Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Tema acerca de las actualizaciones

Buenas compañeros, podríamos utilizar este tema para debatir sobre las actualizaciones que vamos recibiendo con las mejores que llegan,sus parches de seguridad ,etc
Parece ser que han liberado una nueva que mejora el lector de huellas de manera sustancial pero sigue manteniendo el parche de mayo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Pero no es PHE no?? Algo habia leido en XDA. Pero es de otra region. Esperemos que incluyan dicha mejora en la PHE parche de junio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/19, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
snofis snofis está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
No recuerdo donde, pero lei en algun sitio que nuestros galaxy a 70 recibiria los parches cada 3 meses.
Yo tengo tambien un samsung a 8 2018 y acabo de recibir el parche de Junio ambos version Española libres comprados en Amazon,veremos a ver que ocurre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/19, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
alekim89 alekim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Se viene otra actualización, ya hay una versión A705FNOXM2ASF5 con changelist 16102559.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/06/19, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alekim89 Ver Mensaje
Se viene otra actualización, ya hay una versión A705FNOXM2ASF5 con changelist 16102559.
Esa es la que tiene en Ucrania y algún país más ,que dicen mejora de manera importante el lector de huellas y el rendimiento sobre todo en los menús y ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/06/19, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Esa es la que tiene en Ucrania y algún país más ,que dicen mejora de manera importante el lector de huellas y el rendimiento sobre todo en los menús y ajustes
Se sabe algo en cuanto a la cámara? si le arreglan un poco el tema estabilización ya seria perfecto...

Aunque el A70 recibe de forma trimestral updates no seria raro tener pronto nuevo update, y si aun viesen que tienen que mejorarlo mas habrá otro, cumplen lo de los 3 meses cuando no se ven obligados a sacar update por algún motivo de peso.

Si la nueva versión arregla y mejora eso entonces el A70 podrá quedar perfecto, yo lo tengo con unos Galaxy Buds y genial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/19, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
juanuolo juanuolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
Tu operador: Vodafone
Algún rumor sobre led de notificadiones? yo no entendo mucho, pero es costoso hacer que cuando se recibe una notificacion se encienda el circulito de la camara?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/19, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Se sabe algo en cuanto a la cámara? si le arreglan un poco el tema estabilización ya seria perfecto...

Aunque el A70 recibe de forma trimestral updates no seria raro tener pronto nuevo update, y si aun viesen que tienen que mejorarlo mas habrá otro, cumplen lo de los 3 meses cuando no se ven obligados a sacar update por algún motivo de peso.

Si la nueva versión arregla y mejora eso entonces el A70 podrá quedar perfecto, yo lo tengo con unos Galaxy Buds y genial
dentro de poco tendrá que recibir una nueva versión que ya ha salido en varios países y de la cámara en el a50 han introducido el modo noche, es de esperar que a nosotros también nos llegue dentro de poco así que presumiblemente mejoraran la cámara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/19, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanuolo Ver Mensaje
Algún rumor sobre led de notificadiones? yo no entendo mucho, pero es costoso hacer que cuando se recibe una notificacion se encienda el circulito de la camara?
de eso no hay informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/06/19, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Probando la versión ucraniana manteniendo el csc de españa a la espera de que salga aquí, puedo decir que el lector de huellas lo noto mejor falla mucho menos y el desbloqueo facial va algo mas fino también
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/19, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Hay mejoras en la cámara?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/19, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clou Ver Mensaje
Hay mejoras en la cámara?
Si y hay un modo super estable en el modo video que antes no estaba
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/19, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
dentro de poco tendrá que recibir una nueva versión que ya ha salido en varios países y de la cámara en el a50 han introducido el modo noche, es de esperar que a nosotros también nos llegue dentro de poco así que presumiblemente mejoraran la cámara
Ojala no tarde mucho y en unos días empiecen con el A70 sacándolo este nuevo update, igual también meten junio como en el A50, lo que estoy viendo es que primero corrigen al A50 y comprueban, tras eso replican en el A70, y se nota mucho la estabilidad del sistema con el parche de Ucrania? Al A70 solo le falta eso, hacer el sistema mas optimizado, mejorar la huella y el tema cámara que tenga mayor estabilización de foto y video.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/19, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Ojala no tarde mucho y en unos días empiecen con el A70 sacándolo este nuevo update, igual también meten junio como en el A50, lo que estoy viendo es que primero corrigen al A50 y comprueban, tras eso replican en el A70, y se nota mucho la estabilidad del sistema con el parche de Ucrania? Al A70 solo le falta eso, hacer el sistema mas optimizado, mejorar la huella y el tema cámara que tenga mayor estabilización de foto y video.

¿Sólo eso?... Deduzco que si mejoran "sólo" eso luego sería un teléfono redondo. Que te parece a tí el motor de vibración y su respuesta por teclado? Que me dices del altavoz?... Ah, llevo dos Galaxy A70 con problemas de distorsión de la voz, sonido metálico, y ojo que no soy el único...

No lo sé compañero, pero Samsung como que realizó recortes con este teléfono o su control de calidad cada día da más pena. Parece que algunos sólo se conforman con una pantalla grande y vistosa (que no tiene tan buenos ángulos de visión), pero por lo visto ni realizan llamadas con los móviles.

Voy a esperar por el tercero, si no me da fallos pues cambio de opinión.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/19, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
¿Sólo eso?... Deduzco que si mejoran "sólo" eso luego sería un teléfono redondo. Que te parece a tí el motor de vibración y su respuesta por teclado? Que me dices del altavoz?... Ah, llevo dos Galaxy A70 con problemas de distorsión de la voz, sonido metálico, y ojo que no soy el único...

No lo sé compañero, pero Samsung como que realizó recortes con este teléfono o su control de calidad cada día da más pena. Parece que algunos sólo se conforman con una pantalla grande y vistosa (que no tiene tan buenos ángulos de visión), pero por lo visto ni realizan llamadas con los móviles.

Voy a esperar por el tercero, si no me da fallos pues cambio de opinión.
En mi caso si, solo eso, los dos míos funcionan bien, el motor de vibración y el tema llamadas sin problemas.

Claro que se ha recortado, solo tienes que ver los materiales, por dentro no creo que sea tanto el recorte pero es obvio, algo hay, si no lo hubiese no tendríamos el problema del lector de huellas lento ni la poca estabilidad de la cámara, también te digo que mucho se debe a que le falta optimización en software pero a veces el software no puede arreglar algo de hardware, el lector podrá ir mas rápido pero siempre será un lector lento comparado con los que han puesto a los S10...

Yo estoy muy contento con los dos A70 por la calidad precio que ofrecen, ami me salieron cada uno por 280 euros hace tres semanas...

Si tu unidad te da problemas pide cambio, pide ver alguna otra unidad que tengan para probar y comprueba y asi te podrás asegurar....

Para mi lo que tienen que mejorar para que sea un teléfono mejor es el lector de huellas, la cámara y y que el sistema sea mas fluido y si de paso le optimizan algo mas la batería perfecto, si los fallos en el motor de vibración son reportados por mas gente no te extrañe que Samsung trate de arreglarlo, esta muy bien decir las cosas por aquí para que todos veamos las experiencias, pero también hay que decirlo a Samsung España, que al final es el que tiene que solucionar los problemas... Estaría genial que Samsung se hiciese cuenta en HTCmania y tenerles respondiendo a estos mensajes de forma visible.

Yo he reportado el tema lector y la cámara, que luego hacen caso a la gente que lo reporte pues eso que ganamos todos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/19, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
[quote=Power7;30802392]En mi caso si, solo eso, los dos míos funcionan bien, el motor de vibración y el tema llamadas sin problemas.

Claro que se ha recortado, solo tienes que ver los materiales, por dentro no creo que sea tanto el recorte pero es obvio, algo hay, si no lo hubiese no tendríamos el problema del lector de huellas lento ni la poca estabilidad de la cámara, también te digo que mucho se debe a que le falta optimización en software pero a veces el software no puede arreglar algo de hardware, el lector podrá ir mas rápido pero siempre será un lector lento comparado con los que han puesto a los S10...

Yo estoy muy contento con los dos A70 por la calidad precio que ofrecen, ami me salieron cada uno por 280 euros hace tres semanas...

Si tu unidad te da problemas pide cambio, pide ver alguna otra unidad que tengan para probar y comprueba y asi te podrás asegurar....

Para mi lo que tienen que mejorar para que sea un teléfono mejor es el lector de huellas, la cámara y y que el sistema sea mas fluido y si de paso le optimizan algo mas la batería perfecto, si los fallos en el motor de vibración son reportados por mas gente no te extrañe que Samsung trate de arreglarlo, esta muy bien decir las cosas por aquí para que todos veamos las experiencias, pero también hay que decirlo a Samsung España, que al final es el que tiene que solucionar los problemas... Estaría genial que Samsung se hiciese cuenta en HTCmania y tenerles respondiendo a estos mensajes de forma visible.

Yo he reportado el tema lector y la cámara, que luego hacen caso a la gente que lo reporte pues eso que ganamos todos.[/QUOTE

Pues el plástico del cuerpo es lo que menos me molesta, al contrario, lograron hacer un móvil contenido en peso para el tamaño que tiene. No todos los teléfonos tienen que llevar cristal en la trasera (con las desventajas q eso conlleva). El A70 no luce un plástico infame como aquellos S4 y S5, esto es otra cosa mucho mejor. Y otro punto muy positivo, la pantalla plana, ojalá algún día pase esa moda inútil de pantallas curvadas en la gama alta.

El motor de vibración funciona, pero es mediocre, el altavoz funciona pero es mediocre, a eso es lo que me refiero. Toma un Mi A2, un Aquaris X Pro, que son teléfonos gama media, y compara... allí te darás cuenta que Samsung recortó gastos más allá de los materiales...

Última edición por gasb49 Día 29/06/19 a las 23:39:36.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/19, 07:41:56
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

[quote=gasb49;30802538]
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
En mi caso si, solo eso, los dos míos funcionan bien, el motor de vibración y el tema llamadas sin problemas.

Claro que se ha recortado, solo tienes que ver los materiales, por dentro no creo que sea tanto el recorte pero es obvio, algo hay, si no lo hubiese no tendríamos el problema del lector de huellas lento ni la poca estabilidad de la cámara, también te digo que mucho se debe a que le falta optimización en software pero a veces el software no puede arreglar algo de hardware, el lector podrá ir mas rápido pero siempre será un lector lento comparado con los que han puesto a los S10...

Yo estoy muy contento con los dos A70 por la calidad precio que ofrecen, ami me salieron cada uno por 280 euros hace tres semanas...

Si tu unidad te da problemas pide cambio, pide ver alguna otra unidad que tengan para probar y comprueba y asi te podrás asegurar....

Para mi lo que tienen que mejorar para que sea un teléfono mejor es el lector de huellas, la cámara y y que el sistema sea mas fluido y si de paso le optimizan algo mas la batería perfecto, si los fallos en el motor de vibración son reportados por mas gente no te extrañe que Samsung trate de arreglarlo, esta muy bien decir las cosas por aquí para que todos veamos las experiencias, pero también hay que decirlo a Samsung España, que al final es el que tiene que solucionar los problemas... Estaría genial que Samsung se hiciese cuenta en HTCmania y tenerles respondiendo a estos mensajes de forma visible.

Yo he reportado el tema lector y la cámara, que luego hacen caso a la gente que lo reporte pues eso que ganamos todos.[/QUOTE

Pues el plástico del cuerpo es lo que menos me molesta, al contrario, lograron hacer un móvil contenido en peso para el tamaño que tiene. No todos los teléfonos tienen que llevar cristal en la trasera (con las desventajas q eso conlleva). El A70 no luce un plástico infame como aquellos S4 y S5, esto es otra cosa mucho mejor. Y otro punto muy positivo, la pantalla plana, ojalá algún día pase esa moda inútil de pantallas curvadas en la gama alta.

El motor de vibración funciona, pero es mediocre, el altavoz funciona pero es mediocre, a eso es lo que me refiero. Toma un Mi A2, un Aquaris X Pro, que son teléfonos gama media, y compara... allí te darás cuenta que Samsung recortó gastos más allá de los materiales...
Yo tambien prefiero los materiales del A70, no me gustan los que llevan cristal y pesan bastante mas... quiza yo no me de cuenta de lo del motor de vibracion o altavoz porque vengo de un J5, y sobre lo que dices toda la razon, pantallas curvas para que... yo no les veo utilidad, las veo mucho mas fragiles
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/19, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Esperemos que mejoren la cámara con un modo noche y poder guardar en raw
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/19, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
alekim89 alekim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Ya llego a latinoamerica la nueva actualización. Adjunto lista de cambios.



Edit: Mejoro notablemente la lectura de huellas, parece que la animación de desbloqueo también cambio.

Última edición por alekim89 Día 10/07/19 a las 18:08:19.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/19, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
christianceval christianceval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hd2,acer f900

La última elimino el sonido de tacto por uno bastante pobre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70

Herramientas


Hora actual: 16:41:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /