Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/21, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia TomTom AmiGo llega a Android Auto: el navegador GPS gratuito ya es una alternativa a Google Maps y Waze

TomTom AmiGo llega a Android Auto: el navegador GPS gratuito ya es una alternativa a Google Maps y Waze



Leemos en xatakandroid.com

"Android Auto continúa en su camino por abrirse a los desarrolladores, en especial a aquellos que crean aplicaciones de rutas y mapas. Así, después de que Sygic Mobile rompiese el monopolio de Google Maps y Waze, un nuevo navegador GPS punto a punto ya está disponible en Android Auto: TomTom AmiGO. La versión gratuita y reducida ya puede usarse en la consola del vehículo. Ha tardado, pero siempre será bienvenida: la compatibilidad con aplicaciones de navegación ajenas a Google ya es una realidad en Android Auto. Con este movimiento Google planea abrir el ecosistema a muchos más desarrolladores, en especial a aquellas marcas de software relacionadas con la conducción que hasta ahora no apostaban por Android Auto. Y si hablamos de navegadores GPS, ¿qué otra marca hay más conocida que TomTom? Pues bien: su primera app compatible con Android Auto ya puede descargarse."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/04/21, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
Yo llevo navegador TomTom integrado en la pantalla del coche, y la verdad es que me la a jugado unas cuantas veces
Le indique que me indicara el regreso a casa desde Bejar - Salamanca y lo primero que hizo fue indicarme que me metiera y atravesara un sembrado para coger la autovía.
La segunda fue indicar que me llevara a la gasolinera mas cercana según su base de datos, cuando llegue al destino me encuentro con un parque e edificios, me entero que la gasolinera lleva cerrada 25 años.
La tercera, de Gijon a Madrid y la ruta veo que me mete por León, el centro de Valladolid hacia Segovia y al Puerto de Navacerrada, pero en plena hora punta.
La cuarta desde Santader a Madrid, igualmente me dirige a Palencia > Valladolid > Segovia Pto de Navacerrada
Aunque las rutas tenían menos Km, no eran las mas rápidas, cuando se pueda salir fuera de la C de Madrid lo probare haber que tal se comporta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/21, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
he probado la app y la verdad es que merece la pena, sobre todo en el tema de avisos, radar incluidos, mejor en ese aspecto que google.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /