ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 22/03/17, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno gracias ante todo me ha servido de enlace para dejarla en condiciones de un castellano decente, Resumiendo estos son los 3 pasos que he tenido que hacer :

1º flaxear hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn (chino ingles) del autor y creo que vecino de este hilo @penetapeineta
2º Me sale una actualizacion de sistema a 8.1 y la descargo via OTA (chino ingles)
3º [MIUI 8] Épic ROM Ultimate Dual 8.1.3.0 |DUAL| by Épic Team|12/12/2016 (multi idiomas)

Última edición por rodriz56 Día 22/03/17 a las 20:42:38.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 06/04/17, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Buenos días tengo todo pero me falta la ROM henessy que cuando la descomprimo es una imagen, donde puedo encontrar la ROM o hay alguna forma de descomprimir para que me salga la carpeta?
Gracias
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 21/04/17, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
leocampos77 leocampos77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Personal
Buenas tardes amigos.
Hace un poco más de un año compré un Redmi note 3 con procesador mediatek para mi esposa que lo usa mucho y está a gusto con él.
Vino con una versión de ROM que adjunto que creo que es vendor porque viene traducida en su gran mayoría al español pero no recibe actualizaciones OTA. Y ya es hora de ponerle una oficial aunque no sea en español.
Baje de aca: http://en.miui.com/download-301.html eligiendo Redmi Note 3 MTK China, Stable ROM, el archivo .zip full rom pack.
La flashing guide de esa pagina muestra 3 metodos, el system update, el recovery update y el fastboot update. El primero parece el mas simple, pero cual seria el metodo que tengo que seguir para meterle la rom que baje oficial para el modelo mediatek?
O tengo que seguir lo que explica este usuario?: http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html
Hay que realizar necesariamente el desbloqueo previo del bootloader para lo que quiero hacer?
O hacer lo que dice el primer post de este thread?
Espero que alguno me de alguna ayudita y gracias a todos por adelantado. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg info.jpg (44.2 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 22/11/17, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
dclavijocl dclavijocl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches soy nuevo en el foro. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y aplique completamente este procedimiento y me fue bien Ahora quisiera saber si existe una nueva rom que pueda actualizar para mi Xiaomi. La actual es MIUI by xiaomi.eu 7.1 ]estable 7.1.6 (LHNCNCK). De antemano gracias pro sus ayudas
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 22/11/17, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
leocampos77 leocampos77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dclavijocl Ver Mensaje
Hola buenas noches soy nuevo en el foro. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y aplique completamente este procedimiento y me fue bien Ahora quisiera saber si existe una nueva rom que pueda actualizar para mi Xiaomi. La actual es MIUI by xiaomi.eu 7.1 ]estable 7.1.6 (LHNCNCK). De antemano gracias pro sus ayudas
Hola te cuento que pude flashear la ROM oficial para la versión mtk y está en chino o inglés pero es la oficial y tiene actualización vía ota ahora. Antes tenía una Vendor que estaba traducida y nunca se actualizaba.
Global oficial para el modelo MediaTek no hay, si la hay para la versión Snapdragon.
Para instalarle la de .eu no sé bien cuál es el procedimiento. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 16/04/18, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Hola compis. Mi problema es que cuando conecto el rn3 al pc con el (volumen -) y sin aprerar el boton power. Se conecta en fastboot directamente. No lo entiendo
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 17/04/18, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por itin85 Ver Mensaje
Hola compis. Mi problema es que cuando conecto el rn3 al pc con el (volumen -) y sin aprerar el boton power. Se conecta en fastboot directamente. No lo entiendo
Solucionado. Era el telefono de un amigo y me habia engañado, en definitiva era el redmi note 3 PRO jajajjajaja
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 15/05/18, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
steinitx steinitx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
[quote=penetapeineta;21238372][center]Este tutorial está creado en base a mi propia experiencia.
El método está orientado a flashear una ROM OFICIAL, desde la ROM que suelen flashear en los móviles para incluir el español. En mi caso, la v7.00.11.00, pero sirve tanto para flashear OFICIALES estando en ROMs cocinadas, como para realizar un DOWNGRADE (bajar de versión de ROM)


Después de más de 1 año con el móvil muerto pude revivirlo gracias a tu tutorial.
Gracias.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 09/02/19, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
petermp petermp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Wildfire

Llevo varios días peleándome con el móvil y por fin lo he conseguido revivir gracias a este tutorial. Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 19:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /