Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/04/19, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

Buenas a todos.
Aquellos a los que no le funcione el samsung pay en el reloj porque lo han comprado por internet como yo, es porque el reloj no tiene un codigo llamado CSC, compatible con España. En concreto el PHE.

Yo lo compré en amazon y me venía de rumania.

Deciros que he seguido todos los pasos de un tutorial que ponía un compañero en el foro de samsung community llamado Djcampe77.

Ha sido muy fácil, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar. Aunque pone gear en el tuto, vale para el galaxy watch.

Este es el enlace:

https://drive.google.com/open?id=1kP...9Y5wtzP-282zyr

A mi me ponia que tenía un csc de ROM , es decir romania. Ahora he podido instalarle el samsung pay al reloj.

Os pongo tambien una explicacion de el porque pasa esto:
 Cita:
Intentaré aclarar dudas.



1.- Samsung Pay en el Gear SM-R760 es independiente de Samsung Pay en el movil (puede ser que funcione en el movil pero en el gear no). De hecho hay tarjetas que SI son compatibles en el movil, pero NO lo son el el Gear. Esto es independiente a que necesites el móvil para poder añadir 1 tarjeta en el Gear.



2.- Quien haya comprado el Gear en España en tienda física NO debe tener ningún problema en instalar Samsung Pay On Wath en su Gear SM-R760. Si a alguien en este caso NO le funciona, que lo indique.



3.- El problema puede venir cuando el Gear NO se ha comprado en una tienda física de España. Ya que aunque hay tiendas ON-LINE "supuestamente" españolas, los equipos que venden NO son fabricados en España. Y aqui es donde vienen los problemas. Todos los que tenemos este problema, ha sido por ahorrarnos "una pasta" de hasta 100€ en la compra del reloj, aunque ni el vendedor ni nadie nos advirtió que podriamos tenemos problemas porque nuestro Gear NO estuviera fabricado en España.



4.- Samsung POR SEGURIDAD permite que se pueda instalar Samsung Pay en el Gear comprobando el famoso código CSC (código de fabricación de pais del Gear). Quiere esto decir:



Cuando Samsung decide sacar Samsung Pay para el Gear en España, los servidores de Samsung comprueban si el Gear tiene el código CSC de España (en este caso PHE). Si el Gear tiene PHE en el código CSC, entonces te aparece la opción de instalar Samsung Pay en el reloj. Si no lo tiene pueden pasar 2 cosas:

1.- Que en tu Gear NO aparezca la App Samsung Pay. Esto es debido a que en el pais donde se fabricó tu Gear Samsung NO ha lanzado todavía la posibilidad de pagar con el Gear.

2.- Que en tu Gear SI aparezca la App Samsung Pay pero no te deje añadir tarjetas compatibles con Gear. En este caso al intentar añadir una tarjeta en el Gear, te sale "normalmente" en el asistente del movil una frase tipo "¿DESEAS REGISTRAR SAMSUNG PAY EN EMIRATOS ARABES UNIDOS? (el pais cambia según donde se haya fabricado tu reloj).

La forma mas rápida de comprobar si tu reloj está fabricado en España es muy fácil (en caso de que te aparezca la App Samsung Pay en el Gear). Intenta añadir una tarjeta desde el Gear. Hay 1 paso en el que te sale un enlace en el asistente del movil que pone "BANCOS DISPONIBLES" o similar. Si pinchas en el enlace te abre una web de Samsung. Si esa web no sale en español o aun saliendo en español la lista de bancos no son los de España (Santander, Caixabank, Wizink...............) ya lo tienes claro, TU RELOJ NO ESTA FABRICADO EN ESPAÑA. Hay que cambiar el CSC.



Evidentemente si no te sale la opción de instalar Samsung Pay en el Gear, igualmente tu reloj no está fabricado en España y hay que cambiar el CSC.



Insistir en que NO todos los bancos que son compatibles con la App Samsung Pay para el movil, lo son con la App Samsung Pay para el Gear.

Buena suerte.


PD: He visto que ya se puso en la pagina 8 de este post. Bueno ... sirva para recordarlo entonces.

Última edición por caraguia Día 07/04/19 a las 01:39:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 07/04/19, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi sinceramente lo que no me gusta de Samsung Pay en el Watch (ya lo he vinculado con mis tarjetas BBVA y pagado un par de compras con el), es que me pida el PIN una vez y ya esta. No me da seguridad; a mi juicio el PIN lo debería pedir siempre que inicies Samsung Pay. El meterlo en el TPV cuando la compra supere los 20€ me da igual siempre y cuando, como digo, este PIN lo pida siempre que se inicie la app.


Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/04/19, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A mi sinceramente lo que no me gusta de Samsung Pay en el Watch (ya lo he vinculado con mis tarjetas BBVA y pagado un par de compras con el), es que me pida el PIN una vez y ya esta. No me da seguridad; a mi juicio el PIN lo debería pedir siempre que inicies Samsung Pay. El meterlo en el TPV cuando la compra supere los 20€ me da igual siempre y cuando, como digo, este PIN lo pida siempre que se inicie la app.


Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo.
El pin se mantiene, pero si quieres prueba a quitarte el reloj, verás como la próxima vez que lo vayas a utilizar te lo vuelve a pedir, es un sistema de seguridad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/04/19, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A mi sinceramente lo que no me gusta de Samsung Pay en el Watch (ya lo he vinculado con mis tarjetas BBVA y pagado un par de compras con el), es que me pida el PIN una vez y ya esta. No me da seguridad; a mi juicio el PIN lo debería pedir siempre que inicies Samsung Pay. El meterlo en el TPV cuando la compra supere los 20€ me da igual siempre y cuando, como digo, este PIN lo pida siempre que se inicie la app.


Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo.
Por ese motivo lo llevo que me lo pida solo cuando me quite el reloj. No quiero que me lo pida cada vez que vaya a pagar. La comodidad y agilidad de pagar con el watch es hacerlo de la "forma más rápida posible". Eso sí en el hipotético caso de que se caiga, te lo roben o te lo quites, ahí es donde se tiene que bloquear el watch, pero no solo la parte importante de Samsung Pay, sino todo el watch.

Última edición por selui Día 07/04/19 a las 11:09:35.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/04/19, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, a alguno os funciona la tarjeta de El corte Ingles en el Galaxy Watch ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/04/19, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Hola, a alguno os funciona la tarjeta de El corte Ingles en el Galaxy Watch ?

Gracias.
No. Todavía no se pueden vincular.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/04/19, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Se puede pagar/vincular tarjeta con samsung pay desde el reloj sin tener un movil samsung?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/04/19, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si. Yo tengo un LG.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/04/19, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Se puede pagar/vincular tarjeta con samsung pay desde el reloj sin tener un movil samsung?
¿Y desde un Iphone?

Yo me lo he comprado hoy en amazon.de con la oferta que sacaron del pack lifestyle. Uso Android e IOS y voy alternando de un sistema a otro según me apetece (no lo hago todos los días ni todas las semanas obviamente).

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/04/19, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Son los puntos de Samsung los rewards pero los del reloj que van diferentes a los del móvil.

Te adjunto la captura, sin embargo con el móvil tengo 600 puntos.

Un saludoArchivo Adjunto 1174221
Hola @kabutor,
¿me puedes decir cómo llego a esa pantalla? Le he dado mil vueltas tanto a la app Wearable como a la app Samsung Pay Watch y no la encuentro.
Ayer mismo se actualizó ésta última y siguen sin salirme los rewards para el Watch
¿Quizá es por el móvil que tienes? En mi caso es un S7 edge
¿Qué versión de Samsung Pay Watch es la tuya? A mi me pone "Información de la aplicación Samsung Pay Watch Plug-In": 1.7.5906, "Samsung Pay (Watch)": 1.7.5806
Saludos y gracias!!!!

Última edición por bitstream Día 12/04/19 a las 12:49:17.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/04/19, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Hola @kabutor,
¿me puedes decir cómo llego a esa pantalla? Le he dado mil vueltas tanto a la app Wearable como a la app Samsung Pay Watch y no la encuentro.
Ayer mismo se actualizó ésta última y siguen sin salirme los rewards para el Watch
¿Quizá es por el móvil que tienes? En mi caso es un S7 edge
¿Qué versión de Samsung Pay Watch es la tuya? A mi me pone "Información de la aplicación Samsung Pay Watch Plug-In": 1.7.5906, "Samsung Pay (Watch)": 1.7.5806
Saludos y gracias!!!!
Te cuento, abro galaxy wareable, en la primera pantalla donde se ve la bateria, justo debajo te sale abrir samsung pay, te abre la app y en esa pantalla ves samsung rewards una vez pulses te lleva a la pantalla de puntos, lo raro es que ahora que la he vuelto a abrir, me salen 9 puntos y con el reloj no he vuelto a pagar, así que me debe estar pillando los puntos del movil tambien.

Alguien lo puede confirmar??

Si ves que no te aclaras te saco los pantallazos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/04/19, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Alguien lo puede confirmar??
A mi no me sale nada de los "rewards" en la app "wearable" del móvil. Y en el apartado cupones pone "proximamente".

Según me indica tengo la última versión del "Wearable".

Saludos,
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/04/19, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
A mi no me sale nada de los "rewards" en la app "wearable" del móvil. Y en el apartado cupones pone "proximamente".

Según me indica tengo la última versión del "Wearable".

Saludos,
Estas son las pantallas, tengo 8 puntos porque me jugué uno para ganar 15k

Un saludoScreenshot_20190413-145720_Samsung%20Pay%20(Watch%20plug-in).jpgScreenshot_20190413-145708_Samsung%20Pay%20(Watch%20plug-in).jpgScreenshot_20190413-145657_Samsung%20Pay%20(Watch%20plug-in).jpgScreenshot_20190413-145646_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/04/19, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hinojosa77 Ver Mensaje
He añadido mi tarjeta de BBVA al GW sin problemas.
Ya era hora!!
Has intentado pagar? Eso es otra cosa. También la metí hoy intenté pagar en y denegada. Tuve que sacarla físicamente de la cartera para que funcionase.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/04/19, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Has intentado pagar? Eso es otra cosa. También la metí hoy intenté pagar en y denegada. Tuve que sacarla físicamente de la cartera para que funcionase.
Si pagué esta semana con el reloj y no me dio ningún problema.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/04/19, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hinojosa77 Ver Mensaje
Si pagué esta semana con el reloj y no me dio ningún problema.
Tengo que averiguar que paso entonces.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 14/04/19, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Estas son las pantallas, tengo 8 puntos porque me jugué uno para ganar 15k

Un saludoArchivo Adjunto 1176674Archivo Adjunto 1176675Archivo Adjunto 1176676Archivo Adjunto 1176677
Tengo las mismas versiones qur tú excepto el Galaxy Watch plugin de la app Wearable, que tengo la 2.2.05.19030751.
En la pantalla del Samsung Pay Watch no tengo los rewards.
Es curioso que tu tengas los anuncios de arriba en inglés.
¿Qué móvil tienes? Lo has actualizado todo normalmente supongo.
Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/04/19, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo creo que usa una versión de fuera de España porque yo tengo todo actualizado a la última versión y en recompensas me. Indica próximamente.
Por cierto haveis visto que con el móvil ya no te piden pin al pagar!!!
Ya era hora que lo implantarán, que parecíamos lerdos poniendo la huella y después el pin.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/04/19, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojeteoscuro Ver Mensaje
Yo creo que usa una versión de fuera de España porque yo tengo todo actualizado a la última versión y en recompensas me. Indica próximamente.
Por cierto haveis visto que con el móvil ya no te piden pin al pagar!!!
Ya era hora que lo implantarán, que parecíamos lerdos poniendo la huella y después el pin.
O eso o el móvil. He visto en el perfil que tiene un S9+. Las versiones del Samsung Pay Watch son las mismas.
No se donde estará la diferencia.
Saludos!!!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/04/19, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Tengo un s9+ con la última phe que es la versión libre española, lo de los anuncios en inglés no idea, pensé que eran así para todos.

Hoy he pagado otra vez con el reloj y no me han sumado los puntos en el móvil, si en el reloj, tengo que comprobar si es que tarda o no cuenta, creo que al revés si me dan puntos, aunque creo que no todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /