OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/21, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
OnePlus 9 Pro. Os dejo mi anáisis

Hola!

Bueno, pues después de estar con él algo más de una semana, aquí os dejo mi análisis del terminal. Sin dejarme influenciar por niguna comparativa ni ninguna presión de marcas. Os lo cuento tal cual lo siento yo. Espero que os guste....



Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/04/21, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Sergi6 Sergi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hola!

Bueno, pues después de estar con él algo más de una semana, aquí os dejo mi análisis del terminal. Sin dejarme influenciar por niguna comparativa ni ninguna presión de marcas. Os lo cuento tal cual lo siento yo. Espero que os guste....



Un saludo!
Ya he dejado mi like, me gusta como explicas
A ver si oneplus soluciona de una vez la dichosa pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/21, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
A ver si oneplus soluciona de una vez la dichosa pantalla
Visto lo visto, es el único problema que tiene el dispositivo porque en todo lo demás va muy bien. Muy buena pantalla, va muy fluido, muy buena cámara, audio excelente... si solucionan el tema de la frecuencia de pantalla adaptativa y mejoran la autonomía será un terminal sobresaliente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/21, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi6 Ver Mensaje
Ya he dejado mi like, me gusta como explicas
A ver si oneplus soluciona de una vez la dichosa pantalla
Gracias!
Lo de la pantalla a lo mejor puede llegar a ser culpa de las apps que miden el refresco. Hemos notado que ocurre en todas las marcas y es que por lo visto estas apps solo marcan 60 o 120hz.
No obstante, tiene que haber algo mal, porque el 95% del tiempo está marcando 120hz, incluso cuando dejas una imagen estática en pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/21, 08:04:26
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Visto lo visto, es el único problema que tiene el dispositivo porque en todo lo demás va muy bien. Muy buena pantalla, va muy fluido, muy buena cámara, audio excelente... si solucionan el tema de la frecuencia de pantalla adaptativa y mejoran la autonomía será un terminal sobresaliente.
Buenas!
La autonomía ha mejorado considerablemente con la última actualización. Ayer conseguí más de 6h de pantalla activa en todo el día. Teniendo en cuenta que estuve haciendo fotos y jugando y la mitad del día con datos y la otra con wifi. Creo que está dentro de lo normal ahora mismo.
Lo del refresco de pantalla es lo que me tiene mosca....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/21, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Buenas!
La autonomía ha mejorado considerablemente con la última actualización. Ayer conseguí más de 6h de pantalla activa en todo el día. Teniendo en cuenta que estuve haciendo fotos y jugando y la mitad del día con datos y la otra con wifi. Creo que está dentro de lo normal ahora mismo.
Lo del refresco de pantalla es lo que me tiene mosca....

Lo de la autonomía era por problemas de calentamiento? Ahora con esa actu se calienta menos?
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/21, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Lo de la autonomía era por problemas de calentamiento? Ahora con esa actu se calienta menos?
Un saludo
Los problemas de calentamiento han salido en ciertos medios de comunicación, pero si echas un vistazo por el foro, nadie lo ha reportado. No les hagáis mucho caso. A mí nunca se me ha calentado. Si entras en el grupo de Telegram, verás que a nadie le ha ocurrido tampoco....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/21, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Los problemas de calentamiento han salido en ciertos medios de comunicación, pero si echas un vistazo por el foro, nadie lo ha reportado. No les hagáis mucho caso. A mí nunca se me ha calentado. Si entras en el grupo de Telegram, verás que a nadie le ha ocurrido tampoco....

Me podrías decir a qué temperaturas te suele estar el móvil? Yo tengo el find X3 pro, primos hermanos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/21, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Me podrías decir a qué temperaturas te suele estar el móvil? Yo tengo el find X3 pro, primos hermanos.
No lo mido con el termómetro, pero no lo noto caliente en las manos en ningún momento, salvo cuando está cargando de forma inalámbrica que sube un poco la temperatura, nada alarmante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/21, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy teniendo problemas cuando desactivo el wifi, comienzo a navegar y va que vuela , pero al cabo de un rato se queda bloqueado y no busca. No sé si tiene que ver con que desde movistar me activaron Volte. El caso es que ahora me consume más bastaría que al principio . Creo que voy a hacer un restablecimiento de fábrica y si continúa bloqueándose lo devolveré a Amazon y pediré que me envíen otro. Sólo hace 5 días que lo recibí.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/21, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
No lo mido con el termómetro, pero no lo noto caliente en las manos en ningún momento, salvo cuando está cargando de forma inalámbrica que sube un poco la temperatura, nada alarmante.


Yo lo miro por la temperatura de la batería. Y así lo tengo ahora. Solo viendo vídeos de YouTube y navegando un poco a 37° con una temperatura ambiente de 20. Lo tengo todo quitado o bajado de frecuencia. Hasta he eliminado los procesos en segundo plano al completo.

Edit: Solo tengo la pantalla con el brillo al máximo

Última edición por yoSan Día 12/04/21 a las 13:07:39.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/21, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje


Yo lo miro por la temperatura de la batería. Y así lo tengo ahora. Solo viendo vídeos de YouTube y navegando un poco a 37° con una temperatura ambiente de 20. Lo tengo todo quitado o bajado de frecuencia. Hasta he eliminado los procesos en segundo plano al completo.

Edit: Solo tengo la pantalla con el brillo al máximo
Pero 37 grados es una temperatura normal y corriente. De hecho un procesador normalmente a pleno rendimiento puede subir a 40-43 grados sin ningún problema. Os recomiendo que no os ralleis con mi que leís en los artículos ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/21, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pero 37 grados es una temperatura normal y corriente. De hecho un procesador normalmente a pleno rendimiento puede subir a 40-43 grados sin ningún problema. Os recomiendo que no os ralleis con mi que leís en los artículos ...
37° es normal si estás exigiendo al procesador. Pero solo viendo youtube y navegando... en la vida lo había visto. Y mira que he tenido móviles. Tengo un LG G7 que haciendo lo mismo no pasa de los 29°.
Pero yo no estoy hablando de la temperatura del procesador. Esa ya se que sube por encima de 40. Yo hablo de la temperatura de la batería

Última edición por yoSan Día 12/04/21 a las 16:14:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/21, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
37° es normal si estás exigiendo al procesador. Pero solo viendo youtube y navegando... en la vida lo había visto. Y mira que he tenido móviles. Tengo un LG G7 que haciendo lo mismo no pasa de los 29°.
Pero yo no estoy hablando de la temperatura del procesador. Esa ya se que sube por encima de 40. Yo hablo de la temperatura de la batería
Sigo diciendo que no es una temperatura que vaya a hacer daño a los componentes ni a la batería. No me preocuparía en exceso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/21, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Sigo diciendo que no es una temperatura que vaya a hacer daño a los componentes ni a la batería. No me preocuparía en exceso
A la batería si que le hace daño. No los 38° que he subido. Pero es que si me pongo a grabar en 4k eso me sube a los 45° y eso si que hace daño a la batería. A la batería y a la mano. Porque no veas como calienta. Pues imagina que quiero grabar en pleno verano. Si de 20° ambiente pasa a 45. En agosto a 30 y pico grados.. Directamente se apaga el móvil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/21, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
vfr800nata vfr800nata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Buenas tardes
Me queda el 43% de batería con 2 y 50 de pantalla
Creéis que va bien?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/21, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
A la batería si que le hace daño. No los 38° que he subido. Pero es que si me pongo a grabar en 4k eso me sube a los 45° y eso si que hace daño a la batería. A la batería y a la mano. Porque no veas como calienta. Pues imagina que quiero grabar en pleno verano. Si de 20° ambiente pasa a 45. En agosto a 30 y pico grados.. Directamente se apaga el móvil
Por esa regla de 3, nadie debería cargar la batería....
Pero vamos, que yo he sacado fotos, grabado, jugado y no me he quedado la mano en ningún momento. Es más, solo cuando lo he puesto a máximo rendimiento he notado un pequeño calor en la mano, nada preocupante.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/21, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vfr800nata Ver Mensaje
Buenas tardes
Me queda el 43% de batería con 2 y 50 de pantalla
Creéis que va bien?
Nadie mejor que tú mismo para poder saber si te va bien o no. Cada uno tenemos un uso, unas aplicaciones y una rutina diaria con el teléfono. A mí me puede hacer 4h de pantalla y a ti 7h, o al contrario. También dependen factores como la cobertura, configuración de pantalla, y mil cosas más... Yo personalmente no lo veo mal. Pero lo importante es si te llega al día o no, que para mí es lo básico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/21, 07:13:46
Array

[xs_avatar]
vfr800nata vfr800nata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Buenos días
Lo pregunté pq no estoy puesto en el tema
Yo creo que después de la actualización si ha mejorado por eso lo puse a ver qué os parecía
Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:40:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /