamaño que le puedo poner?? Eso me ayudaría muchísimo!

Graaaacias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/09, 06:32:45
Array

[xs_avatar]
ScoreR82 ScoreR82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC 8925 TyTN II
Tu operador: Movistar
microSD / 32GB Maximo amigo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/09, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pabloenriqueb Ver Mensaje
Hola al parecer yo soy uno de los ultimos q todavia tenemos un hermes.....yo poseo un hermes 100 con wm 6.1 ........una pregunta talvez alguien conoce una room que me deje mucha ram libre para poder instalarle juegos como el call of duty 2 , asphalt 4, quake, o de plano asi consiga una room con full mb de ram libre mi dispositivo no lo soporta.......gracias
hola, bienvenido a este pequeño subforo, esperamos que sigas posteando por aqui y nos expresas tus dudad y opiniones....

con referente a lo que comentas, pues yo actualmente estoy usando una Roms que va super bien la puedes encontrar aqui, en el segundo posta esta la 23088 en español, no olvides darle las gracias al creador de dicha rom, eso no cuesta nada, y con referente a los juego, no sabria cual recomendarte ya que soy de instalar juego en el movil, pera esta rom que te recomiendo te deja 22mb de memoria libre para porgramas, bueno creo de momento es todo loq ue te puedo decir, si tienes alguna otra inquietud no dudes en decirla en el foro y trataremos de ayudarte....

Un saludo

P.D., te agradeceriamos que sigas participando en este subforo.....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/09, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
Qué tal? Ya hace unos días tengo mi tytn y es mi primera vez con una pda. La verdad que estoy más que contento, lo único que hice fue instalarle Skype y me funciona perfecto. Estoy con wm 5.0, alguien tiene alguna recomendación para darme?. Me dan muchas ganas de ponerle el wm 6.0 que leí que anda perfecto, pero todavía no me animo. Gracias!

Saludos!
Hola, bienvenido a este pequeños subforo, esperamo que sigas posteando por aqui y expresando tus inquietudes y sugerencias...

conrefernte a lo que comentas, pues yo estoy usando una rom que me va muy bien, la puedes encontrar aqui, en el segundo post encontraras la 23088 en español, no te olvides de darle las gracias al creador, que no te cuesta nada, pero ante que todo tienes que actualizar el IPL&SPL, encontrasar las instrucciones aqui, es muy facil solo sige todo al pie de la letra y no tendras problemas....y ya luego para cambiar la rom, encontraras las instruciones aqui, sige desde le punto 4, lo mismo solo tienes que seguiras al pie de la letra y no tendras problemas, bueno creo que de momento es todo lo que te puedo decir.....

Un saludo

P.D. esperamo que sigas posteando en este subforo todas tu inquietudes y sugerencias...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/09, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Buenas! La verdad que intenté hacer la actualización del IPL&SPL pero me tiró un error, eso me asustó (no quisiera arruinar mi tytn hermes 100 recién adquirida). Se me pusó la pantalla en tres colores, el mismo programa me dijo que sacara la batería y esperara unos segundos, y así volvió a la normalidad. Cuando inicié el programa la barra de progreso no avanzaba, el teléfono me pedía una especie de autorización y cuando le dije que si, como que se me desconectó de la compu y me dió error. Alguien sabe que hice mal? GRACIASSSS!

Saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/09, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
Buenas! La verdad que intenté hacer la actualización del IPL&SPL pero me tiró un error, eso me asustó (no quisiera arruinar mi tytn hermes 100 recién adquirida). Se me pusó la pantalla en tres colores, el mismo programa me dijo que sacara la batería y esperara unos segundos, y así volvió a la normalidad. Cuando inicié el programa la barra de progreso no avanzaba, el teléfono me pedía una especie de autorización y cuando le dije que si, como que se me desconectó de la compu y me dió error. Alguien sabe que hice mal? GRACIASSSS!

Saludos!
Hola...

pues arriba de tu pregunta esta la respuesta, si lo haces al pie de la letra no te dara problemas, o cual es el error que te da???

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/09, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Lo voy a hacer nuevamente más tarde y les comento el error que me da, muchísimas gracias por las respuestas! De verdad que son de mucha ayuda!

GRACIAS GRACIAS!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/09, 05:12:04
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Bueno, primero que nada les quiero agradecer por ayudarme, yo recién empiezo con todo esto y a veces se usa un lenguaje que se me hace difícil la comprensión!. Lo hice paso por paso y salió todo muy bien, le dí las gracias al creador de la Rom. Todo muy bueno, era lo que estaba buscando. Una sola consulta más, entré en un programa llamado TouchFLO y me dice: Puntee aqui para iniciar TouchFLO, punteo y aparece: Inciando TouchFLO, pero después no pasa nada. Y en todo momento cuando elijo ir a INICIO me manda a TouchFLO otra vez y me dice lo mismo: Puntee aqui para iniciar TouchFLO. Alguien me puede ayudar por favorr??!?!?

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/09, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
Bueno, primero que nada les quiero agradecer por ayudarme, yo recién empiezo con todo esto y a veces se usa un lenguaje que se me hace difícil la comprensión!. Lo hice paso por paso y salió todo muy bien, le dí las gracias al creador de la Rom. Todo muy bueno, era lo que estaba buscando. Una sola consulta más, entré en un programa llamado TouchFLO y me dice: Puntee aqui para iniciar TouchFLO, punteo y aparece: Inciando TouchFLO, pero después no pasa nada. Y en todo momento cuando elijo ir a INICIO me manda a TouchFLO otra vez y me dice lo mismo: Puntee aqui para iniciar TouchFLO. Alguien me puede ayudar por favorr??!?!?

GRACIAS!
hola...

una pregunta, haz actualizado el IPL&SPL?, haz hecho al hard-reset??

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/09, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Si, actualicé perfectamente el IPL&SPL, con respecto al HARD reset, yo lo único que hice fue un SOFT reset, cómo lo hago y para qué al HARD reset?. Igual te cuento que ayer mirando en el teléfono para solucionar lo del touchFLO, de alguna manera (no sé como) toqué alguna tecla y logré salir así que ahora puedo navegar perfecto por mi tytn. No me convence mucho esta ROM, ya que cuando estoy navengando por internet con el teclado desplegado y la pantalla horizantal, si cierro el internet explorer la pantalla vuelve a ponerse vertical aunque tenga mi teclado aún desplegado, cosa que con el WM 5.0 no pasaba, alguien sabe si es algún problema o la ROM es así originalmente?!

Perdón por mi ignorancia, pero en estos días he aprendido mucho, así que miiil GRACIAS por la ayuda!

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/09, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
Si, actualicé perfectamente el IPL&SPL, con respecto al HARD reset, yo lo único que hice fue un SOFT reset, cómo lo hago y para qué al HARD reset?. Igual te cuento que ayer mirando en el teléfono para solucionar lo del touchFLO, de alguna manera (no sé como) toqué alguna tecla y logré salir así que ahora puedo navegar perfecto por mi tytn. No me convence mucho esta ROM, ya que cuando estoy navengando por internet con el teclado desplegado y la pantalla horizantal, si cierro el internet explorer la pantalla vuelve a ponerse vertical aunque tenga mi teclado aún desplegado, cosa que con el WM 5.0 no pasaba, alguien sabe si es algún problema o la ROM es así originalmente?!

Perdón por mi ignorancia, pero en estos días he aprendido mucho, así que miiil GRACIAS por la ayuda!

Saludos!
hola...

el hard-rset es para borrar los archivos temporarles que queda tras la instalacion, y con referente a lo comentas sobre la pantalla y el intenet explore, pues efectivamente, yo tengo la Herm200(la que tiene la cam para video llamada) y he probado, y he visto que a mi tambien me pasa lo mismo, creo que eso problema de la rom...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/11/09, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Claro, si la conozco. Yo tengo la Hermes 100 y por lo que me decís, no hice ningún HARD reset. Voy a buscar en el foro y lo voy a hacer!

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/09, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
Claro, si la conozco. Yo tengo la Hermes 100 y por lo que me decís, no hice ningún HARD reset. Voy a buscar en el foro y lo voy a hacer!

Saludos y gracias.
Hola...

para hace es hard-reset, solo tienes que ir a Inicio->configuracion, pincha en borrar memoria, y escribe 1234 y le das a "YES" y se reiniciara solo y hara lo mismo que cuando instalaste la rom..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/11/09, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Mil gracias, lo hice y funciona todo a la perfección! Me han sido de mucha ayuda.
Hay algún programa/juego que me recomienden para instalarle, que pueda llegar a mejorar el rendimiento de mi maquinita?

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/11/09, 03:56:16
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Bueeenas, como podemos hacer para tener en nuestro tytn GPS? Existe algún gps externo? GRACIAS.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/09, 04:48:28
Array

[xs_avatar]
gaorma gaorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Pereira, Colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 8525 HERMES

Hola amigos yo tambien soy poseedor de un HERMES y creo que es un buen equipo... si en algo puedo ayudar??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/09, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
mizad09 mizad09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 8525

Thumbs up feliz con mi TyTN

Pues hombre buenos dias desde colombia, el pasado abril de este año me robaron mi TyTN, afortunadamente hoy me llega mi Nueva TyTN la consegui a muy buen precio y volvi a comprar este modelo porque me encanta ya les hablare de que rom y radio le voy a instalar como les dije feliz
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/11/09, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

Supergenio2, tenés idea como configurar que la X cierre los programas?, porque me quedan abiertos (Skype, Msn, etc.) y cuando quiero abrir por ejemplo el comm manager me dice que tengo poca memoria. Entonces los tengo que cerrar por el administrador de tareas y estimo que también, al tenerlos abiertos, me aumenta el consumo de batería.

Gracias otra vez y saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/11/09, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
nookie nookie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC 8525

No aclaré, pero te pregunto a vos porque tenemos la misma Rom, WM 6.5 23088 by Tai.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/11/09, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nookie Ver Mensaje
No aclaré, pero te pregunto a vos porque tenemos la misma Rom, WM 6.5 23088 by Tai.

Saludos.
Hola tio, pues ese es un tema que tengo que tratar con el creador de la roms, ahora tengo otra roms de mismo cocinero, pasate por la web para que la veas, esta en español, en el mismo post donde encontraste la 23088.....

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Herramientas


Hora actual: 13:30:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /