Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/19, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
damiangn damiangn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

interrogacion Problema touch

Hola.
Quería contarles que hace unos 3 días mi Xperia X comenzó a fallar. Hace toques fantasmas donde no los debería hacer (el llamado ghost touch), pero lo más molesto es que la parte superior de la pantalla no detecta toques, es una barra fina del mismo tamaño que la barra de notificaciones y en el mismo lugar por lo que no puedo bajar la barra para ver notificaciones, aveces funciona y aveces no..suele funcionar bien cuando la batería está en el 50%. No eh encontrado ningún otro usuario con el mismo problema en este modelo de dispositivo, sí en su hermano mayor el "X Permormance" y en varios modelos más de la gama "X".
El celular lo tengo hace un año y dos meses por lo que la garantía se le terminó hace dos meses.
El teléfono nunca se me cayó ni golpeó, fue de un día para el otro que comenzó a fallar de la nada. Siento que este error no es de la pantalla en sí, sino que parece ser como una carga de estática.Voy a probar agotando la batería hasta que se apague solo a ver que pasa. También reinstalé el firmware desde el pc companion pero no solucionó el problema. Le metí cables en todos los conectores para intentar descargar estática en caso de que sea eso pero tampoco funcionó.
Ví que suele ser el flex del NFC que hace esto, también algunos han desmontado el celular para desconectar el flex del display y volver a conectarlo pero quería saber si hay alguna solución sin tener que desarmar el celular ya que ahora todos los smartphones vienen cellados y no quiero desarmarlo completo sin estar seguro de donde viene el problema.

Gracias y espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 00:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /