Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
7thbarf 7thbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Bloquear pulsación accidental

Hola, llevo un par de días observando que me aparece este mensaje al desbloquearlo aunque el móvil está encima de la mesa es decir no está en un bolsillo. No llevo protector de pantalla y si una funda spygen protectora, pero descarto esto ya que si la quito, sigue pasando. Si reinicio el teléfono o activo y desactivo esta opción, desaparece el problema...


Os ha pasado?
Archivo Adjunto 1284943
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 7thbarf Ver Mensaje
Hola, llevo un par de días observando que me aparece este mensaje al desbloquearlo aunque el móvil está encima de la mesa es decir no está en un bolsillo. No llevo protector de pantalla y si una funda spygen protectora, pero descarto esto ya que si la quito, sigue pasando. Si reinicio el teléfono o activo y desactivo esta opción, desaparece el problema...


Os ha pasado?
Archivo Adjunto 1284943
En el s10 me pasaba aunque no estuviera tapando el sensor de próximidad, me salía el mensaje (no se ve la foto, pero deduzco que es eso)

Por suerte en el s20 funciona mejor.

Eso se puede desactivar, pero se supone que es para cuando lo lleves en el bolsillo no sw encienda la pantalla


Screenshot_20200513-113629_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/20, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
7thbarf 7thbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
En el s10 me pasaba aunque no estuviera tapando el sensor de próximidad, me salía el mensaje (no se ve la foto, pero deduzco que es eso)

Por suerte en el s20 funciona mejor.

Eso se puede desactivar, pero se supone que es para cuando lo lleves en el bolsillo no sw encienda la pantalla


Archivo Adjunto 1284953
Si es lo que comentas, pero en el mío a menudo lo hace aún estando encima de la mesa... No funciona adecuadamente

Screenshot_20200513-152543_One%20UI%20Home.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 09:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /