Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo poner el centro de control de MIUI 12 en otros móviles, incluso si no son Xiaomi

Cómo poner el centro de control de MIUI 12 en otros móviles, incluso si no son Xiaomi



Leemos en xatakandroid.com

"El centro de control de MIUI 12, inspirado en el de iOS, supone un notable cambio estético y de funcionalidad en los móviles Xiaomi, pero no tiene por qué ser exclusivo de ellos: con la aplicación Mi Control Center casi cualquier móvil con Android 5.0 y superior puede tener las notificaciones y ajustes rápidos de MIUI 12. Xiaomi anda actualizando su enorme catálogo de teléfonos con Android 10, se encuentra en pruebas de Android 11 en los Xiaomi Mi 10 y también anda llevando la última versión de la capa personalizada, MIUI 12, a los primeros teléfonos compatibles. Dicha versión supone un cambio estético notable con respecto a MIUI 11, algo que se aprecia con sólo desplegar el área de notificaciones. Y es que la aparición del centro de control revoluciona el área superior de la pantalla: es atractivo, funcional y ofrece rapidez. Además, con la app Mi Control Center resulta súper personalizable."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/07/20, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/20, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo terminé desactivandolo, no se si es porque estoy ya acostumbrado al antiguo pero no me convenció, quizás le de otra oportunidad en el futuro.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/20, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Me gusta la idea pero lo quito porque no aparecen siempre los recuadros de los botones de Bluetooth etc y además se solapa con la de samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /