Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/21, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
Manuellj1979 Manuellj1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 684367953
Tu operador: -
Memoria para el sistema

Hola a tod@s! Ayer me compre el S21 ultra 5g de 256gb y veo que necesita 31gb solo para el sistema, no es mucho? Además intento con ODIN instalar la versión PHE baja de sammobile y parece que todo va a salir bien, pero se queda igual AMO/AMO/AMO/EUX/AMO además me doy cuanta que el número de modelo pone SM-G998B/DS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/21, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuellj1979 Ver Mensaje
Hola a tod@s! Ayer me compre el S21 ultra 5g de 256gb y veo que necesita 31gb solo para el sistema, no es mucho? Además intento con ODIN instalar la versión PHE baja de sammobile y parece que todo va a salir bien, pero se queda igual AMO/AMO/AMO/EUX/AMO además me doy cuanta que el número de modelo pone SM-G998B/DS
Es normal que no te cambie el CSC a PHE, el telefono se lo has comprado seguramente a alguna operadora, Orange verdad? y como tal, lleva su CSC, el unico problema que puedes tener en que tu operadora suelte mas tarde las actualizaciones.

Si quieres cambiar el CSC debes de utilizar la aplicacion SamKey
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/21, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manuellj1979 Ver Mensaje
Hola a tod@s! Ayer me compre el S21 ultra 5g de 256gb y veo que necesita 31gb solo para el sistema, no es mucho? Además intento con ODIN instalar la versión PHE baja de sammobile y parece que todo va a salir bien, pero se queda igual AMO/AMO/AMO/EUX/AMO además me doy cuanta que el número de modelo pone SM-G998B/DS
Yo tengo el de 512 gb y el sistema me ocupa 48 gb, también lo veo una burrada pero debe ser normal, seguro que el de 128 gb ocupará menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/21, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Bueno, se ve dependiendo de cuanto te aga falta.
Este bicho tiene mil funciones, por lo tanto es totalmente normal o te hace falta.. otra cosa que tengas de 128 GB, entonces si que es mucho.
Pero subíendo la fotos a cualquier plataforma, con garantías en la nube, tiene para solo por ejemplo meter vídeos a punta pala.
Evidentemente compañeros compra este bicho de samsung S21 ULTRA, para tenerlo años, no es mi caso por lo tanto, cada uno lo mira como es normal y lógico, que sea mucho, normal o poco...

Última edición por Angel49lucky Día 06/03/21 a las 13:55:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 14:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /