Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
empanety empanety no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No puedo instalar Whatsapp codigo de error -11

Hola a todos,
Tengo un galaxy s gt-i9003. Ayer me dejo de funcionar whatsapp y me daba un error en el que me decía que para solucionarlo lo reinstalase. Lo desinstale, pero a la hora de volver a instalarlo no hay manera. Al instalarlo por el play store me da un código de error:-11.

He probado a hacer esto pero sigue fallando

Ve a Ajustes > Administrador de Aplicaciones > Todas.
Busca "Administrador de Descargas/Descargas/Download Manager", pulsa sobre "Forzar detención", después sobre "Borrar datos" y por último sobre "Borrar Caché".
Ahora en el Administrador de Aplicaciones, busca Google Play Store, pulsa sobre "Forzar detención" y después sobre "Borrar datos".
Prueba de nuevo a entrar y descargar la app desde Google Play Store.

He probado a instalar la apk por fuera y falla me dice aplicación no instalada. He probado a instalar una versión mas antigua y también falla.

Por ultimo solo comentar que otras aplicaciones si me deja instalarlas.

¿alguien sabe que es lo que pasa y me puede ayudar?

Version de firmware 2.3.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/16, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
Pilar Portillo Pilar Portillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente igual
Tengo un samsung galaxi (no me acuerdo cual, es antiguo) y me he quedado sin whatsapp. He probado de todo y nada.
A ver si hay alguien que pueda dar un poco de luz.
Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/16, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Pilar Portillo Pilar Portillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Investigando por internet he encontrado este enlace de una noticia sobre whatsapp en un foro:

http://www.el-nacional.com/GDA/Whats...972502775.html

Por lo visto whatsapp tiene previsto no ser compatible con versiones antiguas de móviles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/16, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Pilar Portillo Pilar Portillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

También he visto un vídeo en youtube de "TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android" para actualizar la versión de android del móvil, pero no entiendo nada.... si alguien se anima
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/16, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Emilio Lopez Emilio Lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
yo tenia el mismo problema hasta hace un momento, llegue a formatear el movil y nada que salia el dichoso error 11 al final del proceso.
Acabo de entrar a la pagina oficial de whastapp me lo he descargado y al final me dice que desinstale y lo vuelva hacer desde Play Store.
y asi lo he consseguido despues de un dia sin whastaap y sin contactos y .......pierdes algo de tu historia
Espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/16, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Pilar Portillo Pilar Portillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Qué suerte Emilio que te haya funcionado.... Me alegro por tí.... A mi me sigue sin poderse instalar y tampoco he conseguido actualizar la versión.... todo esto es un follón
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/16, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Otro más con el mismo problema en un galaxy ace 2 de mi chaval. Joer es que me parece increíble
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/16, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
Pilar Portillo Pilar Portillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues ya ves Roccko.... un faena..... En la página oficial de whatsapp hay un comunicado de Febrero de 2016 donde dicen que su programa dejará de ser compatible con versiones de Android 2.1 y 2.2 y móviles antiguos como Blackberry y Nokia. Os dejo el enlace:

https://blog.whatsapp.com/10000617/C...-m%C3%B3viles?


También dicen que van a ampliar el plazo para algunos móviles hasta Junio de 2017. Sin embargo yo tengo un Samsung Galaxi con Android 2.3.6 y me ha dejado de funcionar.... no he conseguido volverlo a instalar... y tampoco he conseguido actualizar la versión de Android.... y menos mal que no me lo he cargado en el proceso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/16, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
Gusgol05 Gusgol05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema desde hace dos días, me comunique con WS y no me han dado respuesta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/16, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
empanety empanety no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Yo lo he solucionado desinstalando desde las aplicaciones, no desde el play store. Luego me he bajado la apk de una version antigua de whatsapp, creo que era de octubre y la he instalado. Mientras no la actualice continia funcionando. Espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/16, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
Ross_24_ Ross_24_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo y en Movistar me han dicho que llame a los teléfonos de Samsung 902167267 y 902172678 para pedirles que me actualicen la versión Android que tengo por una versión mas actual y que con esto se solucionaría. Al se domingo todavia no lo he hecho pero espero que funcione. Ojalá que te pueda servir a ti también.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/16, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
ultravioletem ultravioletem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pregunta?

 Cita: Originalmente Escrito por empanety Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo lo he solucionado desinstalando desde las aplicaciones, no desde el play store. Luego me he bajado la apk de una version antigua de whatsapp, creo que era de octubre y la he instalado. Mientras no la actualice continia funcionando. Espero que os sirva.
Desde donde pudo bajar la versión antigua. Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/16, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
empanety empanety no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bajé la apk de apkmirror. Buscas whatsapp y te aparecen un listado de versiones. Yo utilicé una de octubre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/16, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

YO he probado en instalar una del 15 de octubre pero cuando inicio la app me vuelve a salir el mensaje ese diciendo que la desinstale. Antes probé una de noviembre y ni se instaló.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/16, 05:03:23
Array

[xs_avatar]
Selujo Selujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy 2
Tu operador: Orange
Código error-11

Tenía tu mismo problema, leí un montón de cosas que debía hacer y no me dejaba Google Play. A las 10 horas volví a intentarlo, aunque solo hice una cosa de todo lo que leí : desactivar y volver activar, modo avión . Antes de seguir con los pasos que debía hacer, me dije voy a intentarlo aunque no espero nada. Pues sí, se instaló sin problemas . No me explico, si en realidad no había hecho nada y habia desaparecido el código error -11. Estoy recién llegado y no sé si lo estoy haciendo bien y mi mensaje se publica en condiciones
 Cita: Originalmente Escrito por empanety Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo un galaxy s gt-i9003. Ayer me dejo de funcionar whatsapp y me daba un error en el que me decía que para solucionarlo lo reinstalase. Lo desinstale, pero a la hora de volver a instalarlo no hay manera. Al instalarlo por el play store me da un código de error:-11.

He probado a hacer esto pero sigue fallando

Ve a Ajustes > Administrador de Aplicaciones > Todas.
Busca "Administrador de Descargas/Descargas/Download Manager", pulsa sobre "Forzar detención", después sobre "Borrar datos" y por último sobre "Borrar Caché".
Ahora en el Administrador de Aplicaciones, busca Google Play Store, pulsa sobre "Forzar detención" y después sobre "Borrar datos".
Prueba de nuevo a entrar y descargar la app desde Google Play Store.

He probado a instalar la apk por fuera y falla me dice aplicación no instalada. He probado a instalar una versión mas antigua y también falla.

Por ultimo solo comentar que otras aplicaciones si me deja instalarlas.

¿alguien sabe que es lo que pasa y me puede ayudar?

Version de firmware 2.3.6
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/16, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
Pilar Portillo Pilar Portillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ross_24_ Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y en Movistar me han dicho que llame a los teléfonos de Samsung 902167267 y 902172678 para pedirles que me actualicen la versión Android que tengo por una versión mas actual y que con esto se solucionaría. Al se domingo todavia no lo he hecho pero espero que funcione. Ojalá que te pueda servir a ti también.
Hola Ross_24_, te han dicho algo los de Samsung??? Yo estuve hablando con ellos a través de un chat y me dijeron que instalara un programa de Samsung en el ordenador para encontrar actualizaciones... Pero una vez que lo hice no ha encontrado ninguna para el modelo de mi móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /